• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Breitguet 46mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas,

han presentado los nuevos Breitling Super AVI de 46mm en distintos sabores:

1637182065518.webp

¿Que os parecen? La verdad que como digo en el titulo, parecen inspirados en el Breguet Type XX... un Breitguet 🤣🤣 (me recuerda al caso del Zeitona jajaja)

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: dravot, Juan3333, patricklomar y 4 más
Precioso, pero grande, muy grande.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Una paellera preciosa.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Aldrin y Superstar
Ni chicha ni limona y muy grandes.

No me place.

Quien les ha visto y quien les ve. Pena.

• Me gusta
Reacciones: Comexi y Aldrin
Muy bonito y polivalente en correas ;-), cualquier correa le puede quedar interesante.

Lástima el tamaño :-((

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Ralvari, JESUS VIT y 1 persona más
Pena tamaños, pocas muñecas soportan un 46mm.

• Me gusta
Hay alguno que no se parece tanto al Breguet:
1637182962946.jpeg

La pregunta es, por qué son tan grandes? Igual es para hacer antebrazo en plan pesas…
El “burro grande ande ó no ande“ llevado al extremo.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Ralvari, yakokornecki y 3 más
Buenas,

Ver el archivos adjunto 2326240

¿Que os parecen? La verdad que como digo en el titulo, parecen inspirados en el Breguet Type XX... un Breitguet 🤣🤣 (me recuerda al caso del Zeitona jajaja)

Saludos!

Pues un aire tiene... opinen ustedes mismos.

20201225_100648~2.webp

Screenshot_20211117-221836_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Diego F., Juan5471, Doncainastyle y 4 más
Para ese viaje no hacían falta esas alforjas.
Igual venden unos cuantos en Mediaset.

Me gusta bastante.
Quizás los 46 se vean muy grandes al tener el bisel estrecho aunque el Sumo que llevo anda en 45 y me lo veo perfecto.

Lástima el tamaño, yo lo vería perfecto en 40, 41, 42, o quizá en 43 como mucho.

Hay que tener un “muñecón” para llevarlo bien...

Saludos

Buenas,

Saludos!
Bueno, inspirado no se puede decir creo. Esto relojes estan disenados como lo pedido el militar para sus pilotos.
No sorprende que todos son casi iquales.
El tamano de los nuevos homenajes esta mas grande que los originales, que tenian 37mm.
1637191187177.webp
1637191297018.webp

1637191501326.webp
1637191705357.webp

Aparte del Breguet esta el casi igual DODANE, que tienen hasta el mismo movimiento Valjoux.
Hay diferentes modelos con pequenos cambios.

La pregunta ahora es, quien sube al tren y hace homenajes y seguro hay uno o mas que nunca han hecho estos relojes para algun ejercito. Breitling lo hecho, esto es seguro, Longines tambie lo dicen y tienen un vintage, pero dudo que es originial y solo esta hecho vejecido para presentar el nuevo. Es raro que nunca salia uno de estos Longines Big Eye en una subasta y Longines lo tiene uno.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, jdiaz26, yakokornecki y 2 más
No me gusta nada. Como ex fan de la marca encuentra a Breitling, salvo escasas excepciones, muy pero que muy perdida. No paran de sacar modelos sin ton ni son.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Buenas,

Saludos!
46mm?? Es un reloj de pulsera o de sobremesa?

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Soy "Breitliniano", pero algunos modelos de esta colección son claramente "inspiraciones" del Breguet; creo que salvaría a uno o dos.
Otra vez estamos con la manía del tamaño, alguien le tendría que decir al señor calvo que dirige el cotarro de la empresa, que lo del tamaño debe ser porque él tiene alguna carencia, el mismo reloj con cuatro o cinco milímetros de diámetro menos, equivaldría a los cuatro o cinco centímetros de su obsesión.
Cada día me gustan más los modelos realizados antes de la nueva dirección, si, esos que llevaban unas alitas y un áncora.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Grande pero muy bonito. Yo no soy muy de breitling porque normalmente tiene mucho “relleno” en el dial pero este me gusto! No es tan breitling

No me gusta nada. Como ex fan de la marca encuentra a Breitling, salvo escasas excepciones, muy pero que muy perdida. No paran de sacar modelos sin ton ni son.
Que manera de dilapidar un catalogo que era estupendo.

Me los veo pequeños si son menos de 50mm

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues el señor Calvo se ve que no se ha dado cuenta de que la moda de las paelleras ya pasó y vuelven los tamaños contenidos ( a Dios gracias), el reloj es bonito, me gustan los type 20 o 21, pero podían haber innovado algo más aparte de la paleta de colores, así solo han conseguido hacer algo parecido al Breguet

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Breitguet.... Lo has clavado
Pena de tamaño que le restará compradores. Pese a no tener el encanto del Breguet, esteticamente es atractivo.

Gracias por mostrar

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Aldrin
46 mm..., no sé, ¿no será que estén pensando en aportar su granito de arena contra la presbicia?
Estos de Breitling tienen dos o tres modelos que me parecen preciosos pero, por otro lado, con tanto querer abarcar todo tipo de público, acaban haciendo cosas de este tipo que no me gustan nada.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muuuy parecidos. Pero como el original es precioso, mejor para el reloj.

Para mi muñecota, genial. Pero para muñequifinos... Lo van a tener jorobado.

Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Mis respetos a la prestigiosa marca, en el precio que sale este modelo no lo compraría. También me parece un tanto grande.

Atrás
Arriba Pie