• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Christopher Ward

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JLCR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan mucho, sobre todo el de esfera gris.
Ojo a la altura de caja, no llega a 11mm…..

• Me gusta
Reacciones: mzulu
A mi me gustan mucho casi todos los relojes de esta marca (a falta de ponerlos en la muñeca y de que encaje el tamaño). Me parece que están haciendo las cosas muy bien.
Cosa aparte es si el precio es demasiado o no. No me atrevo a opinar , pues no estoy suficientemente cualificado. Solo hablo se percepción, y en base a esto no los veo más desfasados que cualquier otra casa, además, me parece que aportan un punto de originalidad o innovación, no sé.
Otra cosa aparte son los gustos estéticos acerca de las agujas o el logo o lo que sea. Sobre eso no cabe discusión.
Saludos.

Pues a mi me gustan, y mucho, la calidad que dan es enorme. Tengo un C60 actualmente (Aunque por la entrada de un Explorer II) seguramente saldrá porque es el de dial blanco.
No me importaría comprar el del dial naranja. El brazalete es comodissimo y da la sensación de reloj de muchos miles de euros. Compra a considerar
Edito: Acabo de ver el precio y me he quedado ojiplático 😳 2700 euros por los 950 del C60 normal 😳
Pues a mi es precisamente el blanco el que más me gusta

Hasta ahora habían estado en un precio contenido incluso podríamos decir daba mucho por muy poco.
Pero en este caso creo en mi humilde opinión que han pasado justo al punto opuesto, aunque el calibre me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
me gustó mucho como integraron el protector de corona con esos tornillos pero no estoy convencido con esos indices y manecillas

El brazalete ha ganado un buen upgrade con ese sistema de micro ajuste.

IMG_20240830_110226.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y cout
Hasta ahora habían estado en un precio contenido incluso podríamos decir daba mucho por muy poco.
Pero en este caso creo en mi humilde opinión que han pasado justo al punto opuesto, aunque el calibre me gusta mucho.

Bueno, hablamos de un diver de 300m con una altura de menos de 11mm. Todo en titanio (que no es precisamente barato) con brazalete ajustable. Un sellita 300 (no 200) que va a 4hz y con 56h de reserva. Y sobre todo, es COSC. Y luego su dial y todo el tema del lúmen. No sé qué relojes hay similares por menos.

Y sí, para mí por unos 2200 sería un precio donde venderían muchos, los 2600€ se me hacen largos y personalmente prefiero otros modelos de su catálogo, pero la verdad que el reloj tiene muy buenas especificaciones.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, MdMoras, Lone Cat y 1 persona más
Esos índices personalmente no si me gustan o me disgustan... ::bxd::

Sin haber visto nunca uno en vivo es una marca de la que me gusta todo. Estos modelos en concreto (y el negro en especial) me gustan mucho aunque es verdad que suponen un salto considerable en precio con respecto al Trident 'normal'.

Me gusta mucho el reloj, y el sistema de lumen, titanio, microajuste y como dice el compañero Caik76, "ojo a su altura, menos de 11mm", que es más que interesante.
Comparto la opinión de que el precio...ufff...y dicen que" todo lo que sube baja", no sé yo en esto se los pelucos cuándo pillarán la cuesta abajo...será que soy un tieso...

Gracias por traer. Saludos!

Precioso, CW tiene unos relojes increíbles pero creo que en este se han pasado con el precio.

Pues me parece muy chulo en el concepto de la pieza, pero tiene cosas por las que personalmente no lo cogería. Movidas mías, solo eso.

Los índices de mi BB Pro también son bloques de cerámica luminiscente más pequeños que estos y no tan altos, pero se ven muy bien en la oscuridad.

Estos C. Ward no me parecen feos ni me entusiasman, pero es una marca que también me ha rondado la mente en alguna ocasión ya que tienen algún modelo muy bonito como los Moonglow y algún otro.

Gracias por traerlos.

No me dice nada, de esta marca aunque la he rondado muchas veces, solo me compraría (con una lotería probablemente) el Bel Canto
Como dice un compañero, es una marca que da (antes mucho más) mucho por poco.
Qué precio tienen tienen los Aquaracer, por ejemplo, que tienen especificaciones similares y calibres hermanos (a veces de menor grado)?
Y, para acabar, decir que transmiten un calidad en mano que es una pasada.
PS. Y no, no trabajo ni tengo nada que ver con la marca 🤣

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y itsmemario
Como dice un compañero, es una marca que da (antes mucho más) mucho por poco.
Qué precio tienen tienen los Aquaracer, por ejemplo, que tienen especificaciones similares y calibres hermanos (a veces de menor grado)?
Y, para acabar, decir que transmiten un calidad en mano que es una pasada.
PS. Y no, no trabajo ni tengo nada que ver con la marca 🤣
En calidad no me cabe duda de que son la leche, pero es que a nivel de diseño no me terminan de convencer. Tampoco es que los vea feos, pero les falta algo para que los compre.

El Bel Canto es un grial, eso sí. Es perfecto 😆

estoy contigo porque vale que lo lleven en los modelos diver como el trident, pero en el resto de modelos como los sealander no me termina de gustar, es mas es uno de los motivos por el que no me convencía 100% el sealander C63 gmt
Es una forca para recoger paja

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Me encantan, pero están muy pasados de precio. Si fueran de acero en vez de Ti y costaran 1000€ menos, seguro que caería el azul. Pero pensar que por muy poco más, me compré los Tudor BB58...

El tridente es el símbolo de Britannia, personificación del Reino Unido. De ahí su presencia en relojes de la marca.

440px-Britannia-Statue.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie