• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo y exquisito KURONO TOKYO 2025 Jubilee Sensu EOL '白藍'

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os dejo el enlace de su web con toda la info, me parece una pequeña obra de arte:

1747896353913.webp

1747896478477.webp

Como envidio a los compis @itsmemario y @napilut que tienen otro modelo pero que también me parece un espectáculo.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: valeroso, puzzling, fucop y 32 más
Os dejo el enlace de su web con toda la info, me parece una pequeña obra de arte:

Ver el archivos adjunto 3280213

Ver el archivos adjunto 3280215

Como envidio a los compis @itsmemario y @napilut que tienen otro modelo pero que también me parece un espectáculo.

Saludos!
Si no tuviera el otro iría a por este. Aunque no me gusta que se rompa el guilloche con un rectángulo para la marca. No me gusta aquí, ni en ningún otro reloj. Pero puedo vivir con ello. El color es muy bonito y elegante

• Me gusta
Reacciones: micotam, suso lopez y Rafa_Capo
Sabiendo como es Kurono, seguro que en persona se ve todavía más lujoso. Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Precioso. Les sigo en IG y hace unos días que están subiendo imágenes, y la verdad es que una auténtica pasada.

• Me gusta

Saludos!
Gracias por traerlo, Rafa.

La reserva de marcha en forma de abanico me parece genial en cuanto a diseño, pese a no parecerme este modelo tan bonito como los anteriores.

Por cierto, el gran @Albasit también tiene algún guapo ejemplar de esta marca. A ver si todos los citados se animan a insertar el suyo en este hilo...

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Rafa_Capo
No hacen uno malo estos de Kurono, aunque creo que me quedo con el de los compañeros @itsmemario y @napilut

Pero vamos, que no me importaría en absoluto tenerlo en mi colección.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, napilut, Rafa_Capo y 1 persona más
Yo no me he lanzado nunca a por uno ya que me parecen demasiado de vestir por como voy yo por el mundo y no lo acabaria usando...pero si algún dia me animo me parecen los más bonitos

• Me gusta
La textura del día me parece una locura, gracias por compartir

• Me gusta
Todo delicadeza y demuestra que aun siendo "clásico" en el diseño también se pueden hacer cosas diferentes.

• Me gusta
Me parece precioso, muchas gracias por traerlo.
Un saludo

• Me gusta
Precioso!!

• Me gusta
Precioso!!! Vaya dial!! Y eso que no suele gustarme en ningún reloj el indicador de reserva de marcha...pero en este modelo está súper integrada y le aporta aún más personalidad.

• Me gusta
El reloj me parece precioso y en persona debe ser más bonito con ese dial.

• Me gusta
Un espectáculo. En septiembre del año pasado estuve en su tienda/museo de Tokio y todos y cada uno de ellos es un espectáculo. Espero algún día tener alguno!

• Me gusta
Me parece precioso pero ese triangulo en la parte izquierda de la esfera… para mi gusto rompe toda la estética de la esfera, incluso me generaría cierto TOC.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Rafa_Capo
Precioso reloj, una verdadera obra de arte.

Saludos cordiales

• Me gusta

Saludos!
No m convence el subdial de la reserva de marcha que rompe bastante la simetría en la posición en la que está.

Por lo demás una preciosidad.

• Me gusta
Menuda preciosidad,super elegante,

• Me gusta
Ya lo vi hace unos días por Instagram, muy chulo la verdad.

• Me gusta
Precioso la verdad.

• Me gusta
Que pasada. Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Gracias por traerlo, Rafa.

La reserva de marcha en forma de abanico me parece genial en cuanto a diseño, pese a no parecerme este modelo tan bonito como los anteriores.

Por cierto, el gran @Albasit también tiene algún guapo ejemplar de esta marca. A ver si todos los citados se animan a insertar el suyo en este hilo...

Gracias Ivan por citarme , aunque la verdad es que el Kurono es de mi mujer , pero yo si lo tomo a veces prestado 😇😇

Aquí va …

IMG_3604.webp

.

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Ossete, fucop y 4 más
Gracias Ivan por citarme , aunque la verdad es que el Kurono es de mi mujer , pero yo si lo tomo a veces prestado 😇😇

Aquí va …

Ver el archivos adjunto 3280718

.
El que más me gusta de los expuestos. Gracias, Jesús🙂.

Aprovecho, aunque no son míos,para añadir dos modelos especiales que he conocido de esta marca.

El Kurono Seiji. Un reloj que la marca quiso que únicamente mujeres fuesen las compradoras de su limitadas unidades.
002_Web.webp

El Kurono Grand Mori. Edición de 2022 donde aparece índices arábigos en la esfera.
133371018417307588.webp

Por cierto, no puedo olvidar al compañero @Karlisnet , con el que conocí esta marca con una reseña de 2020. Ojalá quiera volver a mostrarnos su reloj.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Ossete, fucop y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie