• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos buzos PADI en Seiko.

Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Y esta vez son verde esmeralda...

1000065401.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, el Pont, Fernan71 y 16 más
Buuuuufffff me mola mogollón el SPB501, ojito al dato: PVP EUR 1,700, la edición PADI Special más cara hasta la fecha. To the Moon!!!!

• Me gusta
Reacciones: superguti, pablitos, Speedmaster411 y 1 persona más
Buuuuufffff me mola mogollón el SPB501, ojito al dato: PVP EUR 1,700, la edición PADI Special más cara hasta la fecha. To the Moon!!!!
Eso es porque hasta ahora los PADI eran Samurais, Tortugas o los 62MAS económicos (como el clásico SPB143), pero esta nueva edición ya es de los nuevos 62MAS, con el calibre nuevo (6R55), brazalete nuevo y rediseño del dial. De hecho, las ediciones normales de este nuevo modelo están en los 1500€ PVP.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Ventura
Eso es porque hasta ahora los PADI eran Samurais, Tortugas o los 62MAS económicos (como el clásico SPB143), pero esta nueva edición ya es de los nuevos 62MAS, con el calibre nuevo (6R55), brazalete nuevo y rediseño del dial. De hecho, las ediciones normales de este nuevo modelo están en los 1500€ PVP.
Gracias por la aclaración, también es el PADI que más me ha gustado de la historia jajajaj madre mía y ya tengo otro Seiko en camino...:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: superguti, Crespo_9125 y Peteflay
Se me hace raro que no usen una combinación de colores más utilitaria. El azul y rojo de PADI me parecía muy especial y cuando cambiaron a gris y cian ya se me hizo raro. Me quedo con el mío :😊:

Screenshot_20250417-080755.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Faisca, Ludoviko80 y 5 más
Me parecen espectaculares. Sin duda alguna Seiko sabe hacer relojes extremadamente bonitos.

1749651825543.webp

¡Qué textura de fondo más bonito! A lo mejor es solo un reflejo, pero si hace "aguas" como aparece en la foto... debe ser un reloj muy fotogénico.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, Brad Pitt y Peteflay
Preciosos, el color está estupendo, el precio, bueno cada uno que piense lo que quiera, pero me da la impresión de que Seiko, está estirando demasiado la goma

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Preciosos, el color está estupendo, el precio, bueno cada uno que piense lo que quiera, pero me da la impresión de que Seiko, está estirando demasiado la goma
No veo porqué, tiene un rango de precios muy amplio, desde los 400 y pico de los básicos hasta los +3000€ de los King Seiko, SLA, etc, de gama más alta. Si uno determinado nos parece caro siempre hay una alternativa más económica dentro de la propia marca. Personalmente es algo que me gusta mucho de Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Salabre y Ludoviko80
Bonitos, pero no me parecen padi...

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Ulukai
Para mí gusto meh. Además no sé por qué pero no me gusta eso de "3 days" en el dial. De todas formas, agradecido al compañero por traerlos.

Siendo muy bonito el tono, los PADI solían tener un toque de color más "profesional ", que personalmenteme echo de menos.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Ludoviko80
Como dicen los compañeros, bonito pero para mi gusto le falta en los colores la esencia PADI.

Y de precio lo normal, no es un tortuga ni un samurai

Bonitos, pero no me parecen padi...
Siendo muy bonito el tono, los PADI solían tener un toque de color más "profesional ", que personalmenteme echo de menos.
Como dicen los compañeros, bonito pero para mi gusto le falta en los colores la esencia PADI.

Y de precio lo normal, no es un tortuga ni un samurai
En cuanto al tema de los colores, yo creo que lo ha hecho para que sea algo diferente. Es decir, desde que salió el primer PADI han ido combinando los mismos colores una y otra vez. Así que para esta nueva edición habrán decidido darle un toque diferente. Personalmente me gusta, aunque no soy de relojes verdes.

De todas formas, para mí, los más bonitos son el primero que sacaron y el de 2024.

srpe99k1-prospex-diver-s-padi-automatico-tortuga-copia.webp

SRPK01K1-Reloj-Seiko-Prospex-King-Tortuga-PADI-e1726499040373.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Danu y Lone Cat
Padi y verdes... se van a vender como churros en Irlanda.

• Me gusta
Reacciones: Salabre y yakokornecki
Me gusta mucho. Quizá por decir algo, no me agrada nunca la fecha a las 4:30.
El cierre… maravilloso. Como tienen que ser todos los de un diver, con micro ajuste.
El precio… siempre vamos a pedir que sea lo más bajo posible, pero no me parece exagerado.

Atrás
Arriba Pie