• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVO ZENITH CHRONOMASTER SOLO SPORT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamakukeich

Jamakukeich

Milpostista
Verificad@ con 2FA
1788334508720.webp

1788334583521.webp

1788334600334.webp

1788334643316.webp

1788334661172.webp

DIAMETRO: 40MM
200 METROS
PVP: 10.500 EUROS

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Meh
Reacciones: xarope5, Geómetra, madeinsilva y 24 más
Maravillosos!!! Que pasada de relojes hace zenith!!!

Preciosos, por poner un sólo pero: hubiera preferido trasera roscada en lugar de simples tornillos, o al menos un poco más robustos (al estilo de los del Octo Finísimo).

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Qué espectáculo!

Son bonitos y es todo un acierto tener diales con y sin fechador.

Muy bonitos, me gustan un montón!!!

Pues me parece espectacular, me encantan!! Aunque hay algo en los diales que no termina de funcionarme y no sé identificar el que, pero en general me encantan

Una maravilla! Lástima que haya abandonado la compra de relojes caros por principio 😁

• Me parto
Reacciones: luismiguel
Yo no le veo ninguna gracia .Un sub caro y de escelente marca.

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: SALINT, IVANON, Modano y 1 persona más
Aunque me encantaría tener medio catálogo de Zenith, estos no los entiendo.
¿Que se supone que son? Un reloj de submarinismo con movimiento de alta frecuencia y eslabones centrales pulidos?
Además ni hay renders laterales ni especifican el grosor, así que desk-skin diver, tampoco.

Me encantan, pero casi me caigo de culo a ver el PVP.

A primera vista, interesante.

zenith.webp

Aunque me encantaría tener medio catálogo de Zenith, estos no los entiendo.
¿Que se supone que son? Un reloj de submarinismo con movimiento de alta frecuencia y eslabones centrales pulidos?
Además ni hay renders laterales ni especifican el grosor, así que desk-skin diver, tampoco.
El grosor son 13,13 mm y tiene una estanqueidad de 200 m. En la web de Zenith está la ficha técnica.

Me he quedado flipado a ver la fecha supone un incremento de 1.000 euretes de nada. De 9.500 a 10.500 euros.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Que maravilla, pero como otros muchos, imposibles para mi, pero me parecen unas grandes piezas.

La ficha técnica del no date.

No me había fijado en su momento en precios, 9.500 no date, está en el rango de precio de Submariner no date .

IMG_3563.webp

• Me gusta
Reacciones: HTC
Me gusta el calibre inhouse. El resto nada que me impresione.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Va a parecer que soy nueva, pero ¿cómo acumula lo que cronometra? ::bxd:: Porque “chronomaster” y “el primero” es porque es cronómetro ¿no?

Bellezón, eso sin duda 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Geómetra
No me dicen nada. Otro "diver" más, pero con toques pijos. Ni herramienta, ni clásico.
Sorprende que sea WR 200m con tapa atornillada.

Un Hamilton !!!!

Y con cuatro tornillos finos en vez de rapa roscada ...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: yakokornecki, CuaFran y NicolaSinn
Me pasa lo mismo. A primera vista, «wow, qué acabado. Bonito», pero el impacto termina pronto, sin dejar una enorme huella.
El calibre de manufactura siempre mola, a falta de conocerlo en profundidad.

que maravilla por favor, gracias por ese precio

• Me parto
Reacciones: Geómetra y NicolaSinn
  • Me parto
Reacciones: SALINT
1000065060.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, rik78, josebaelguay y 7 más
Son muy bonitos pero a precio del SUB. Me parece que se han pasado un poco .

Atrás
Arriba Pie