• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Breitguet 46mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy "Breitliniano", pero algunos modelos de esta colección son claramente "inspiraciones" del Breguet; creo que salvaría a uno o dos.
Otra vez estamos con la manía del tamaño, alguien le tendría que decir al señor calvo que dirige el cotarro de la empresa, que lo del tamaño debe ser porque él tiene alguna carencia, el mismo reloj con cuatro o cinco milímetros de diámetro menos, equivaldría a los cuatro o cinco centímetros de su obsesión.
Cada día me gustan más los modelos realizados antes de la nueva dirección, si, esos que llevaban unas alitas y un áncora.

Así, así. De 32 mm, con alitas, áncora y la B de contrapeso en el segundero

Archivos adjuntos

• D9E8C471-031D-4839-8C6E-74FF1D6070C3.webp
    D9E8C471-031D-4839-8C6E-74FF1D6070C3.webp
    438,6 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Por 11000 euros se puede conseguir un Breguet Type XXI nuevo, que es impresionante, hace unos días lo vi en del escaparate de Rabat. No tiene mucho sentido pagar más de 9000 euros por un "sucedáneo" EMHO, cuando se puede tener una pieza de alta relojería; los 46mm son excesivos para mi gusto.

Es muy atractivo. Lástima del tamaño, al igual que el precio: enorme

Es sorprendente que siendo el Type XXI un reloj que me encanta hayan conseguido lanzar algo tan parecido y que no me guste nada. Sin ponerme a mencionar el tamaño...

Buenas,

han presentado los nuevos Breitling Super AVI de 46mm en distintos sabores:

Ver el archivos adjunto 2326240

¿Que os parecen? La verdad que como digo en el titulo, parecen inspirados en el Breguet Type XX... un Breitguet 🤣🤣 (me recuerda al caso del Zeitona jajaja)

Saludos!
Tiran un poco para atrás, tan grande y tanto número, Un piloto debe estar mirando el reloj 1 minuto como mínimo para saber que es lo que está midiendo..... tiene colecciones muchísimo más bonitas que esta, y el precio, no te digo....

Atrás
Arriba Pie