• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Aquatimer

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Me parecen muy muy bonitos, y ya libres de sellita, aún más atractivos.
Screenshot_20220830-110249.jpg

Precio con brazalete, 7350€.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, patricklomar y Sergi1975
Pues a mi me parecen un poco “ mas de lo mismo” y no me aportan mucho sinceramente .

Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
Bonitos y con personalidad.
Gracias por traer.
 
Por fuera idénticos,seguiré con el mio...gracias x el aporte
 
Aunque no soy de divers, es uno de los pocos que me gustan, el mecanismo para girar el bisel me parece un alarde original.
Todo un acierto quitar el calibre Sellita para poner el de ValFeurier aunque no creo que pase a formar parte de la colección.
Bueno, si los que llevan Sellita se ponen a un precio decente…..🤔 😂.
Muchas gracias por traerlo!!
 
La verdad ni fu ni fa, en ese valor iría por un Ω Seamaster Diver 300M o un PO y me sobra para un Hami KF o algo así, ni hablar. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Una ganga.
 
Pues fíjate tú.. que a mí no me matan... Iwc es experto en chornos, que sigan así leñe que los divers no son lo suyo... Y a un precio un poco bastante elevado para lo que es no??

Gracias por el aporte compañero.Se agradece mucho poder leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Muy grandes.
 
  • #10
Gracias por traerlos, aunque a mi, personalmente, me dejan frío. No sé, los veo muy planos: nada reseñable en el dial, ningún tipo de diferenciación en agujas, tipografía, ningún color a contraste... Muy frío
 
  • #11
Más de lo mismo
 
  • #12
Me gusta mucho pero con 14,2mm de altura de caja , no es para mi.
 
  • #13
Me parecen muy muy bonitos, y ya libres de sellita, aún más atractivos.
Ver el archivos adjunto 2476392
Precio con brazalete, 7350€.
Muy guapos, lástima que se me escapen de presupuesto… a ver la lotería de navidad como va.

Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #14
Por supuesto cada uno tiene su opinión y sus gustos,yo tengo el edición cousteau sin chrono del 2017,y es una pasada de reloj en la muñeca,se le ve robusto, gordote,pesado,con unos tremendos acabados,sobriedad,sensación de gran calidad y q llevas un señor reloj en la muñeca y precioso.gana mil veces más en la muñeca q en foto.mi única gran pega es la correa de caucho,lo q le mata,podían haber echo otro diseño,empezar en 22 mm y acabar en 22mm,no en 18mm,se estrecha demasiado y da la sensación de un deportivo con llantas de chapa,y la opción de armis una locura de precio,eso sí , sería lo suyo , pq me lo probé con y sin armis en boutique y es otro reloj.y para colores los gustos
 
  • #15
Yo me quedo con el Aquatimer 2000 negro y amarillo, me encantaba.
 
Atrás
Arriba Pie