• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación exprés! Boldr Expedition -Rushmore

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Las coronas son roscada?
Y gracias por la presentación.
 
  • #27
Un reloj discreto, deportivo a la vez que clasico y muy bien rematado y con detalles muy agradables de dotacion. Me gusta mucho y me parece muy interesante tanto su estética como prestaciones.
La verdad es que apetece usarlo en condiciones out-door junto con todo el material de dotación que aporta el box.
Me ha gustado mucho, muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud ...
 
  • #28
Y a este ritmo, mi lista de futuribles sigue creciendo... Que maravilla!
 
  • #29
Pues me ha gustado Álvaro :ok::. Chulas fotos en la presentación. Un saludo
 
  • #30
Bonito y completo
 
  • #31
Pues muy resultón, perfecto para diario :ok::
 
  • #33
Gran presentación compañero. La verdad que el reloj tiene presencia y se sale de lo habitual, tiene un aire muy fresco!
Además la dotación de la que viene acompañado no podía ser mejor. Espero que lo disfrutes!
 
  • #34
Enhorabuena por ese reloj es del estilo que a mi me gusta.

Muy legible y estetica militar, es para usarlo para todo , ademas yo tengo un boldr que acabo de recibir de relojes con estilo el white storm y supercontento.
Esta micromarca se ve que da mucho para lo que cuestan.

Un saludo.
 
  • #35
Muy chulo! Creo que esta marca está haciendo las cosas muy pero que muy bien.
 
  • #37
No lo conocía, se ve muy bien y muchas gracias por compartir.

Saludos.
 
  • #38
Me ha gustado muchísimo todo y además con una excelente dotación, Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes mucho :ok::.
 
  • #39
Me parece un diseño muy acertado y precioso, aunque no sé porqué me recuerda a un Fortis .
Espero que lo disfrutes!
 
  • #40
Pues si esta chulo si. Me gusta! Y es cierto parece mas grandote que los 41 que gasta.

Desde luego si que son para tener en cuenta
 
  • #41
Me gusta mucho, y parece que viene con buen calibre, no?

Y se puede conseguir? Lo llevo viendo en pre-order bastante tiempo.

saludos
 
  • #42
Esta bien curado y con amplia dotación. Pero tanto dial como agujas no me terminan de gustar. Gracias por la review!
 
  • #43
Muchas felicidades por este nuevo bicho, me ha gustado mucho, además de las excelentes fotos que nos regalas......
Muy buena la dotación también. Que lo disfrutes mucho con salud y a la espera del próximo.....vamos que ya nos acostumbraste....
:yes:
​Saludos
 
  • #44
Me gusta mucho, y parece que viene con buen calibre, no?

Y se puede conseguir? Lo llevo viendo en pre-order bastante tiempo.

saludos

Hola compañero.

El calibre es un Sellita SW200-1 grado Elabore, así que si, diría que es bueno ;-)

Si, está limitado a 500 unidades por dial, y son al menos 6 diferentes, así que aún piezas, solo que el precio no será el mismo, date una vuelta a su web

https://www.boldrsupply.co/collections/expedition
 
  • #45
Muchas felicidades por este nuevo bicho, me ha gustado mucho, además de las excelentes fotos que nos regalas......
Muy buena la dotación también. Que lo disfrutes mucho con salud y a la espera del próximo.....vamos que ya nos acostumbraste....
:yes:
​Saludos

Gracias compañero! Aprecio los comentarios!

Ya estoy preparando el siguiente! ;-)
Un abrazo
 
  • #46
Me gusta mucho, tiene una pinta estupenda.

No obstante hay una cosa que suprimiría, se trata de las Isolíneas, o lineas de curvas de nivel, dibujadas en la tapa trasera, dificultan un poco el disfrutar de la vision del calibre con total claridad.

Entiendo que al tratarse de un reloj dedicado a las montañas le añadan ese detalle, pero.....::bxd::

Ah ! se me olvidaba; la combinación de luminovas le queda genial !:clap:
 
  • #47
Pues está muy bien y se nota que le han puesto calidad. Además tiene un precio muy interesante.
Gracias por compartir
 
  • #48
Tiene una pinta increíble. Que pasada de reloj.
 
  • #49
A mi me parece muy interesante. ¡Muy chulo!

Ya nos contarás como se va comportando.

;-)
 
  • #50
Me gusta la estética del reloj y los complementos que acompañan. El detalle de la trasera es el que más me ha llamado la atención. Creo que refuerza la propuesta de grandes montañas. Ya irás contando más cosas de la pieza y sensaciones. Ah! y las fotos no son nada malas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie