• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Citizen Eco-Drive 365

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tin23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en vivo, se ve muy chulo. Lo que no acabo de entender, es qué quieren decir con la duración de 365 dias, porque como Citizen maníaco que soy, tengo varios EcoDrive en una caja con cristal, a los que siempre les da la luz de la ventana sin darles el sol directo y el más antiguo tiene más de diez años y siempre me ha funcionado por este sistema.

Pues en vivo, se ve muy chulo. Lo que no acabo de entender, es qué quieren decir con la duración de 365 dias, porque como Citizen maníaco que soy, tengo varios EcoDrive en una caja con cristal, a los que siempre les da la luz de la ventana sin darles el sol directo y el más antiguo tiene más de diez años y siempre me ha funcionado por este sistema.
Creo se refieren a la reserva de carga de 12 meses(365 días)en lugar de los 6 habituales

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Me gusta todo menos el tamaño, lo de los 365 es lo de menos, tenerlo un año a oscuras muy difícil lo veo.

Gracias por mostrar. Realmente no me dicen nada. El tamaño tampoco ayuda , cuando la tendencia es hacer cajas más contenidas.

El reloj, en general, me gusta bastante. En estos tiempos sacar un modelo con estética “retro” suele ser un acierto para la marca.
En concreto, me gusta Citizen, que sea Eco-Drive, el color del dial… Tal vez le quitaría algún mm, como ya aportó un compañero, creo que un reloj tipo “vintage” debería ser algo más pequeño. Y, por último, lo que no me encaja es que, prefiriendo siempre la versión con armis, en este caso escogería la versión con correa de piel, ya que a la versión con armis le han puesto un anillo/bisel negro que para mi.., :nea:

Gracias por traerlos al foro y enhorabuena a los poseedores.

Yo creo que han querido hacer un guiño al pasado y adaptarlo al presente ,pero en mi opinion se han quedado por el camino,no me convence el conjunto esteticamente hablando.

Me gusta la propuesta, aunque no tanto como para comprarlo. El de varios colores si me gustaría verlo, pero con armis. Los otros se me tienen un poco planos a nivel estético, y no sé si me va a gustar que tenga puntitos por el dial. El secreto de su éxito puede estar en la calidad de acabados y, sobre todo, del armis.

Citizen presentó sus nuevos modelos de Eco-Drive llamados 365. Presentan un nuevo calibre solar y tiene una duración de 365 días, de ahí su nombre, con una precisión de +-15 sg.

Se presentan 3 modelos, todo acero, recubrimiento negro y una edición especial con 4 rubíes limitado a 1200 uds.

Cuentan con cristal de zafiro, antireflejos y tienen un diámetro de 42.5mm por 11mm de grosor.

Ver el archivos adjunto 2716222

¿Qué os parecen?

Creo que no habían salido en el foro, en caso contrario hacédmelo saber para cerrarlo.
No son de mi agrado, la verdad

Supongo que quisieron mezclar lo vintage con lo moderno, pero creo que no lo consiguieron...

Yo en breve apretaré el botón. Lo tenía en el punto de mira desde que ví la presentación.

Muy interesante esas formas geométricas de la caja, mola !

Me gusta mucho el diseño de la caja. Muy interesantes

¿Alguien sabe el lug to lug?. Me gusta pero me da un poco de miedito comprarlo sin saber la medida. No la he encontrado en ningún sitio.

Son interesantes y "audaces" en diseño...
Sobrios y la parte superior de la caja, no se, es como tipo "prisma", es muy de los 70s?
Yo no lo compraría, en gustos ya se sabe y no hay nada más subjetivo que el mundo de la horologia... Interesantes? Si, pero ya está, emho.

Atrás
Arriba Pie