• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Pelagos FXD Chrono

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Y así... Sin esperarlo y con el inicio del Giro de Italia del que es patrocinador, Tudor ha presentando un nuevo Chrono, y por lo que parece y a diferencia del Chrono Rosa si sera un modelo de catálogo que ya esta diaponible en la web.

Que os parece?


IMG_20240503_184218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, JavierMSR, Captain.93 y 9 más
Me gusta más que el color ya existente pero no es un reloj que compraría.
Muchas gracias por traerlo!!!
 
Pues no me gusta mucho 😔
 
Gracias por compartirlo.
 
Conozco a algún ciclista profesional y no he visto nunca a nadie con las muñecas más finas. Aunque ya sé que lo del ciclismo es una excusa y el reloj no va dirigido a estos deportistas, pero me ha parecido curioso imaginar a un ciclista con un reloj como este en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y LCamarasa
Precioso!! Pero 5.4K cuidadín...le llega bien
 
Pues es muy deportivo y la composición de negro rojo me gusta, aunque no sería el elegido y eso de no poder ponerle un armis…no se…
 
Conozco a algún ciclista profesional y no he visto nunca a nadie con las muñecas más finas. Aunque ya sé que lo del ciclismo es una excusa y el reloj no va dirigido a estos deportistas, pero me ha parecido curioso imaginar a un ciclista con un reloj como este en la muñeca.
Siempre hay un pez más grande. Y el mundo del ciclismo no iba a ser menos.


IMG_2189.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir y jdiaz26
Creo que es el típico reloj que viéndolo en fotos a todos nos parece que tiene algo pero que después, el día que estás en la tienda y tienes que finalmente decidir qué Tudor comprar, acabas decidiéndote por otro.

En mi opinión con ese precio el Black Bay Chrono con la esfera Panda va a ser un competidor muy muy duro.
 
  • #10
Me gusta la combinación de colores y la estética pero me pasa como su hermano solo hora, el tener pasadores fijos y no poder tener libertad para poder poner cualquier tipo de correa en un reloj de esas cantidades me echaría para atrás y me decantaría por otras opciones
 
  • #11
A mi me encanta el Pelagos FXD MN, es el color que más me gusta entre todos los Pelagos. Pero no sé si me lo llegaría a comprar porque me tira un poco para atrás lo de los pasadores fijos y estar restringido a ese tipo de correas siempre. No soy muy fan de las correas NATO tradicionales. Que aparezcan más correas disponibles para ampliar el abanico como la negra que acompaña a este, siempre es bienvenido.
 
  • #12
A mi no me apasiona…..
Sin embargo el fxd azul, solo hora , con una Erika para el verano, me parece una pasada….
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3090.png
    IMG_3090.png
    435,2 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba Pie