• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO TUDOR P01: "ALIAS Mr. ABRELATAS"

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
  • #151
Cómo me gustaria responder argumentandolo y con el tiempo que merece
Pongo las imagenes (buscare las mias tambien) y me reservo este espacio para hacerlo y explicarte el porque de mis impresiones pp de esa chepa/barriga y las 2 maneras distintas de hacer los protectores de corona asimétricos

De

Imagen Tudor diseño/render
Ver el archivos adjunto 792392
Imagen asimétrica
Ver el archivos adjunto 792393

Barriga
Ver el archivos adjunto 792394
Ver el archivos adjunto 792395

Chepa invertida
Ver el archivos adjunto 792397
Protector dentado relieve
Ver el archivos adjunto 792396
(Imagen de HorasyMinutos)
Varias
Ver el archivos adjunto 792398

Ver el archivos adjunto 792399


Preciosas fotos!
Gracias por mostrarlas.
 
  • #152
¡¡Hombreeeee!!

¿Ya has vuelto, compañero? No me has respondido antes a si nos conocemos o no....:flirt:

Cómo me gustaria responder argumentandolo y con el tiempo que merece
Pongo las imagenes (buscare las mias tambien) y me reservo este espacio para hacerlo y explicarte el porque de mis impresiones pp de esa chepa/barriga y las 2 maneras distintas de hacer los protectores de corona asimétricos

De

Imagen Tudor diseño/render
Ver el archivos adjunto 792392
Imagen asimétrica
Ver el archivos adjunto 792393

Barriga
Ver el archivos adjunto 792394
Ver el archivos adjunto 792395

Chepa invertida
Ver el archivos adjunto 792397
Protector dentado relieve
Ver el archivos adjunto 792396
(Imagen de HorasyMinutos)
Varias
Ver el archivos adjunto 792398

Ver el archivos adjunto 792399
 
  • #153
Cómo me gustaria responder argumentandolo y con el tiempo que merece
Pongo las imagenes (buscare las mias tambien) y me reservo este espacio para hacerlo y explicarte el porque de mis impresiones pp de esa chepa/barriga y las 2 maneras distintas de hacer los protectores de corona asimétricos

Vaya, pues de verdad que lo sigo viendo un reloj que me gusta mucho. El estilo es muy llamativo, para mí es un reloj que se distingue, sobresale. Insisto en que será un clásico. Herramienta pura con una personalidad muy propia, sean o no sus soluciones acertadas u obsoletas a estas alturas (como si eso nos importase en el mundillo). La verdad es que me encanta, parece algo diseñado en los sesenta para resultar espacial y futurista, esa imagen retro tan agradable que tienen ahora algunas películas de ciencia ficción antiguas. O las primeras de Bond, tampoco hay que irse muy lejos. Una foto con el prototipo de los 60.

Tudor-Black-Bay-P01_4.jpg
 
Última edición:
  • #154
¡¡Hombreeeee!!

¿Ya has vuelto, compañero? No me has respondido antes a si nos conocemos o no....:flirt:

Creo que, por suerte o por desgracia, no tenemos el gusto, o disgusto, de conocernos.
Aún así, y si así fuera, y si te conociera o respetara, careceria de interés y no tendría porque decirlo.
Máxime visto lo visto (o leído lo leido).
Se que no eres más responsable que de tus palabras, faltaria más, pero con el reiterado silencio, emho, si de permitir y alentar la duda o veracidad.
Ha habido 3 post,
1- infame- acusándome de "prejuzgarte por tus tatoos", de llamarte "canalla", y de faltarte al respeto.
2- otro, en su primera intervención en un hilo que estaba parado desde noviembre de 2019, llamandome "troll", por dar mi opinión y justificarla (respetuosamente y sin faltar)
3- y el remate, acusándome de "poco menos que una cruzada personal" y dando a entender que tu has sido respetuoso y yo...?


En los dibujos de Willy Fog, el policía que lo perseguía siempre llamaba a su compañero para que corriera "BullyBully":flirt:
Y en la canción final decían "silbame...y ya voy";-)


Saludos Paco, un placer
 
Última edición:
  • #155
Te doy una última oportunidad para arrodillarte y pedirme disculpas públicamente antes de que toda mi ira recaiga sobre ti.


Creo que, por suerte o por desgracia, no tenemos el gusto, o disgusto, de conocernos.
Aún así, y si así fuera, y si te conociera o respetara, careceria de interés y no tendría porque decirlo.
Máxime visto lo visto (o leído lo leido).
Se que no eres más responsable que de tus palabras, faltaria más, pero con el reiterado silencio, emho, si de permitir y alentar la duda o veracidad.
Ha habido 3 post,
1- infame- acusándome de "prejuzgarte por tus tatoos", de llamarte "canalla", y de faltarte al respeto.
2- otro, en su primera intervención en un hilo que estaba parado desde noviembre de 2019, llamandome "troll", por dar mi opinión y justificarla (respetuosamente y sin faltar)
3- y el remate, acusándome de "poco menos que una cruzada personal" y dando a entender que tu has sido respetuoso y yo...?


En los dibujos de Willy Fog, el policía que lo perseguía siempre llamaba a su compañero para que corriera "BullyBully":flirt:
Y en la canción final decían "silbame...y ya voy";-)


Saludos Paco, un placer
 
  • #156
Obviamente, y para gustos relojes.

Ahora bien, hay datos objetivos, para basar mi impresión (que quizá sean opinable, pero son difícilmente refutables)
Empezando por los protectores de corona, que primero, parecen una barriga o chepa, segundo son asimétricos ya que tienen terminaciones distintas, uno lo hace plano y liso (el inferior) y el otro redondeado y en 2 partes (el superior).
Continuando por el sistema de bloqueo de bisel, que dividire en dos, funcional y estetico. Funcionalmente, si no sirvió en los 70, ahora es aún más estéril, para que un bloqueo mecánico manual de bisel, con la evolucion de la relojeria edtos 5 años y habiendo muchos sistemas para que este no se mueva?. Pero, y en vista que pocas personas utilizan ya los relojes herramienta para lo que original fueron creados, aún es más importante la estética. 2 llamemoslas "bisagras" que sobresalen lateralmente por encima de la caja y, con esa forma, son un imán para rayas y golpes. Que sujetan el bisel en unas formas dentadas, que enganchan camisas y jerséis (sobre todo), y que raspan incluso al paso con el dedo.
Pero no contentos con esto, en un diver, porque esta en la coleccion Tudor de Divers, y con las "puñeteras" bisagras para sujetar el bisel, este va graduado de 1 a 12, no siendo útil para el buceo. Y el bisel, lo mismo, parece una chapa de una botella con los laterales aplastados y dientes mordidos "rasposos".
Al menos, la solución de la correa y el enganche a la caja no me disgustaba (incluso me parece interesante y aplicable a otros relojes) y el dial no me desagrada, algo es algo no?
Aunque objetivo, más bien poco.

Para mi, otros 50 años que se quedara en un cajón, nos hubiese hecho un favor a todos.

Y si, es mi opinión personal, la mía propia, y la de nadie más


Las demás, todas muy respetadas y respetables. Faltaría más

Que Tudor haya querido jugar a nivel comercial con esta rareza y los especuladores,de una pieza que creen se revalorizará? Ellos sabrán.
Que lo hicieron como un "qué hablen de nosotros", pues vale, bien por ellos.

Que es un reloj deficiente e impropio de una casa de ese nivel, en mi ya explicada opinión, más claro que el agua y sin ninguna duda.

Te lo acabarás comprando...
 
  • #157
Mi única duda es; como no lo dejaron en un cajón otros 50 años más y nos evitaron este "suplicio" relojeril.

Mira que no me caía mal Tutor pero tras esto, no se si lo veré nunca más con ojos amigables:ops:

Por si te apetece leerlo...


lostlink.jpg




.
 
  • #158
Por si te apetece leerlo...


lostlink.jpg




.

Ya lo había leído J , lo dudabas?
Gracias igualmente por pensar en mi.

Nada cambia mi opinión.
Gustavo no entra en diseño o formas, me resultaba hasta gracioso, el poner esa sensación de "inacabado" , dado que era un prototipo, como un punto a favor.

Llega el punto en el que, como defiendo, a Rolex/Tutor se "justifica" y "perdona" todo. (Como los 3 tipos/colores de bisel del GMT, o este "monstruo)

Repito y EMHO

Tiene muchas cosas muy deficientes cómo reloj, que en cualquier otra circunstancia y casa le valdría el ostracismo y la "no compra". A este, se le medio aplauden las rarezas, se presume una expeculacion, se habla (sin conocimiento) de pocas unidades que fabricará Tutor, y se le disculpan o perdonan las taras.

Que haya gente que le gusta? Lógico, hay gente para to
Hasta yo tengo novia

Hasta el creador del hilo hace chanzas con el, o lo reconoce feo o similares (a mi feo, no me parece, mira)
Pero defender lo indefendible (que en cierta manera el articulo hasta me da la razón) no hombre

Esas guarda coronas son asimétricas (en tamaño, forma, curva y modo), la corona es hasta de otro tono cromático, no era necesa río hacer esa forma de mesa tampoco (podía salir de la caja, evitando así el efecto barriga), las bisagras podían ser menos altas y acabar en plano, y así evitar, no sólo el tamaño enorme de altura de caja, sino el efecto imán de golpe y pilla jerseys, etc, etc...

No me voy a repetir, ya lo dije
Y mira que a mi, y mi muñecon me queda bien, pero...ni con tu dinero

Eso sí, tu Bell&Ross (aunque tampoco me gusta especialmente la guarda corona) encantado de ponérmelo y bien agusto
 
Última edición:
  • #159
Ya está de nuevo en el foro el compañero Rofermarca?

saludos a todos y muy bonito reloj!
 
  • #160
Ya lo había leído J , lo dudabas?
Gracias igualmente por pensar en mi.

Nada cambia mi opinión.
Gustavo no entra en diseño o formas, me resultaba hasta gracioso, el poner esa sensación de "inacabado" , dado que era un prototipo, como un punto a favor.

Llega el punto en el que, como defiendo, a Rolex/Tutor se "justifica" y "perdona" todo. (Como los 3 tipos/colores de bisel del GMT, o este "monstruo)

Repito y EMHO

Tiene muchas cosas muy deficientes cómo reloj, que en cualquier otra circunstancia y casa le valdría el ostracismo y la "no compra". A este, se le medio aplauden las rarezas, se presume una expeculacion, se habla (sin conocimiento) de pocas unidades que fabricará Tutor, y se le disculpan o perdonan las taras.

Que haya gente que le gusta? Lógico, hay gente para to
Hasta yo tengo novia

Hasta el creador del hilo hace chanzas con el, o lo reconoce feo o similares (a mi feo, no me parece, mira)
Pero defender lo indefendible (que en cierta manera hasta me da la razón) no hombre

Esas guarda coronas son asimétricas (en tamaño, forma, curva y modo), la corona es hasta de otro tono cromático, no era necesa río hacer esa forma de mesa tampoco (podía salir de la caja, evitando así el efecto barriga), las bisagras podían ser menos altas y acabar en plano, y así evitar, no sólo el tamaño enorme de altura de caja, sino el efecto imán de golpe y pilla jerseys, etc, etc...

No me voy a repetir, ya lo dije
Y mira que a mi, y mi muñecon me queda bien, pero...ni con tu dinero

Eso sí, tu Bell&Ross (aunque tampoco me gusta especialmente la guarda corona) encantado de ponérmelo y bien agusto
Hilo donde entras, hilo que destrozas, en fin… Sigue así.
 
  • #161
Hilo donde entras, hilo que destrozas, en fin… Sigue así.

vamos a ver cuánto le
dura el gusto... No sé cuánto duro en otro foro amigo HdR que ya tuvo que regresar y por lo que veo, recargado!!' :)
 
  • #163
No he leído a nadie por aquí con la habilidad para destrozar hilos como el gran Rofermarca!!! :laughing1: Saludos!
¿Insinúas que el “compañero” BullyBully es en realidad el gran Rofermarca...? :flirt:
 
  • #164
No he leído a nadie por aquí con la habilidad para destrozar hilos como el gran Rofermarca!!! :laughing1: Saludos!
¿Insinúas que el “compañero” BullyBully es en realidad el gran Rofermarca...? :flirt:
 
