• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Breitling Calendario Perpetuo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aravismo

Habitual
Sin verificar
Breitling lanza por su 140 aniversario tres relojes con su nuevo calibre calendario perpetuo. me gustan todos!!!

Lastima de no sacarlos en acero, precio 55.000 € cada uno, limitados a 140m unidades
140-limited-3col-1.webp
140-limited-3col-2.webp
140-limited-chrono-2.webp
140-limited-navi-1.webp
140-limited-prem-2.webp
por versión

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Jorge Bernardo, suso lopez y 1 persona más
Gracias por mostrarlos, aunque no son los que mas me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Me gustan, sobre todo el Navi, pero en 55k se la miden directamente contra JLC y su Polaris PC:

1725305024198.webp

Q por lo menos a mi me mola más.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Aravismo
Este me parece precioso. Gracias por traerlos.
IMG_8123.webp

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
A ver si los sacan en acero!!!

Imponente el Premier B19 Datora, pero esos 55K... Como bien dicen más arriba se echa de menos un modelo en acero.

Espectaculares….pero creo q todavía me quedan unos añitos para llevar oro….

Atrás
Arriba Pie