• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y espectacular SUPER CHRONOMAT

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Ahí va el nuevo Breitling Super Chronomat de 44mm… que acabados , madre del amor hermoso… fijaros en caja, esfera, etc. y en especial en ese pedazo bisel con insertos de cerámica
 

Archivos adjuntos

  • 1145A3D0-0367-41ED-9B11-1C9F70180EF3.jpg
    1145A3D0-0367-41ED-9B11-1C9F70180EF3.jpg
    176,1 KB · Visitas: 526
  • CA8506B9-0B9B-48A0-99D7-E1D603AF7C87.jpg
    CA8506B9-0B9B-48A0-99D7-E1D603AF7C87.jpg
    143,8 KB · Visitas: 491
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Albetoj, mate cimarrón y 1 persona más
Ambos muy lindos y el negro con fase lunar espectacular!!
 
Yo me acerqué a verlos con mucha ilusión y reconozco que me decepcionaron un poco. No sé si fue por el tamaño tan descomunal o por la apariencia general que me transmitieron...
 
  • Me gusta
Reacciones: Limonchi
Breitling está perdido en mi opinión. Y este lo encuentro feo de cojones.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Siento no estar de acuerdo, tengo un Chronomat evo de 44mm y creo que siendo grande y yo teniendo una muñeca pequeña, se lleva perfectamente gracias a la armonía de sus formas que se adapta perfectamente a casi cualquier muñeca.
Los acabados de este nuevo Chronomat de 44 me parece espectacular y estéticamente a mi me gusta y mucho, mucho más que sus versiones anteriores B01.
No comparto que Breitling esté perdido, más con los últimos lanzamientos, como por ejemplo el Chronomat de 42 o los datora, etc. diría más bien todo lo contrario, tengo la sensación de un periodo de transición y reorganización de portafolio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Con ese bisel tan ancho y los pulsadores sobredimensionados me parece un diver . Me recuerda al Planet Ocean Chrono
 
Esos chronomat pasan a otro nivel el calibre b19 una cosa para babear ...
 
  • #10
Buenos días,

llego tarde para las novedades, pero intentaré compensarlo con datos e imágenes:

Breitling_Super_Chronomat-1.jpg





SUPER CHRONOMAT B01 44

MOVIMIENTO

Calibre: Calibre 01 de manufactura Breitling
Diámetro: 30 mm
Fondo: 7,2 mm
Cuerda: mecánica automática, bidireccional con montaje sobre rodamientos
Reserva de marcha: aproximadamente 70 horas
Total de componentes: 346
Frecuencia de volante: 28 800 semioscilaciones/hora, es decir 4 hercios
Cronógrafo: rueda de pilares, embrague vertical, 1/4 de segundo, contadores de 30 minutos y 12 horas
Indicación: horas, minutos, segundos, ventana de fecha
Certificación: COSC
CAJA
Material: acero inoxidable (u oro rojo)
Diámetro: 44 mm
Grosor: 14,45 mm
Hermeticidad al agua: hasta 20 bar (200 metros)
Cristal: zafiro abombado, a prueba de reflejos en ambas caras
Fondo de la caja: acero (u oro rojo) atornillado, cristal de zafiro
Corona: atornillada, dos juntas
Bisel: en acero inoxidable (u oro rojo) con inserción de cerámica negra o azul, unidireccional con sistema de trinquete, índices, dígitos de índices móviles revestidos con Super-LumiNova®
ESFERA/MANECILLAS
En azul o negro con contadores de cronógrafo plateados en contraste Índices y manecillas luminiscentes con Super-LumiNova®
CORREA
Brazalete Rouleaux en acero inoxidable u oro rojo con cierre mariposa, o correa de caucho estilo Rouleaux en color a juego con cierre mariposa

