oskola
De la casa
Sin verificar
Ahí va el nuevo Breitling Super Chronomat de 44mm… que acabados , madre del amor hermoso… fijaros en caja, esfera, etc. y en especial en ese pedazo bisel con insertos de cerámica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí ya antes de ir a verlos.Yo me acerqué a verlos con mucha ilusión y reconozco que me decepcionaron un poco. No sé si fue por el tamaño tan descomunal o por la apariencia general que me transmitieron...
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. La variedad de diseños que ya tenía me parecía 🤤A mí ya antes de ir a verlos.
Hace poco decía yo en un hilo que, si tuviera que quedarme con una sola marca, seguramente la elegida sería Breitling. Me encanta la marca, pero hoy por hoy me quedo con las colecciones de años atrás.
Actualmente parece que estuviese buscando qué ser de mayor. Y no debía ser así, porque ya hace muchos años que está consolidada.
Amen.Breitling está perdido en mi opinión. Y este lo encuentro feo de cojones.
Simplemente espectaculares, q se complementan perfectamente con otras familias y modelos clásicos como Datora, AVI, etc. y con los Chronomat de 42mm.Buenos días,
llego tarde para las novedades, pero intentaré compensarlo con datos e imágenes:
Ver el archivos adjunto 1584499
SUPER CHRONOMAT B01 44
MOVIMIENTO
Calibre: Calibre 01 de manufactura Breitling
Diámetro: 30 mm
Fondo: 7,2 mm
Cuerda: mecánica automática, bidireccional con montaje sobre rodamientos
Reserva de marcha: aproximadamente 70 horas
Total de componentes: 346
Frecuencia de volante: 28 800 semioscilaciones/hora, es decir 4 hercios
Cronógrafo: rueda de pilares, embrague vertical, 1/4 de segundo, contadores de 30 minutos y 12 horas
Indicación: horas, minutos, segundos, ventana de fecha
Certificación: COSC
CAJA
Material: acero inoxidable (u oro rojo)
Diámetro: 44 mm
Grosor: 14,45 mm
Hermeticidad al agua: hasta 20 bar (200 metros)
Cristal: zafiro abombado, a prueba de reflejos en ambas caras
Fondo de la caja: acero (u oro rojo) atornillado, cristal de zafiro
Corona: atornillada, dos juntas
Bisel: en acero inoxidable (u oro rojo) con inserción de cerámica negra o azul, unidireccional con sistema de trinquete, índices, dígitos de índices móviles revestidos con Super-LumiNova®
ESFERA/MANECILLAS
En azul o negro con contadores de cronógrafo plateados en contraste Índices y manecillas luminiscentes con Super-LumiNova®
CORREA
Brazalete Rouleaux en acero inoxidable u oro rojo con cierre mariposa, o correa de caucho estilo Rouleaux en color a juego con cierre mariposa
Ver el archivos adjunto 1584572
Ver el archivos adjunto 1584591
Ver el archivos adjunto 1584609
Ver el archivos adjunto 1584633
Ver el archivos adjunto 1584662
Ver el archivos adjunto 1584687
Ver el archivos adjunto 1584994
Ver el archivos adjunto 1585024
SUPER CHRONOMAT 44 FOUR-YEAR CALENDAR
MOVIMIENTO
Calibre: Calibre 19 de Breitling
Diámetro: 29,50 mm
Fondo: 7,70 mm
Cuerda: mecánica automática, bidireccional con montaje sobre rodamientos
Reserva de marcha: aproximadamente 42 horas
Frecuencia de volante: 28 800 semioscilaciones/hora, es decir 4 hercios
Cronógrafo: embrague vertical, 1/4 de segundo, contadores de 30 minutos y 12 horas
Indicación: horas, minutos, segundos, día, fecha, mes, fase lunar
Certificación: COSC
CAJA
Material: acero inoxidable con detalles en oro rosa según referencia
Diámetro: 44 mm
Fondo: 14,55 mm
Hermeticidad al agua: hasta 10 bar (100 metros)
Cristal: zafiro abombado, a prueba de reflejos en ambas caras
Fondo de la caja: acero, atornillado
Corona: atornillada, dos juntas
Bisel: en acero inoxidable con inserción de cerámica negra y elementos en oro rojo de 18K, unidireccional con sistema de trinquete, índices, dígitos de índices móviles revestidos con Super-LumiNova®
ESFERA/MANECILLAS
En negro, con contadores de cronógrafo del mismo tono Índices y manecillas luminiscentes con Super-LumiNova®
CORREA
Brazalete Rouleaux en acero inoxidable con detalles en oro rojo según referencia y cierre mariposa, o correa de goma estilo Rouleaux negra o azul con cierre mariposa
Ver el archivos adjunto 1585423
Ver el archivos adjunto 1585435
Ver el archivos adjunto 1585453