• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+ Nuevos Certinas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Certinas con calibres de plástico perecederos a casi 1000 euros de PvP ya...

Qué cosas grupo Swatch!

Tipo Hamilton X wind a doble PvP en 6 años... O cuando presentaron en 2017 o 2018 el certinas ds action diver con etasa 2824 a... 450? 480? Más y mejor reloj, a mitad de precio.

En fin. Al menos es bonito.
Hola Danu. Por lo que he podido ver este lleva la versión del powermatic sin las partes de silicona. Si que es cierto q han subido de precio pero vista la competencia creo q todavía es un precio asumible. A mi me hacen tilín pues me gustan los vintages y este se aproxima mucho al original. Solo les reprocho no poner la tapa ciega con el grabado de la tortuga. También me gusta q le hayan metido la corona roscada y 200m de resistencia al agua, en verano puedes usarlo sin temor a los chapuzones. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: piano, Vania y Korben
Me gustan, pero les podría un armis setentero bien trabajado, ahí lo bordaban.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Seville, acrolyu y 1 persona más
El diseño me gusta bastante, lo que tampoco tiene mucho mérito porque se parece mucho al original, que me encanta. Habrá que ver características, calibre y demás

Siguiendo con el hilo del compañero que ha presentado el nuevo DS Action, os dejo unas fotos del nuevo DS2. Me gusta mucho porque es distinto...

Ver el archivos adjunto 2364803
Les falto el de la esfera de color verde, y sería un buen poder.
No me interesan personalmente. Gracias por traerlo, saludos

Son bonitos, pero es que las cajas tipo cojín no me las termino de ver! :pardon:

Me encanta el estilo de los 70's, con armis serian geniales y mas si fueran de 38mm!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, seisnofe y Korben
Buenas tardes.

A este tipo de caja creo que le va bien la corona escondida,como algun Orient.Por cierto,se parece al Orient Racer de 1950-60.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Me gustan. Sobretodo la caja

Muy bonitos.
No los veo en la página de Certina. ¿Que referencia tienen?
Referencia: C024.407.18.031.00
Referencia: C024.407.18.041.00
Referencia: C024.407.18.081.00
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Pues me dejan un tanto indiferente, y soy muy fan del ds-2, creedme. Cuando se trata de reediciones, creo que hay que ser lo más fiel posible, y se han columpiado con el fondo visto y el incremento del tamaño. 38mm y una tapa con su tortuga hubieran sido mucho más acertados.
Y la manía de poner en la esfera la leyenda del Powermatic de los c....
Personalmente, creo que el vintage es bastante más bonito estéticamente, y en cuanto a durabilidad... Habrá que ver dentro de 50 años si un superpowermatic80 funciona igual de bien que el 25-651 original. Ya os digo yo que no.
IMG_20201114_132116.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Indy1961, Alex89 y 12 más
Pues me dejan un tanto indiferente, y soy muy fan del ds-2, creedme. Cuando se trata de reediciones, creo que hay que ser lo más fiel posible, y se han columpiado con el fondo visto y el incremento del tamaño. 38mm y una tapa con su tortuga hubieran sido mucho más acertados.
Y la manía de poner en la esfera la leyenda del Powermatic de los c....
Personalmente, creo que el vintage es bastante más bonito estéticamente, y en cuanto a durabilidad... Habrá que ver dentro de 50 años si un superpowermatic80 funciona igual de bien que el 25-651 original. Ya os digo yo que no.
Ver el archivos adjunto 2365696
Q bonita es esa esfera q ya he visto cuando lo has mostrado alguna vez en el rincón vintage. Yo los 40mm se los perdono pues el lugtolug debe ser bastante contenido pero me hubiera gustado la tapa trasera ciega con la tortuga como a ti. Aún así cuando lleguen a los CO me acercaré para brobarlo en directo. Si sacan uno con la esfera como el tuyo nobme lo pienso. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: piano
Muy chulos, y con la calidad Certina.

Salvando las distancias (kilómetros) me recuerdan mucho a estos Citizen que, por lo que cuestan, dan mucho a cambio.
Screenshot_20220202-192053_Photo Editor.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, acrolyu y Korben
A mi personalmente me parecen un poco sosainas, la verdad...

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Joder que guapos, son una reedición de los certina DS2 “tortuga” de los 60. A ver si los puedo ver en directo, porque seguro que no decepcionan.

Por sacarles una pega a mi me hubiera encantado que hubieran usado la tapa trasera ciega de los antiguos DS2, que me parece chulisima, en vez de la transparente que han usado. Aquí una foto de los antiguos
F80A77DA-A0B3-4B18-9750-94EFDC3DE7EB.webp
017FB951-C403-4C82-B4AE-8D1EA46E044F.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Pintoxs, IVANON y 2 más
Por medidas, calibre y diseño (corona menos prominente y tapa ciega) me quedo con la primera versión. Ah, y funciona como un tiro el veterano.

IMG_20211107_081408~2.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, piano, Korben y 4 más
Es bonito. Prefiero un ds vintage o un ds júnior pero han hecho un reloj que me gusta.

Tengo que decir que me encantan. Tanto el calibre como la caja tipo cojín y esa corona roscada. Pena de fondo transparente y la ausencia de la tortuga...

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Hmm, no sé. La gama de colores no me dice mucho. Por otra parte, la caja tipo cojín le da cierto aire vintage que resulta muy estiloso, pero la nato lo acaba de rematar. Parecen de juguete.

Pero si son iguales que Hamilton...

Q bonita es esa esfera q ya he visto cuando lo has mostrado alguna vez en el rincón vintage. Yo los 40mm se los perdono pues el lugtolug debe ser bastante contenido pero me hubiera gustado la tapa trasera ciega con la tortuga como a ti. Aún así cuando lleguen a los CO me acercaré para brobarlo en directo. Si sacan uno con la esfera como el tuyo nobme lo pienso. Un saludo
Gracias Luis Miguel.
Sinceramente pienso, que al que le guste el reloj, le sigue interesando más buscar un vintage que esta reedición. Aún se puede encontrar alguno a precio medio decente, aunque de unos años hacía acá, se están poniendo por las nubes. Como todo, vamos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Siguiendo con el hilo del compañero que ha presentado el nuevo DS Action, os dejo unas fotos del nuevo DS2. Me gusta mucho porque es distinto...

Ver el archivos adjunto 2364803
Esto es lo que Certina debe dedicarse a hacer y dejarse de inspiraciones y pelotitas que recuerda al cansino de siempre.

Certina tiene muchos diseños preciosos para reeditar y desmarcarse del resto. Es Casi como el Ds de antaño.
Con brazalete este modelo sería perfecto.

20369275-7sdqtct1nexl8pf5kgfdw560-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: piano
Esto es lo que Certina debe dedicarse a hacer y dejarse de inspiraciones y pelotitas que recuerda al cansino de siempre.

Certina tiene muchos diseños preciosos para reeditar y desmarcarse del resto. Es Casi como el Ds de antaño.
Con brazalete este modelo sería perfecto.

20369275-7sdqtct1nexl8pf5kgfdw560-ExtraLarge.webp
Totalmente de acuerdo.
IMG_20211215_161445.webp

IMG_20210622_085512.webp

Y si reeditaran fielmente alguno de los primeros DS, sería la bomba, porque esos tienen las cajas y esferas bastante más castigadas en general.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, seisnofe y luismiguel
Atrás
Arriba Pie