• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVO ZENITH CHRONOMASTER SOLO SPORT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El grosor son 13,13 mm y tiene una estanqueidad de 200 m. En la web de Zenith está la ficha técnica.

Me he quedado flipado a ver la fecha supone un incremento de 1.000 euretes de nada. De 9.500 a 10.500 euros.
Pues solo medio mm menos de grosor, 100m más de profundidad o un 15% menos de PVP que el cronógrafo Zenith Chronomaster Sport.
O a precio de Chronomaster Original.
A mí me parece que este lo sacan a ese precio como efecto señuelo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran
Si Rolex lo hace y encima se dice que se paga mas por la marca que por la técnica ¿por que Zenith que tiene técnica no puede hacer lo mismo?

A mi me parece bonito, pero recargado, tampoco soy su cliente, así que mi opinión, poco importa.

• Me gusta
Reacciones: dukenukem y CuaFran
Si Rolex lo hace y encima se dice que se paga mas por la marca que por la técnica ¿por que Zenith que tiene técnica no puede hacer lo mismo?

A mi me parece bonito, pero recargado, tampoco soy su cliente, así que mi opinión, poco importa.
Puede hacerlo, por supuesto. Otra cosa es que los vendan sin los descuentos habituales de hasta el 40%.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alex89, cestommek, yakokornecki y 1 persona más
Puede hacerlo, por supuesto. Otra cosa es que los vendan sin los descuentos habituales de hasta el 40%.
Me pregunto si no será mas interesante si directamente le dieran ese precio final y no generar la ilusión de chollo al ver la rebaja para unos y de "timo" para otros al ver que la marca tiene esos descuentos.

• Me gusta
Reacciones: NicolaSinn
El grosor son 13,13 mm y tiene una estanqueidad de 200 m. En la web de Zenith está la ficha técnica.

Me he quedado flipado a ver la fecha supone un incremento de 1.000 euretes de nada. De 9.500 a 10.500 euros.
Con el submariner pasa lo mismo, también hay bastante diferencia de precio.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Me gusta el reloj pero el precio no

Preciosos. Soy muy de Zenith , pero están en unos precios que poco a poco van desapareciendo de los DO, van dejando la marca porque no se venden, y no me extraña.

Gracias por traerlo.

A mi me parece un lanzamiento muy bueno, estaba repasando el catálogo de la marca y no tienen ningún reloj de este estilo lo cual me sorprende mucho porque casi todas las marcas tienen su "diver de vestir"
Creo que completa la colección Zenith estupendamente con mucho gusto.
Gracias por traer las novedades :ok:

Para mi gusto sosete aunque claro que es un muy buen reloj. Gracias por traerlo.

El reloj es un bellezon, pero no me cuadra que la tapa trasera no sea roscada, y como bien dice @AbderramanII, yo tampoco entiendo lo de cronomáster. El precio por encima los 10k, no es broma.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Preciosos a la par que inalcanzables, para mí.
Gracias por traer.

Pues qué queréis que os diga... me esperaba otra cosa...

Un poco decepcionado, pero bueno, veo que a la mayoría os gusta.

Por ese precio me voy de cabeza al cronográfo, que queréis que os diga...

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Aponte
A mi no me enamora

Yo no le veo ninguna gracia .Un sub caro y de escelente marca.
Se parece al Sub lo que yo me parezco a Brad Pitt.

Diferentes agujas, diferentes índices, diferente brazalete, vamos, que nomás por ser diver te tienes que parecer al Sub ya se me hace demasiado.

Saludos!

Me gusta, pero no me compraría un Diver de Zenith, de Zenith me compraría su precioso Crono.

Que precios se están manejando! tengo que cobrar más en mi trabajo. ::cry::

Que precios se están manejando! tengo que cobrar más en mi trabajo. ::cry::
010.webp

• Me parto
Reacciones: cestommek, Danu y SALINT

Ahora encima tengo que pagar más por un reloj más simple? Malas noticias para los haters de los fechadores 😈

• Me parto
Reacciones: Danu y CuaFran
  • Me parto
Reacciones: yakokornecki
Ahora encima tengo que pagar más por un reloj más simple? Malas noticias para los haters de los fechadores 😈
Hay precedentes...

Véase Seamaster cerámico con fecha y brazalete acero, por 6.600€ ... Vs Seamaster aluminio sin fecha y caucho, por 6.800€.

A veces menos, es más. :D :D

• Me parto
Reacciones: cestommek, CuaFran y yakokornecki
Hay precedentes...

Véase Seamaster cerámico con fecha y brazalete acero, por 6.600€ ... Vs Seamaster aluminio sin fecha y caucho, por 6.800€.

No me acordaba de ese jugadón del caserío Omega...

• Me parto
Reacciones: CuaFran y Danu
Hay precedentes...

Es verdad tampoco me acordaba, jugada maestra esa 🤣🤣

• Me parto
Reacciones: Danu

Porque no van a vender lo mismo.
No se si a día de hoy ha cambiado algo, pero Zenith en un análisis que lei hace meses, no iba tan bien en ventas dentro del grupo.

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Atrás
Arriba Pie