• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Code 11:59 by Audemars Piguet en acero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Que "fresquito" ver un lanzamiento de AP que no sea su inagotable Royal Oak.
Que belleza de relojes. Se nota la alta atención al detalle y a la fabricación de una marca del abolengo de Audemars Piguet. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #27
Ayer tuve la suerte de que me enseñaran algunas novedades… el último que muestro, muy cachondo.

Saludos!

0E653375-6E28-4301-86DC-61D6515C5701.jpeg


8BF10E86-DBA9-4B2A-97B0-5550443333B3.jpeg


C591152B-8DAF-4469-80DF-1C948EAF518B.jpeg


6F0B5CDA-A0C1-445D-AFE7-E071EAA307EF.jpeg


E4150CF0-FBF8-47D1-9131-28392F98FE96.jpeg




B8E56B21-7B65-4B73-BD3F-C18592927960.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Brujito, Ossete, AvenBL y 6 más
  • #28
Me parecen mucho más bonitos en las fotos en vivo como las que nos compartes. Soy el único que preferiría ver esos 11.59 sólo hora sin la minutería exterior y reducidos en 2mm el diámetro general?
 
  • #29
A mi me gustan mucho....
 
  • #32
El azul fue el que me gusto mas, pero lo tengo en oro rosa.
El de ceramica me da miedo,porque como le des un golpe.
Y el cachondo como dices tu , si que me gusto,pero esta semana me entregan uno y ya estoy servido.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #33
El azul fue el que me gusto mas, pero lo tengo en oro rosa.
El de ceramica me da miedo,porque como le des un golpe.
Y el cachondo como dices tu , si que me gusto,pero esta semana me entregan uno y ya estoy servido.

Cual te entregan si puede saberse?

Felicidades anticipadas!!
 
  • #34

Archivos adjuntos

  • 0CCCB48E-9E63-450A-A48B-CD398F79E3E3.jpeg
    0CCCB48E-9E63-450A-A48B-CD398F79E3E3.jpeg
    168,4 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, jdortega, Ossete y 3 más
  • #36
Creo que no conocia esta configuración. Piel oro rosa, esfera azul, 15500?

Muchas felicidades! Muy guapo
La foto es un poco chapucera, pero es muy guapo.
Tu por cual estas interesado?
 
  • #37
Son muy interesantes y me gusta el nuevo diseño. Ahora sólo falta que los saquen en 38mm también!! Sólo 41mm me parece enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #39
Son muy interesantes y me gusta el nuevo diseño. Ahora sólo falta que los saquen en 38mm también!! Sólo 41mm me parece enorme
Son 41mm muy llevables . Hay que probarlo para entenderlo. El feeling es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon, ludoman y 1964j
  • #40
La foto es un poco chapucera, pero es muy guapo.
Tu por cual estas interesado?
De los que vi, creo que el code star wheel es el que más me llama, pero no se si tanto como para comprarlo.

Un Royal Oak skeleton o calendario perpetuo estarían por encima, en mis preferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #42
De los que vi, creo que el code star wheel es el que más me llama, pero no se si tanto como para comprarlo.

Un Royal Oak skeleton o calendario perpetuo estarían por encima, en mis preferencias.
Soy de tu opinion, pero que te lo otorguen ya es otra historia.
 
  • #46
Yo también me pase el lunes de la semana pasada y veo que nos han enseñado a todos las mismas piezas 🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #47
Yo también me pase el lunes de la semana pasada y veo que nos han enseñado a todos las mismas piezas 🙈

Yo creo que no habían ni más, ni menos 🤣

Te enamoró alguna?
 
  • #48
Yo creo que no habían ni más, ni menos 🤣

Te enamoró alguna?
Hoy me he acordado que también nos sacaron un Crhono verde y la verdad es que la tonalidad del caqui me decepcionó un poco porque es muy apagado y según la luz incluso parece negro.
De lo que vi nada me hace tilín, soy de deportivos en acero.
62EA3357-65AC-4A1E-8581-00DAA009566C.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo
  • #49
Hoy me he acordado que también nos sacaron un Crhono verde y la verdad es que la tonalidad del caqui me decepcionó un poco porque es muy apagado y según la luz incluso parece negro.
De lo que vi nada me hace tilín, soy de deportivos en acero.
Ver el archivos adjunto 2602348
El año pasado me lo ofrecieron , el crono offshore y no lo quise porque en las fotos del catalogo parece verde, pero al tenerlo en las manos es mas negro que otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #50
Me registre en este foro pensando en compartir este hobby , pero creo que va a ser un "creador de necesidades" . preciosos!!! :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
Atrás
Arriba Pie