• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Christopher Ward

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JLCR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JLCR

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevos Christoper Ward en titanio y bloques luminiscentes. Si hubieran ajustado un poco más el precio ya lo tendría en el carrito de la compra.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Burst59, cout y 25 más
Mi forma de aplicar lumen favorita desde que lo vi en los Moser

Si quitasen el horrible tridente del contrapeso del segundero...

Una pasada ese lumen, pero se me hace carillo, y por medidas no entra entre mis posibles. Aunque si en un tiempo lo sacan más pequeño (como han hecho con otros modelos) podría plantearlo.

Muy llamativos esos índices, efectivamente.
El precio?, pues hasta el infinito y más allá como todas las marcas estos últimos años, lo que pasa es que en algunas se nota más que en otras.

Gracias por darlos a conocer.

Si quitasen el horrible tridente del contrapeso del segundero...
estoy contigo porque vale que lo lleven en los modelos diver como el trident, pero en el resto de modelos como los sealander no me termina de gustar, es mas es uno de los motivos por el que no me convencía 100% el sealander C63 gmt

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Silmegil
estoy contigo porque vale que lo lleven en los modelos diver como el trident, pero en el resto de modelos como los sealander no me termina de gustar, es mas es uno de los motivos por el que no me convencía 100% el sealander C63 gmt
Yo he estado más de una vez a punto de comprar del Dune. Pero que demonios pinta ahí un tridente?
C65-38ADA3-S00E0-WC_Picture_2.webp
Christopher-Ward-C65-Dune-Automatic-Sand-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, domdorellana, luismiguel y 3 más
Muy chulos, estos de CW últimamente no dan puntada sin hilo

No me dice nada, de esta marca aunque la he rondado muchas veces, solo me compraría (con una lotería probablemente) el Bel Canto

• Me gusta
Reacciones: desmochileno, Alarico y Dobby
Nuevos Christoper Ward en titanio y bloques luminiscentes. Si hubieran ajustado un poco más el precio ya lo tendría en el carrito de la compra.
Es una marca que no me atrae en absoluto, pero de el modelo en cuestión, me encanta todo (hasta el tridente 😅 ).

Pues a mi me gustan, y mucho, la calidad que dan es enorme. Tengo un C60 actualmente (Aunque por la entrada de un Explorer II) seguramente saldrá porque es el de dial blanco.
No me importaría comprar el del dial naranja. El brazalete es comodissimo y da la sensación de reloj de muchos miles de euros. Compra a considerar
Edito: Acabo de ver el precio y me he quedado ojiplático 😳 2700 euros por los 950 del C60 normal 😳

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rpboronat, Oviidio y 2 más
Me gustan, pero jo..otra ver esa aguja horaria.

Ufff! Muy bonito. Yo era reticente a la marca, pero desde que tengo el twelve mint ha entrado en mi top 5.

IMG_3303.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, mzulu y 6 más
Es una marca de la que me gusta todo, pero no sé por qué, no creo que tenga nunca uno.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
A mí lo que no me gusta son las agujas esqueletizadas, lo mismo que con el índice de las 12.

Bastante curiosos. Aunque no lo compraría, agradezco la frescura y valentía de CW en ofrecer cosas nuevas. Llegan donde las marcas establecidas no quieren o no pueden.

Pues mira que a mi esos indices no me gustan nada…

Como comenta el compañero yo solo compraría el Bel Canto y con lotería de por medio!!

Espectacular, pero pasado de precio a mi parecer.

Me gusta, incluido su polémico tridente... jaja

• Me gusta
Reacciones: cout
A mi, como que no, y encima pasadete de precio…

Gran luminosidad, sin duda. Gracias por traerlo.

A mi me encanta, no tanto su precio, pero aún así me encanta.

Están muy bien. Esta marca parece que esta haciendo cosas interesantes.

Lumen espectacular pero un poco excedido el precio.

Atrás
Arriba Pie