• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zelos Mako GMT

  • Iniciador del hilo Astur83
  • Fecha de inicio
Astur83

Astur83

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Os presento la última incorporación a la caja. Un Zelos Mako GMT que me enamoró nada más verlo. Más adelante os pondré comentarios y sensaciones. De momento, la presencia es buena. Tamaño 40 y esfera meteorito. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20240605124015.jpg
    IMG20240605124015.jpg
    128,6 KB · Visitas: 101
  • IMG20240605124117.jpg
    IMG20240605124117.jpg
    121,8 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: Jota, cazorla, Lone Cat y 3 más
Es un reloj super competente, calidad-precio insuperable. Aunque los Zelos Mako no valen para mí (por experiencia) ... los reflejos de su cristal me matan 😖
 
Muy bonita pieza,esperando tus impresiones
Enhorabuena y a disfrutar año!!
 
Me gusta la esfera.
 
Muy buena calidad-precio. Enhorabuena por tu adquisición 👍🏻
 
Me gusta el dial y esa aguja GMT, muy chulo. A darle caña y gracias por presentar.
 
Muy lindo que lo disfrutes!
 
Precioso compañero, enhorabuena
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. De momento en la muñeca se siente muy cómodo, buen tamaño para casi cualquier muñeca y buen peso.
 
  • #10
no conocía esta firma, pinta interesante!
 
Atrás
Arriba Pie