• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Boldr Expedition Enigmath, ( este hilo puede provocar CRI jajajaja)

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Navegando por las RR.SS me encontrado un nuevo lanzamiento de la marca Boldr y últimamente que estoy in love con los relojes tipo explorador, se me han puesto los ojos como platos y me he dicho voy haber si levanto alguna CRI jajajaajaj :laughing1:
Tiene buena pinta, al menos a mi me gusta bastante caja de 41 mm con un lug to lug de 47,5mm, en su esfera lleva un bisel interno con regla de cálculo accionado por una segunda corona, ambas coronas roscadas y WR de 200 metros, todo alimentando con un más que decente miyota 9039. Disponible en tres colores Azul, verde y negro.
Precio bastante decente 562€ + aduanas.

Os dejó el enlace con todos los datos técnicos y unas fotitos sacadas de su web.

Edigo para añadir un vídeo con detalles

IMG_0022.jpeg
IMG_0023.jpeg
IMG_0024.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cout, Jose Perez, cronos fugit y 18 más
Me gusta mucho este que presentas. Tengo uno de esta marca, el Venture Automatic Sandstorm, y 0 quejas, muy contento.

Con el código TAKE50 te descuentan 50 USD, aunque no es válido para todos los modelos (para el que se presenta en el hilo no es válido, para el Venture sí).

Aquí el mío:
IMG_20230628_145026.jpg

IMG_20230628_145104.jpg

IMG_20230814_144044.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, cout, Anlu y 4 más
Me gusta mucho este que presentas. Tengo uno de esta marca, el Venture Automatic Sandstorm, y 0 quejas, muy contento.

Con el código TAKE50 te descuentan 50 USD, aunque no es válido para todos los modelos (para el que se presenta en el hilo no es válido, para el Venture sí).

Aquí el mío:
Ver el archivos adjunto 2811659
Ver el archivos adjunto 2811657
Ver el archivos adjunto 2811656
Interesante la información del código, gracias por compartir.
Se les ven buenos acabados a los relojes de esta marca
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Menos mal que es grandote..

Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pues es bonito, me gusta esa combinacion negro blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Menos mal que es grandote..

Gracias por traerlo!
No tiene pinta de ser muy grande, 47,5 de lug tu lug es un tamaño bastante estándar tirando a pequeño y 41mm teniendo en cuenta que la caja sobresale bastante con respecto a la esfera puede dar sensación de más pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Me parece guapísimo! Gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Navegando por las RR.SS me encontrado un nuevo lanzamiento de la marca Boldr y últimamente que estoy in love con los relojes tipo explorador, se me han puesto los ojos como platos y me he dicho voy haber si levanto alguna CRI jajajaajaj :laughing1:
Tiene buena pinta, al menos a mi me gusta bastante caja de 41 mm con un lug to lug de 47,5mm, en su esfera lleva un bisel interno con regla de cálculo accionado por una segunda corona, ambas coronas roscadas y WR de 200 metros, todo alimentando con un más que decente miyota 9039. Disponible en tres colores Azul, verde y negro.
Precio bastante decente 562€ + aduanas.

Os dejó el enlace con todos los datos técnicos y unas fotitos sacadas de su web.

Ver el archivos adjunto 2811632Ver el archivos adjunto 2811633Ver el archivos adjunto 2811634
Me encanta Boldr. He tenido dos y están muy bien acabados. El que me tiene a mí ahora cogido es este:

1710681294457.png
1710681253140.png
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, mirumotoisao, manugl84 y 5 más
  • #12
Añado vídeo, mi CRI va en aumento

 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, SwissHunter y Vania
  • #14
Es bonito y, emo, se trata de un estilo de reloj poco visto. De este estilo doble corona siempre me ha gustado el Oris ProPilot Big Crown, que llegó a ser un grial pero los consecutivos incrementos de precio lo convirtieron en utopía.
Para mí gusto hubiera preferido que el bisel interno fuese negro, ya que si al tamaño “contenido” le sumamos dicho bisel en blanco, el dial negro se percibe pequeño.

Gracias por dar a conocer este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #15
Uno de mis relojes preferidos sin duda, mi Boldr Expedition II, modelo Eiger, equipado con un Sellita SW200.

Me encanta la marca y el nuevo modelo que muestras no lo iba a hacer menos. Un pepino, sin duda.

Aquí dejo nuestra gráfica del mío. ¿He dicho que me encanta?


IMG_3821.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje, cout, Fjml y 6 más
  • #16
Muy bonito, gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #17
Te voy a dar una buena noticia: los tienes en Seriouswatches dentro de Europa por 599 euros, así te ahorros los 100 y pico euros de aduanas 😉

Seriouswatches
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #18
Navegando por las RR.SS me encontrado un nuevo lanzamiento de la marca Boldr y últimamente que estoy in love con los relojes tipo explorador, se me han puesto los ojos como platos y me he dicho voy haber si levanto alguna CRI jajajaajaj :laughing1:
Tiene buena pinta, al menos a mi me gusta bastante caja de 41 mm con un lug to lug de 47,5mm, en su esfera lleva un bisel interno con regla de cálculo accionado por una segunda corona, ambas coronas roscadas y WR de 200 metros, todo alimentando con un más que decente miyota 9039. Disponible en tres colores Azul, verde y negro.
Precio bastante decente 562€ + aduanas.

Os dejó el enlace con todos los datos técnicos y unas fotitos sacadas de su web.

Edigo para añadir un vídeo con detalles

Ver el archivos adjunto 2811632Ver el archivos adjunto 2811633Ver el archivos adjunto 2811634
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #19
Te voy a dar una buena noticia: los tienes en Seriouswatches dentro de Europa por 599 euros, así te ahorros los 100 y pico euros de aduanas 😉

Seriouswatches
Si, lo ha puesto el compañero más arriba, de hecho de ahi he sacado el video
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #20
Me gusta este tipo de relojes diferentes al resto del mercado y con unos acabados y materiales más que decentes para el precio que presenta esta marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #21
Un reloj diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, al menos por lo que a mí respecta
Muy bonito y original sobre todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #22
20220413_224304.jpg


Personalmente me gusta más el Expedition I, pero con Boldr no te equivocas, y te llevas un muy buen reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Vania, Manuejg87 y 2 más
  • #23
Muy chulos casi todos los modelos, no conocía esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #24
Gracias por traer. Me ha gustado, con fecha muchísimo más aunque se rompan simetrias ;)...En ese segmento (sin las aduanas pertinentes) me parece un acierto. Con el primer expedition ya hicieron un gran trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #25
La verdad es que estéticamente no me gusta, el bisel interior me parece desproporcionado.

Me gusta mucho más el de @agulla o el que tuve yo, el expedition Everest:

906xc2g.jpg



Pero desde luego, Boldr es una marca que recomiendo, sobre todo con ese calibre (el mío venía con Sellita), el que tuve me pareció muy buen reloj y con un diseño muy original.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lobo80, agulla y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie