• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos 5000 recristalizados

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he encontrado estos nuevos modelos por el 40th, a mi personalmente me encantan, y lleva un material más duro, que es acero recristalizado.



Lo que temo es el precio 😅, ya que me están haciendo ojitos.

Ya veremos qué precio tendrán, pero baratos nos creo que sean.

Aquí dejo un vídeo donde se ve bien los detalles

 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Toful, kreuz y 1 persona más
Muchas gracias, compañero, por traerlo.
Hace poco me ha entrado el gusto por los g-shock, el segundo viene de camino. Por lo que he hecho clic en el hilo con ilusión 😁.
Pero ostras, me parece horroroso el acabado de los metalicos 🤦🏻‍♂️.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
Buenas, en mi opinión y a falta de verlos en vivo, el negro....tiene su gracia, pero los otros....ostras....no lo veo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
no paran los refritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79, Toro87 y Voicelab
Gracias por la info..

Lo de esta gente no tiene nombre con los Refritos, vuelve a ser el mismo B5000 con otro traje que le hara costar una fortuna, esta claro que ya no son capaces de mejorar a nivel Relojeria y Funciones y ya todos son el mismo que el B5000 Full Metal.. en fin lo dejo que me pone de malas..

Quien tiene un B5000 Full Metal, tiene todos.. moraleja final

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, elporte, Toro87 y 1 persona más
Pues a mí el negro me gusta bastante, los otros dos me gustan también aunque yo creo que me cansaría con el tiempo de ellos


Es verdad que con un full metal tienes lo que te ofrecen el resto y más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
El DW-5040 es muy parecido a DW-5025 del 25 aniversario por los detalles dorados del lcd y la serigrafía, no está mal.

dw-5025sp-1jf-g-shock-project-team-25th-anniversary-limited-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, MrTeRio, Kalessin y 2 más
No se yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
El DW-5040 es muy parecido a DW-5025 del 25 aniversario por los detalles dorados del lcd y la serigrafía, no está mal.

dw-5025sp-1jf-g-shock-project-team-25th-anniversary-limited-3.jpg
Tengo la sensacion de que ese Display haga demasiados reflejos a la luz directa.. no acabo de verlo
 
  • #10
Tengo la sensacion de que ese Display haga demasiados reflejos a la luz directa.. no acabo de verlo
Sería ver el reloj en persona para comprobar lo que dices, pero según las fotografías tiene toda la pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11
A mí me gustan...aunque tampoco tiene mucho mérito porque me gustan todos...😁
Habrá que verlos en vivo, pero ese acabado me parece interesante. El precio creo que en alguna página leí que eran 850 los metálicos y 300 el negro, si no recuerdo mal. Caros, pero como todos los full metal, ya lo tengo superado.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y MrTeRio
  • #12
Que se sabe de estos modelos, alguien sabe cuando llegan a Europa, por que en Japón ya están a la venta.
 
  • #13
Que se sabe de estos modelos, alguien sabe cuando llegan a Europa, por que en Japón ya están a la venta.
Pues ni idea, desde que los vi los estoy siguiendo y no sé nada de cuando estarán disponibles en Europa
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #14
Pues ni idea, desde que los vi los estoy siguiendo y no sé nada de cuando estarán disponibles en Europa

En Estados Unidos también están a la venta desde la semana pasada, no deberían tardar en llegar aquí...Algo me dice que van a volar (ojalá me equivoque).
 
  • #15
En Estados Unidos también están a la venta desde la semana pasada, no deberían tardar en llegar aquí...Algo me dice que van a volar (ojalá me equivoque).
Según he vista rondan los 850 dólares, yo creo que aquí van a volar también... Si los trae Baroli me gustaría ver alguno en persona
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #16
Según he vista rondan los 850 dólares, yo creo que aquí van a volar también... Si los trae Baroli me gustaría ver alguno en persona

Si, pero el Dw-5040Pg-1 es el que mas me interesa.
 
  • #18
El único que me gusta estéticamente es el negro. Pero es muy básico. Los otros tienen la carga solar, bluetooth y multiband 6; pero el negro nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #19
Os cedo el mio, no me atraen nada
 
  • #20
Si, pero el Dw-5040Pg-1 es el que mas me interesa.
Es bonito y se venderá seguro...pero lo de meterle un módulo pelado con los 300€ que seguro costará, no deja de ser un abuso.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #21
Es bonito y se venderá seguro...pero lo de meterle un módulo pelado con los 300€ que seguro costará, no deja de ser un abuso.

Solo por poner G-Shock ya se paga, luego añádele Edición Limitada del 40 Aniversario y ya lo tienes. Si la producción es muy muy limitada como ocurrió con la Serie Adventure Stone me parecen muy interesantes si te gustan y si no, se podrán conseguir con descuento para compensar.

Y no hablemos ya de los intangibles como lo del PROYEC TEAM "Tough". ;)

Con los G-Shock nunca se sabe.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #22
Ni 24 horas, ya esta agotado.

(1).jpeg
 
Atrás
Arriba Pie