Bueno, mi percepción es que la marca está cruzando la línea de ser una micromarca más, y está consolidando una identidad propia. Lo digo porque si vemos los últimos 2 años, han estado haciendo lanzamientos con mucha frecuencia y propuestas bastante interesantes. La marca ya lleva varios años en el mercado y creo que los hermanos Morelli están bastante activos. Y si lo que dice el compañero arriba es verdad, que ya están pensando en hacer sus propios movimientos, entonces, a mí parecer, la marca no está ni cerca de desaparecer.
Yo la sigo desde que era Meccaniche Veneziane, y en su momento solo ofrecían diseños, ahora la marca ha apostado por materiales y calibres de mejor calidad y hasta producciones limitadas..., yo veo que el cambio de nombre ha traído cosas buenas. Honestamente no veo una marca en decadencia o que no sepa para donde va. La veo bastante bien y haciéndose a un lugar poco a poco. Y que bueno que sea así..., tenemos tendencia a ser muy rudos con las nuevas marcas y a veces no vemos que intentan hacer las cosas bien..., y que bueno por ellos, porque cuando nuevas marcas se consolidan, los beneficiados somos los aficionados, porque hay más propuestas para elegir en el mercado.