Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi es precisamente el blanco el que más me gustaPues a mi me gustan, y mucho, la calidad que dan es enorme. Tengo un C60 actualmente (Aunque por la entrada de un Explorer II) seguramente saldrá porque es el de dial blanco.
No me importaría comprar el del dial naranja. El brazalete es comodissimo y da la sensación de reloj de muchos miles de euros. Compra a considerar
Edito: Acabo de ver el precio y me he quedado ojiplático 😳 2700 euros por los 950 del C60 normal 😳
Hasta ahora habían estado en un precio contenido incluso podríamos decir daba mucho por muy poco.
Pero en este caso creo en mi humilde opinión que han pasado justo al punto opuesto, aunque el calibre me gusta mucho.
y no se yo como envejeran esos indices por degradacion y por sujeccion...Lumen espectacular pero un poco excedido el precio.
+1No me dice nada, de esta marca aunque la he rondado muchas veces, solo me compraría (con una lotería probablemente) el Bel Canto
Estoy contigo en lo de estar a punto de pillarme el Dune aunque el tridente no me desagrada (el primero era más bonito, este no tanto). Además, creo que pertenece a la serie Trident.Yo he estado más de una vez a punto de comprar del Dune. Pero que demonios pinta ahí un tridente?
Ver el archivos adjunto 2899011Ver el archivos adjunto 2899012
Como dice un compañero, es una marca que da (antes mucho más) mucho por poco.No me dice nada, de esta marca aunque la he rondado muchas veces, solo me compraría (con una lotería probablemente) el Bel Canto
En calidad no me cabe duda de que son la leche, pero es que a nivel de diseño no me terminan de convencer. Tampoco es que los vea feos, pero les falta algo para que los compre.Como dice un compañero, es una marca que da (antes mucho más) mucho por poco.
Qué precio tienen tienen los Aquaracer, por ejemplo, que tienen especificaciones similares y calibres hermanos (a veces de menor grado)?
Y, para acabar, decir que transmiten un calidad en mano que es una pasada.
PS. Y no, no trabajo ni tengo nada que ver con la marca 🤣
Es una forca para recoger pajaestoy contigo porque vale que lo lleven en los modelos diver como el trident, pero en el resto de modelos como los sealander no me termina de gustar, es mas es uno de los motivos por el que no me convencía 100% el sealander C63 gmt