Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy contigo porque vale que lo lleven en los modelos diver como el trident, pero en el resto de modelos como los sealander no me termina de gustar, es mas es uno de los motivos por el que no me convencía 100% el sealander C63 gmtSi quitasen el horrible tridente del contrapeso del segundero...
Yo he estado más de una vez a punto de comprar del Dune. Pero que demonios pinta ahí un tridente?estoy contigo porque vale que lo lleven en los modelos diver como el trident, pero en el resto de modelos como los sealander no me termina de gustar, es mas es uno de los motivos por el que no me convencía 100% el sealander C63 gmt
Totalmente de acuerdo contigo, el tridente es símbolo marino y este reloj no lo es, además no es ni el logo de la marcaYo he estado más de una vez a punto de comprar del Dune. Pero que demonios pinta ahí un tridente?
Ver el archivos adjunto 2899011Ver el archivos adjunto 2899012
Es una marca que no me atrae en absoluto, pero de el modelo en cuestión, me encanta todo (hasta el tridente 😅 ).Nuevos Christoper Ward en titanio y bloques luminiscentes. Si hubieran ajustado un poco más el precio ya lo tendría en el carrito de la compra.