Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Navegando por las RR.SS me encontrado un nuevo lanzamiento de la marca Boldr y últimamente que estoy in love con los relojes tipo explorador, se me han puesto los ojos como platos y me he dicho voy haber si levanto alguna CRI jajajaajaj
Tiene buena pinta, al menos a mi me gusta bastante caja de 41 mm con un lug to lug de 47,5mm, en su esfera lleva un bisel interno con regla de cálculo accionado por una segunda corona, ambas coronas roscadas y WR de 200 metros, todo alimentando con un más que decente miyota 9039. Disponible en tres colores Azul, verde y negro.
Precio bastante decente 562€ + aduanas.
Os dejó el enlace con todos los datos técnicos y unas fotitos sacadas de su web.
Edigo para añadir un vídeo con detalles
Tiene buena pinta, al menos a mi me gusta bastante caja de 41 mm con un lug to lug de 47,5mm, en su esfera lleva un bisel interno con regla de cálculo accionado por una segunda corona, ambas coronas roscadas y WR de 200 metros, todo alimentando con un más que decente miyota 9039. Disponible en tres colores Azul, verde y negro.
Precio bastante decente 562€ + aduanas.
Os dejó el enlace con todos los datos técnicos y unas fotitos sacadas de su web.
Expedition Enigmath
TAKE THAT CALCULATED RISK Discover the Expedition Enigmath, our brainiest adventure watch that’s no one-trick-pony. Equipped with a multifunctional slide rule bezel, this rugged beater harks back to days when math was solved without automation. Have fun computing a host of calculations with just...
www.boldrsupply.co
Edigo para añadir un vídeo con detalles
Última edición: