• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos AP ROO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si en las fotos son muy bonitos... lo que pasa es que en vivo no me los veo puesto...claro que tampoco los tengo....

Es curioso, pero me parece que han extendido la "cresta" de las correas de piel a toda la gama, no? Porque esta serie no es especial::Dbt::
Bueno, técnicamente son de la colección Themes, por lo que son hermanitos de Safari, Navy y Volcano. Que no son serie especial, pero como si lo fuesen! :D

Y sí, las correas Hornback (las de la cresta, dicho en cristiano) se han extendido a toda la gama Offshore, incluyendo a los 26020ST (Los de correa de piel de toda la vida)

Los relojes preciosos, ese diseño de la caja dura dura dura , es como duracell ¿hasta cuando? si está bién no hay que cambiarlo y cuando el mercado esté saturado o complacido con éste modelo ¿que?. Ojo que me encantan y en su momento, no se como no me animé con uno, ahora no. Pero me parece que un poco dormidos están. Es un pensamiento en alto.¿cuantas marcas concentran sus ventas en 1 modelo o 2 ? Una,dos ,tres...sigo pensando.,
Gracias por las fotos.
Saludos

Impresionantes!! Gracias por las imagenes!

Tienen mucha personalidad y son inconfundibles, pero siempre he creído que están pasados de precio.

Qué maravilla. A mí el que más me gusta es el "Safari" (correa coco). Preciosos. Si me toca el euromillón compro varios para sortearlos aquí... jeje.

Estas navidades ví en tienda el de correa de cuero con la "aleta dorsal" en medio. Creo que la correa más bonita (junto con la del Bvlgari Ergon) que he visto.

Gracias Gigio, como siempre interesante interesante. Saludos.

No me gustan nada de nada,como toda la serie Royal Oak,prefiro los AP de corte clásico.

Muy prácticos sobre todo!!!!!!!.

Benditos Kleenex. :D

A mi el ROOS Safari me tiene loco,pero siempre que lo he tenido a tiro no ha sido el momento.He de decir que uno con correa de piel negra que se ve en las fotos que has puesto,tampoc me importaria nada,pro nada ,tenerlo. :D

Saludos y gracias por esas fotos que invitan a soñarrrrrr! :ok::

Hola a todos:
En Buenos Aires llevar por la calle un Rolex implica algunas cosas.....por ejemplo, intensiones suicidas, ganas de perder,. ganas de ser robado, etc etc etc. Y hablamos de un Rolex tranquilito...digamos......5.000 euros mas o menos...
La gran ventaja de este reloj, es que aqui no se conoce...y es posible que los asaltantes lo confundan con un Casio.
Aun asi, yo creo que para ir por Buenos Aires con este reloj, habria que contratar una custodia. Y el problema mas serio, es que seguramente la custodia es menos fiable aun que los ladrones.
Por todo lo expuesto y por un solo motivo mas, no estoy dispuesto a comprar este reloj.
El otro motivo, por si no lo han adivinado, es igual al de todos Uds.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

Me da igual lo que cueste una revisión.....quiero unoooooooooooooooooooo.

Me precen una maravilla (incluso el RO sin crono, más acorde a mi muñeca), pero realmente es hipotecarse bastante.

25834.jpg

25835.jpg

25840.jpg

25833.jpg

25837.jpg

25835.jpg

25836.jpg
25838.jpg
Pues bueno, como no sabía cómo celebrar mis 5000 post, y para no aburrir al personal abriendo un hilo nuevo, que mejor que celebrarlo aquí con vosotros y estas maravillas del arte, técnica, mecánica, buen-gusto, o todo lo mejor que se os ocurra:D
Pues éso.....YA SON 5000:clap::clap::clap::clap::clap:.
Y lo más importante de todo: GRACIAS.
(Creo que de aquí 10000 más, tendré cualquiera de los de la foto)

El modelo con correa de piel me parece fantástico. Gigio!! acerca por aquí unos cleenex o como se diga.. :drool:

Enhorabuena Jordi. No me había fijado que llevabas TANTOS mensajes.
La verdad es que estos tanques son como para volverse loco. Yo ni me he atrevido nunca a probar uno aunque he visto unos cuantas veces escaparates y he probado otras marcas. Y creo que es mejor actuar así 😛

No me gustan nada de nada,como toda la serie Royal Oak,prefiro los AP de corte clásico.
Sinceramente, coincido contigo. A mí estos relojes no me dicen nada ::Dbt::. Es más, si costasen 16-17 € me lo tendría que pensar. :huh:

Sinceramente, coincido contigo. A mí estos relojes no me dicen nada ::Dbt::. Es más, si costasen 16-17 € me lo tendría que pensar. :huh:

¿Pero has visto alguno de cerca? Tuve que releer para ver que no habías puesto 16 - 17 k € o algo parecido.

Si, si....y antes te comprarías un Seiko -por decir alguna marca-:D. Hay gente que no cree en Dios, pero yo si:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie