• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Citizen Eco-Drive 365

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tin23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tin23

Tin23

Forer@ Senior
Sin verificar
Citizen presentó sus nuevos modelos de Eco-Drive llamados 365. Presentan un nuevo calibre solar y tiene una duración de 365 días, de ahí su nombre, con una precisión de +-15 sg.

Se presentan 3 modelos, todo acero, recubrimiento negro y una edición especial con 4 rubíes limitado a 1200 uds.

Cuentan con cristal de zafiro, antireflejos y tienen un diámetro de 42.5mm por 11mm de grosor.

2023-Citizen-Eco-Drive-365-Collection-Light-powered-Eco-Drive-One-Year-running-time-1.webp

¿Qué os parecen?

Creo que no habían salido en el foro, en caso contrario hacédmelo saber para cerrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Slash, Martini, NriQ10 y 15 más
Unas propuestas interesantes. Con una caja muy particular y una fuerte personalidad

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Tin23
Yo soy muy de citizen pero no me dicen nada.
Me dejan muy frío

• Me gusta
Reacciones: Tin23
Formas muy particulares, tanto que no me generan "buenas" sensaciones ... no son para mí.

Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Tin23
Al menos son diferentes y con un diseño atrevido aunque raros, eso si casi 500 pavos ... mmmmm

Originales. Me gustan.

Muy bonitos Citizen.

Me encanta la tecnología eco-Drive, de lo mejorcito en calidad precio del mercado.

Gracias por la información. Saludos

Al menos son diferentes y con un diseño atrevido aunque raros, eso si casi 500 pavos ... mmmmm

Bueno, hoy en día están todos los precios disparados, sea la marca que sea, aun recuerdo cuando compré un eco-Drive con una preciosa nato por 80€ , que tiempos …

Saludos

Uf me esperaría a verlos en directo. Esa forma de caja es atrevida, tendría que probarla. A priori se ven bonitos

En foto parecen atractivos.

Pues me gustan, aunque habrá que verlos en vivo.
El precio lo veo muy elevado, supongo que en unos meses( después de Reyes) bajarán el precio.
Interesante... gracias por la info.

A mí esa forma de caja me gustaría más en menor tamaño. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
A mi me encantan, especialmente el de la derecha. Como soy fan de los vintage... Yo diría que tienen cierta semejanza a algunos Orient Crystal setenteros.

• Me gusta
Reacciones: Tin23 y Alfa1
A mí sí me van pero son un pelín grandes para mis muñequitas como casi todos los Citizen

Buenas tardes, me gusta Citizen y me gustan los Eco-Drive de hecho tengo 2, este modelo me parece de fuerte personalidad y aire setentero, pero no me termina de llenar al menos en las fotos.....y me hago a mi mismo una reflexión, con los buenos modelos setenteros que tenían de los cuales podrían hacer una reedición.......
Es mi parecer, un saludo

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Me parecen chulos.

Citizen presentó sus nuevos modelos de Eco-Drive llamados 365. Presentan un nuevo calibre solar y tiene una duración de 365 días, de ahí su nombre, con una precisión de +-15 sg.

Se presentan 3 modelos, todo acero, recubrimiento negro y una edición especial con 4 rubíes limitado a 1200 uds.

Cuentan con cristal de zafiro, antireflejos y tienen un diámetro de 42.5mm por 11mm de grosor.

Ver el archivos adjunto 2716222

¿Qué os parecen?

Creo que no habían salido en el foro, en caso contrario hacédmelo saber para cerrarlo.
Interesantes, en realidad se ven mejor, seguro. A mí me gusta ese estilo vintage

Creo que en 38-39mm hubieran sido más ponibles. A mi, personalmente, no me disgustan.

Originales y curiosa la forma que tiene la caja. Gracias por traerlos.

Sinceramente, aunque me gustan mucho los Eco-Drive, estos no me dicen absolutamente nada. El último solar que me he comprado ha sido el OCW-S7000. Ese reloj me lo he comprado por amor a primera vista, pero veo a Citizen muy continuista en sus diseños. Al menos, esa es mi opinión.

Ayer recibí el mio( todo acero metálico), temía por el tamaño pero queda genial en mí muñeca de 20cms, lo mejor la esfera que con la luz representa una noche estrellada....( brazalete tambien de mucha calidad y comodisimo), todo un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Martini, CarperDani y Howard Wolowitz
Ayer recibí el mio( todo acero metálico), temía por el tamaño pero queda genial en mí muñeca de 20cms, lo mejor la esfera que con la luz representa una noche estrellada....( brazalete tambien de mucha calidad y comodisimo), todo un acierto.
Fotos, fotos

• Me gusta
Reacciones: Martini
Para el tipo de reloj que es, me parecen grandes.

20231027_155026.webp

20231027_155056.webp

20231027_155036.webp
20231027_155002.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini, NriQ10, CarperDani y 2 más
Atrás
Arriba Pie