• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.

Aunque ya abri este hilo en el subforo de Rolex, lo pongo tambien en el general, creo que mas gente debe conocer esta opcion.

La pieza es un Tudor Prinde date+day, comprado nuevo. Este modelo, descatalogado en Europa hace tiempo, parece ser que ha estado años vendiendose solo para el mercado asiatico.
Mi unidad ha venido de un distribuidor de Hnog Kong, pero tambien hay algunos en venta en Europa, en Chrono 24.
Tambien hay unidades solo en acero.

Pasemos a las fotos:
IMG_2671.JPG
IMG_2672.JPG
IMG_2673.JPG

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, asier, javier ochoa y 10 más
Me encanta compañero, sobre todo por tener un dial que para mi gusto es muy bonito, diferente...por cierto, el tema aduanas como resultó?

Un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum
De la aduana no me libre, unos 400 euros. Vino por UPS.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Relojero91 y unicoru
Gracias por presentar. No soy de dorados pero esa estética clásica me encanta. Aunque lo veo un poco rolexizado.

Gracias por presentar. No soy de dorados pero esa estética clásica me encanta. Aunque lo veo un poco rolexizado.
El aire de familia es inevitable...🙂

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Indy1961
Has hecho buena compra, especialmente si lo adquirido en J-C Station, compraventa del que hablan maravillas los foreros de Uhrforum.

Acerca de este asunto, aunque creía que ya estaba incluso descatalogado en Asia, un forero de WUS comentó que desde algunos países todavía puede verse la configuración para adquirir los Prince Date o Prince Date+Day.

6a070090380897d1a6fe42e34fd4e93e.webp

En cualquier caso, excelente compra. En mi opinión, estéticamente da mil vueltas a los Tudor Royal.

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum y unicoru
Has hecho buena compra, especialmente si lo adquirido en J-C Station, compraventa del que hablan maravillas los foreros de Uhrforum.

Acerca de este asunto, aunque creía que ya estaba incluso descatalogado en Asia, un forero de WUS comentó que desde algunos países todavía puede verse la configuración para adquirir los Prince Date o Prince Date+Day.

Ver el archivos adjunto 909927

En cualquier caso, excelente compra. En mi opinión, estéticamente da mil vueltas a los Tudor Royal.
No te olvides de cargar el móvil compañero, te queda poca batería 🙂

Cordial saludo

Efectivamente, fue a J C Station.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muy bonito y elegante ese Tudor, me encanta :worshippy:.

Disfrútalo compañero, saludos.

No conocía el modelo y qué curioso que para comprar un reloj europeo tengas que buscarlo en Asia sin ser una edición especial. Puede que en España nos tire más la coronita, pero este es precioso.

Felicidades, gracias por enseñarlo :okay: y espero que te de satisfacciones como para olvidar esos 400 euros de aduana

No te olvides de cargar el móvil compañero, te queda poca batería 🙂

Cordial saludo
😄...el pantallazo es del usuario de WUS...

Entiendo que es de un pais asiático o que ha configurado su red para ver la web de Tudor. Obviamente, desde España no aparece en el catálogo.

No obstante, mi opinión personal es que lo que hay a la venta en DO y compraventas de Hong Kong, Japón, etc son restos NOS.

Añado como aclaración, la gama Prince fue descatalogada de Europa y destinada a su venta exclusiva en Asia hace años.

Lo mismo iban a hacer con el Tudor Royal, pero las redes sociales, el interés y que pensarían que el mercado global podría ser más beneficioso fue lo que hizo que finalmente se vendiese en todos los países.

Por éso indicaba que el Prince lo veo más bonito que el Royal. Estoy convencido que se editó para ser su sustituto. Aunque, bien es cierto que tal vez las ventas del modelo Classic no fueron las esperadas y de ahí su descatalogación reciente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie