• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Marine Nationale

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
  • #26
Si tienen el 58 azul, para que otro azul? Mejor lo regalan unos a la MN, para forzar la venta. No creo que lo venden tan bien como el negro.
 
  • #27
Nuevo modelo no salira, lo que va a salir será algum dial con el símbolo de la MN
Tudor aun va a superar al padre... nunca el los intangibles pero como reloj lo está haciendo muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y unicoru
  • #28
Nuevo modelo no salira, lo que va a salir será algum dial con el símbolo de la MN
Tudor aun va a superar al padre... nunca el los intangibles pero como reloj lo está haciendo muy bien
Tiempo al tiempo...
Saludos 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #30
Sería muy loco pensar en un 58 azul con detalles históricos como la Big Crown?

Lo que está claro es que en Rolex han decidido que Tudor ocupe el posicionamiento que ellos habían tenido para poderse instalarse en el nicho del lujo y la exclusividad sin tener que andar a dos bandas.

Mejor no se puede hacer.
Pienso exactamente lo mismo, adquirir un Rolex de acero sea el modelo que sea, es imposible. Como bien dices Rolex a decido dar el salto a la exclusividad, está utilizando a Tudor para darle el salto al lujo, para competir con otras marcas que conocemos. Quien tenga un Rolex tendrá un tesoro…
 
  • #32
Estaremos atentos... Por si acaso.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #33
Sería muy loco pensar en un 58 azul con detalles históricos como la Big Crown?

Lo que está claro es que en Rolex han decidido que Tudor ocupe el posicionamiento que ellos habían tenido para poderse instalarse en el nicho del lujo y la exclusividad sin tener que andar a dos bandas.

Mejor no se puede hacer.
yo espero que se diferencia del bb58 y sea como los antiguos subs de tudor.
 
  • #35
Uffff me vuelve loco ese sub
 
  • #37
Mi opinión es q no habrá Sub Tudor ni ahora ni en un futuro, como mucho unos detallitos a un BB azul y ya tenemos efición MN
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #38
Tenemos que ver todavía muchas cosas en Tudor. Y lo que está claro es que el camino que han emprendido con los BB tiene mucho recorrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #40
Mi opinión es q no habrá Sub Tudor ni ahora ni en un futuro, como mucho unos detallitos a un BB azul y ya tenemos efición MN
Yo no sería tan taxativo en esas afirmaciones. Creo que Tudor nos tiene que dar todavía muchas sorpresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Ancebl
  • #42
Yo no sería tan taxativo en esas afirmaciones. Creo que Tudor nos tiene que dar todavía muchas sorpresas.
No pretendía ser taxativo sólo q creo q trabajarán más sobre la línea BB y q el mítico Sub no llegará, aunq muchos de nosotros, yo incluido, desearíamos q lo editasen, a demás, está el Pelagos q, EMHO, es basicamente eso, un Tudor Sub, pero vitaminado, si lo hiciesen en 40mm y acero :drool:
 
  • #43
No pretendía ser taxativo sólo q creo q trabajarán más sobre la línea BB y q el mítico Sub no llegará, aunq muchos de nosotros, yo incluido, desearíamos q lo editasen, a demás, está el Pelagos q, EMHO, es basicamente eso, un Tudor Sub, pero vitaminado, si lo hiciesen en 40mm y acero :drool:
Yo prefiero no arriesgar pronósticos y estar a la expectativa. Está claro que a la línea BB todavía le queda mucho. Pero están empezando a enseñar sus cartas. Y muchos accedería a un Tudor Submariner si no alcanzan para un Rolex Sub o si no quieren esperarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #44
Yo prefiero no arriesgar pronósticos y estar a la expectativa. Está claro que a la línea BB todavía le queda mucho. Pero están empezando a enseñar sus cartas. Y muchos accedería a un Tudor Submariner si no alcanzan para un Rolex Sub o si no quieren esperarse.
Incluso muchos q alcancen o tengan Sub Rolex irían a por un Tudor Sub, de eso no tengo duda
Ojala lo saquen ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Indy1961
  • #46
Incluso muchos q alcancen o tengan Sub Rolex irían a por un Tudor Sub, de eso no tengo duda
Ojala lo saquen ;-)
Totalmente, el sub de tudor tiene algo que enamora y sus agujas snowflake son una hermosura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #47
tudor tiene la ventaja sobre Rolex que se puede permitir experimentar, utilizar titanio o sacar tiradas limitadas…
Podría ser y creo será, una versión del BB, ojalá cambien la Corona por una más parecida a la triplock y tal vez lleve un pasador soldado para únicamente utilizar el reloj con correas estilo militar
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #48
Demasiado pedimos ! Demasiado nos darán ? A ver que hace la marca .... a ver , a ver...... ! Con Rolex , na de na, pero Tudor ? 🧐📶📶📶
 
  • #49
tudor tiene la ventaja sobre Rolex que se puede permitir experimentar, utilizar titanio o sacar tiradas limitadas…
Podría ser y creo será, una versión del BB, ojalá cambien la Corona por una más parecida a la triplock y tal vez lleve un pasador soldado para únicamente utilizar el reloj con correas estilo militar
Pasadores fijos sería muy pro...
 
  • #50
Pues la marca de relojes francesa Yema hoy mismo en teoría va a anunciar un acuerdo también con la Marine Nationale (a lo largo de la historia ha tenido alguno que otro con ellos; Tudor también lo tuvo en su día) para lanzar el “French Navy's (Marine Nationale) Official Watch“.
Vamos, que los militares franceses parece se casan con cualquiera y aceptan además la poligamia...

 
  • Me gusta
Reacciones: Pedropa84, husabergangola, yakokornecki y 2 más
Atrás
Arriba Pie