Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, técnicamente son de la colección Themes, por lo que son hermanitos de Safari, Navy y Volcano. Que no son serie especial, pero como si lo fuesen!Es curioso, pero me parece que han extendido la "cresta" de las correas de piel a toda la gama, no? Porque esta serie no es especial![]()
Me da igual lo que cueste una revisión.....quiero unoooooooooooooooooooo.
¿Hacemos un Club? El Club de los sin-Off-Shore....queda bien y todo.
Porque de momento, tú no tienes ninguno ¿verdad?
Pues bueno, como no sabía cómo celebrar mis 5000 post, y para no aburrir al personal abriendo un hilo nuevo, que mejor que celebrarlo aquí con vosotros y estas maravillas del arte, técnica, mecánica, buen-gusto, o todo lo mejor que se os ocurra
Sinceramente, coincido contigo. A mí estos relojes no me dicen nadaNo me gustan nada de nada,como toda la serie Royal Oak,prefiro los AP de corte clásico.
Sinceramente, coincido contigo. A mí estos relojes no me dicen nada. Es más, si costasen 16-17 € me lo tendría que pensar.
![]()
Si, si....y antes te comprarías un Seiko -por decir alguna marca-Sinceramente, coincido contigo. A mí estos relojes no me dicen nada. Es más, si costasen 16-17 € me lo tendría que pensar.
![]()