Breitling_Super_Chronomat-2.jpg


Breitling_Super_Chronomat-5.jpg


Breitling_Super_Chronomat-12.jpg


Breitling_Super_Chronomat-13.jpg


Breitling_Super_Chronomat-16.jpg


Breitling_Super_Chronomat-14.jpg


Breitling_Super_Chronomat-46.jpg


Breitling_Super_Chronomat-38.jpg







SUPER CHRONOMAT 44 FOUR-YEAR CALENDAR

MOVIMIENTO

Calibre: Calibre 19 de Breitling
Diámetro: 29,50 mm
Fondo: 7,70 mm
Cuerda: mecánica automática, bidireccional con montaje sobre rodamientos
Reserva de marcha: aproximadamente 42 horas
Frecuencia de volante: 28 800 semioscilaciones/hora, es decir 4 hercios
Cronógrafo: embrague vertical, 1/4 de segundo, contadores de 30 minutos y 12 horas
Indicación: horas, minutos, segundos, día, fecha, mes, fase lunar
Certificación: COSC
CAJA
Material: acero inoxidable con detalles en oro rosa según referencia
Diámetro: 44 mm
Fondo: 14,55 mm
Hermeticidad al agua: hasta 10 bar (100 metros)
Cristal: zafiro abombado, a prueba de reflejos en ambas caras
Fondo de la caja: acero, atornillado
Corona: atornillada, dos juntas
Bisel: en acero inoxidable con inserción de cerámica negra y elementos en oro rojo de 18K, unidireccional con sistema de trinquete, índices, dígitos de índices móviles revestidos con Super-LumiNova®
ESFERA/MANECILLAS
En negro, con contadores de cronógrafo del mismo tono Índices y manecillas luminiscentes con Super-LumiNova®
CORREA
Brazalete Rouleaux en acero inoxidable con detalles en oro rojo según referencia y cierre mariposa, o correa de goma estilo Rouleaux negra o azul con cierre mariposa

Breitling_Super_Chronomat-48.jpg


Breitling_Super_Chronomat-47.jpg


Breitling_Super_Chronomat-41.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola, Silmegil, quijotelancelot y 1 persona más
  • #11
La correa de caucho imitando la rouleaux no me convence nada de nada, me parece trampa. En cuanto al resto...soy un clásico y encuentro detalles demasiado "modernos" para mi gusto(el bisel y los pulsadores son muy anchos y planos, demasiado"asepticos") , pero que no me impedirían tirarme de cabeza a por el modelo con fases lunares.me sorprende que en muñeca los 44 no fagociten demasiada carne, aunque mejor no fiarse de muñecas extrañas.
 
  • #12
Q pasote de relojes,a ver si ne arrasco el bolsillo q ando detrás de tener un breitling
 
  • #13
Yo me acerqué a verlos con mucha ilusión y reconozco que me decepcionaron un poco. No sé si fue por el tamaño tan descomunal o por la apariencia general que me transmitieron...
A mí ya antes de ir a verlos.

Hace poco decía yo en un hilo que, si tuviera que quedarme con una sola marca, seguramente la elegida sería Breitling. Me encanta la marca, pero hoy por hoy me quedo con las colecciones de años atrás.

Actualmente parece que estuviese buscando qué ser de mayor. Y no debía ser así, porque ya hace muchos años que está consolidada.
 
  • #14
A mí ya antes de ir a verlos.

Hace poco decía yo en un hilo que, si tuviera que quedarme con una sola marca, seguramente la elegida sería Breitling. Me encanta la marca, pero hoy por hoy me quedo con las colecciones de años atrás.

Actualmente parece que estuviese buscando qué ser de mayor. Y no debía ser así, porque ya hace muchos años que está consolidada.
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. La variedad de diseños que ya tenía me parecía 🤤
Aunque entiendo que haya a quien estos diseños más “futuristas” les atraigan más, no sé si la evolución estilística que está teniendo les va a favorecer...
 
  • #15
Personalmente me gusta muchísimo
 
  • #16
Sin verlos en vivo , me da la impresión de que son relojes muy contundentes por sus 44 mm, sigo sin entender el por qué de muchas marcas de hacer esas cajas enormes, tendrán más que estudiado el posicionamiento que quieren dar a esta pieza, pero lamentablemente muy grande para mi muñeca, una pena.
 
  • #17
Fotos en vivo y prueba en mi muñeca de 15,5.

Me parece un espectáculo.


20210512_173938.jpg


20210512_174113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, oskola y quijotelancelot
  • #18
Me gustan todos! Gran marca esta!.
 
  • #19
Simplemente me flipa ....gracias por mostrarlo
 
  • #21
Lo veo súper recargado, me gusta BREITLING, que vaya de antemano, el primero fue el steelfish, un gran reloj que no supieron(quisieron) mantener, y lo sustituyeron por el súper ocean más feo y tosco , estos de ahora súper recargados y caros y seis índices sobre el bisel no se que pintan pyes aún lo hace más tosco
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #22
Espectacular. Me gusta y mucho.
 
  • #23
Buenos días,

llego tarde para las novedades, pero intentaré compensarlo con datos e imágenes:

Ver el archivos adjunto 1584499




SUPER CHRONOMAT B01 44

MOVIMIENTO

Calibre: Calibre 01 de manufactura Breitling
Diámetro: 30 mm
Fondo: 7,2 mm
Cuerda: mecánica automática, bidireccional con montaje sobre rodamientos
Reserva de marcha: aproximadamente 70 horas
Total de componentes: 346
Frecuencia de volante: 28 800 semioscilaciones/hora, es decir 4 hercios
Cronógrafo: rueda de pilares, embrague vertical, 1/4 de segundo, contadores de 30 minutos y 12 horas
Indicación: horas, minutos, segundos, ventana de fecha
Certificación: COSC
CAJA
Material: acero inoxidable (u oro rojo)
Diámetro: 44 mm
Grosor: 14,45 mm
Hermeticidad al agua: hasta 20 bar (200 metros)
Cristal: zafiro abombado, a prueba de reflejos en ambas caras
Fondo de la caja: acero (u oro rojo) atornillado, cristal de zafiro
Corona: atornillada, dos juntas
Bisel: en acero inoxidable (u oro rojo) con inserción de cerámica negra o azul, unidireccional con sistema de trinquete, índices, dígitos de índices móviles revestidos con Super-LumiNova®
ESFERA/MANECILLAS
En azul o negro con contadores de cronógrafo plateados en contraste Índices y manecillas luminiscentes con Super-LumiNova®
CORREA
Brazalete Rouleaux en acero inoxidable u oro rojo con cierre mariposa, o correa de caucho estilo Rouleaux en color a juego con cierre mariposa

Ver el archivos adjunto 1584572

Ver el archivos adjunto 1584591

Ver el archivos adjunto 1584609

Ver el archivos adjunto 1584633

Ver el archivos adjunto 1584662

Ver el archivos adjunto 1584687

Ver el archivos adjunto 1584994

Ver el archivos adjunto 1585024






SUPER CHRONOMAT 44 FOUR-YEAR CALENDAR

MOVIMIENTO

Calibre: Calibre 19 de Breitling
Diámetro: 29,50 mm
Fondo: 7,70 mm
Cuerda: mecánica automática, bidireccional con montaje sobre rodamientos
Reserva de marcha: aproximadamente 42 horas
Frecuencia de volante: 28 800 semioscilaciones/hora, es decir 4 hercios
Cronógrafo: embrague vertical, 1/4 de segundo, contadores de 30 minutos y 12 horas
Indicación: horas, minutos, segundos, día, fecha, mes, fase lunar
Certificación: COSC
CAJA
Material: acero inoxidable con detalles en oro rosa según referencia
Diámetro: 44 mm
Fondo: 14,55 mm
Hermeticidad al agua: hasta 10 bar (100 metros)
Cristal: zafiro abombado, a prueba de reflejos en ambas caras
Fondo de la caja: acero, atornillado
Corona: atornillada, dos juntas
Bisel: en acero inoxidable con inserción de cerámica negra y elementos en oro rojo de 18K, unidireccional con sistema de trinquete, índices, dígitos de índices móviles revestidos con Super-LumiNova®
ESFERA/MANECILLAS
En negro, con contadores de cronógrafo del mismo tono Índices y manecillas luminiscentes con Super-LumiNova®
CORREA
Brazalete Rouleaux en acero inoxidable con detalles en oro rojo según referencia y cierre mariposa, o correa de goma estilo Rouleaux negra o azul con cierre mariposa

Ver el archivos adjunto 1585423

Ver el archivos adjunto 1585435

Ver el archivos adjunto 1585453
Simplemente espectaculares, q se complementan perfectamente con otras familias y modelos clásicos como Datora, AVI, etc. y con los Chronomat de 42mm.
Hay q tener en cuenta que estos relojes completan la línea Chronomat con un tamaño mayor pero que al tener tanto bisel, esos 44mm no son tanto y pueden llevarse por muñecas no muy grandes.
A mi ese bisel con cinco piezas en cerámica me alucina y en general el nivel de acabados que es sencillamente brutal.
 
  • #24
Me alegro q saquen relojes tan espectaculares de 44mm porque así no tengo la tentación de comprar ninguno. En mi muñeca de 17mm quedaría algo desproporcionado ( es como ver zapatos preciosos y bien fabricados de talla 46 cuando tu gastas una talla 43). Os dejo una foto de mi muñeca con un chronomat de 39mm de 1989. En fin, lo tan comentado ya de las modas xxx large sigue en vigor (ya empiezan a verse cronos de 40mm y alguna rara excepción de 39 y 38mm). Salud para todos
20210523_102830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #25
Qué maravilla.
Será de los pocos Breitling que me gustan de la nueva hornada.
 
Atrás
Arriba Pie