  • #165
Acabo de entrar al foro de Hablemos de Relojes y veo que el compañero Rofermarca está efectivamente baneado de ese foro y de este también, lo que me lleva a deducir, por su forma de escribir, que efectivamente es el compañero Rofermarca el que ahora se hace pasar por BullyBully... :pardon:

¿Insinúas que el “compañero” BullyBully es en realidad el gran Rofermarca...? :flirt:
 
  • #166
Acabo de entrar al foro de Hablemos de Relojes y veo que el compañero Rofermarca está efectivamente baneado de ese foro y de este también, lo que me lleva a deducir, por su forma de escribir, que efectivamente es el compañero Rofermarca el que ahora se hace pasar por BullyBully... :pardon:

Dejemos que se manifieste. Aunque yo lo tengo claro desde hace tiempo...:flirt:
 
  • #167
Dejemos que se manifieste. Aunque yo lo tengo claro desde hace tiempo...:flirt:
Pues lo acabo de confirmar en un hilo de hablemos de relojes puso este reloj, el mismo que puso en un hilo reciente de este foro... Ojalá que se tomen cartas en el asunto.

Saludos!image.jpg
 
  • #168
Anda que llamar " canalla y rockero " a mi amigo paco por que lleve tatuajes, ¿ No crees que en el siglo que estamos esta muy feo juzgar a la gente por que lleve tatuajes ?

¿ Entonces como defines tu a David Beckham ?

Que cada uno vaya vestido como le de la gana, que cada uno se compre lo que le salga de las narices, que cada uno haga con su vida lo que quiera, si se quiere poner tatuajes que se ponga, si quiere ponerse un sombrero que se lo ponga y si quiere ir en pijama por la calle, pues que vaya.

Y mira que no quería entrar en este hilo y menos en tu juego, pero es que tus explicaciones, " tus verdades " y tus planteamientos no se sostienen por ningún lado, me parece una falta de respeto.

Creo que has leído mal compañero, pues yo entiendo que BillyBilly no llama canalla y rockero a nadie y menos a Pacobel, si no que dice que el reloj tiene un punto rockero y canalla y cree que va con los tatuajes y forma de ser de Pacobel, al que se supone conoce o ha leído bastante por la forma de decirlo.

También es entendible que a los que tienen esta pieza les moleste que alguien diga que es un reloj feo y demás, pero BullyBully simplemente da su opinión del mismo y además de los pocos, o ninguno, que lo hace argumentando ámpliamente, incluidas fotos varias, el porqué de cada una de las mismas. Puede que no sea el hilo donde debería de hacerlo, pero creo que ha dado sus opiniones argumentándolas, respetuosamente y sin buscar polémica con nadie.
 
  • #169
0ACB074D-1B0C-40BD-AF35-E9CF4E103C44.jpg

me parece único y especial por su diseño
 
Última edición:
  • #170
Es un poco rosi de palma, feo pero con personalidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #171
Si ha vuelto el gran rofermarca bajo pseudonimo yo me alegro, da chispa al foro, cabrea? si, mal gusto? Si, pero si todos somos Lords ingleses no tendría gracia, eso si, dentro de unos límites!
 
  • #173
Yo me lo he probado y debo decir que aunque es un reloj muy grande transmite calidad y se puede decir que es "ponible", más allá de que fijándonos en las medidas podríamos pensar que es desproporcionadamente grande. La correa me gustó mucho y el material del reloj también. No me gustaron los índices excesivamente pequeños y la solución de la corona abajo que para mi personalmente decidió el no comprarlo. Es una pena porque tiene algo que hace que cada vez que lo vuelvo a ver en fotos o reviews quiera darle una nueva oportunidad. Si la corona estuviese en el centro seguramente no habría duda (sería una buena interpretación del explorer II visto por tudor)
 
  • #174
Yo he estado dos veces a punto de pecar, y una vez puesto, sin que suene a tópico ,gana mucho, pero como todo no puede ser, lo deje para otra ocasión..
 
  • #175
Cuando mas miras, mas degusta. Ya me encanta! Muy chulo, para los que tienen muneca de hombre.

Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie