• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Marine Nationale

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues la marca de relojes francesa Yema hoy mismo en teoría va a anunciar un acuerdo también con la Marine Nationale (a lo largo de la historia ha tenido alguno que otro con ellos; Tudor también lo tuvo en su día) para lanzar el “French Navy's (Marine Nationale) Official Watch“.
Vamos, que los militares franceses parece se casan con cualquiera y aceptan además la poligamia...

Una marca en cada puerto 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y jdortega
  • #53
Tudor... Yema... who's next? Me da a mí que la MN está licenciando su marca y los intangibles asociados para obtener fondos... No se...
(Lo que no quiere decir que lo que saquen no sea muy bonito y deseable)
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #54
Pues la marca de relojes francesa Yema hoy mismo en teoría va a anunciar un acuerdo también con la Marine Nationale (a lo largo de la historia ha tenido alguno que otro con ellos; Tudor también lo tuvo en su día) para lanzar el “French Navy's (Marine Nationale) Official Watch“.
Vamos, que los militares franceses parece se casan con cualquiera y aceptan además la poligamia...


¿De donde viene el famoso "ménage à trois"?. Pues eso. Va en el ADN :D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #55
Tudor... Yema... who's next? Me da a mí que la MN está licenciando su marca y los intangibles asociados para obtener fondos... No se...
(Lo que no quiere decir que lo que saquen no sea muy bonito y deseable)
Me parece que tu corazonada no está muy desencaminada
 
  • #57
Cuando sale el Tudooooooor?! :D , tengo mono, un Tudor Sub, madre mía, madre mía como lo saquen:popcorn:

El Yema muy bonito por cierto :love:
 
  • #58
Me imagino la situación, los directivos de Rolex en una noche de fiesta:

- "A que no hay huevos de sacar el Tudor Submariner y liarla en el mercado de relojes".

- Voz al fondo: "!Y de paso tener listas de espera también en Tudor!".

-

EwZUtiyXIAQLln4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, nicedays y unicoru
  • #59
Aún van a sacar un LHD con el símbolo de la MN ...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #61
Atrás
Arriba Pie