• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tudor Ceramic Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
1000086863.webp

No se si ya había hilo, si lo hay cierro

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
No me gusta mucho, pero muchas gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El modelo ya existía, pero no estaba a la venta.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Aquí hablamos de él.

Sigo insistiendo en que un diver no es el mejor de los relojes como imagen para un equipo de la Fórmula 1. O dicho de otra forma, que saquen un crono con tres subesferas de una **** vez :D

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Ferdinand71, LCamarasa y 2 más
mantengo lo dicho, si tuviera los numeros y marcas del bisel en blanco, otro cantar seria

Lo he visto hoy en Instagram, no sería objeto de compra seguramente...

Creo que hay hilo ya...

Añado algunas fotos/datos que he descargado del área de prensa:

REFERENCIA 79210CNU

CAJA
Caja de cerámica negra mate, 41 mm, acabado micropulido y carrura monobloque
Fondo abierto con cristal de zafiro, de acero 316L tratado con PVD negro

BISEL
Bisel giratorio unidireccional de acero 316L tratado con PVD negro con disco de cerámica negra con acabado satinado rayo de sol, con graduación de 60 minutos, marcas y números grabados

CORONA
Corona a rosca de acero 316L tratado con PVD negro, con la rosa de TUDOR en relieve y tubo de corona de acero satinado circular

ESFERA
Azul, abombada

CRISTAL
Cristal de zafiro abombado

HERMETICIDAD
Hermético hasta 200 m

BRAZALETE
Correa híbrida de cuero y caucho con costuras exclusivas y cierre desplegable de acero 316L tratado con PVD negro
Correa complementaria de tejido negra con banda de color azul y hebilla de acero 316L tratado con PVD negro

CALIBRE
Calibre de Manufactura MT5602 1U
Movimiento mecánico de cuerda automática con rotor bidireccional

RESERVA DE MARCHA
70 horas certificado por el METAS

PRECISIÓN
Cronómetro suizo con certificación oficial del COSC
(Control Oficial Suizo de Cronómetros)
Certificación Master Chronometer otorgada por el METAS

FUNCIONES
Agujas de horas, minutos y segundos en el centro
Función de parada del segundero para una puesta en hora precisa

VOLANTE
Regulación por tuerca de microajuste para variar la inercia del volante
Espiral de silicio amagnético
Frecuencia: 28 000 alternancias/hora (4 Hz)

DIÁMETRO TOTAL
31,8‎ mm

GROSOR
6,5 mm

RUBÍES
25 rubíes

PRECIO
5.200 €

Tudor_BB_Ceramic_Blue-1.webp

Tudor_BB_Ceramic_Blue-2.webp

Tudor_BB_Ceramic_Blue-3.webp

ELEMENTOS CLAVE
1. Caja de 41 mm de diámetro en cerámica negra mate
2. Esfera abombada, azul que combina con los colores distintivos del Visa Cash App RB con marcadores de la hora con apliques
3. Agujas «Snowflake», uno de los distintivos de los relojes de submarinismo TUDOR introducidos en 1969, con revestimiento luminiscente grado X1 Swiss Super LumiNova®
4. Calibre de Manufactura MT5602-1U, certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), con espiral de silicio y reserva de marcha de 70 horas
5. Certificación Master Chronometer otorgada por el METAS (*)
6. Correa híbrida de cuero y caucho con costuras azules y correa complementaria de tejido negra con banda central azul
7. Garantía transferible de cinco años sin necesidad de registro ni de revisiones de mantenimiento periódicas

(*) CRITERIOS Y PRUEBAS PARA LA CERTIFICACIÓN MASTER CHRONOMETER DEL METAS
Pruebas y requisitos que se exigen para optar a la certificación Master Chronometer, obtenida por el Black Bay:
  • Swiss Made
  • Certificación por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC)
  • Precisión a dos temperaturas, en seis posiciones y con dos niveles de reserva de marcha: 100 % y 33 %
  • Funcionamiento correcto bajo un campo magnético de 15 000 gauss y sin variación de la precisión tras esta exposición
  • Hermético hasta 200 m
  • Reserva de marcha de 70 horas

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Nicolamilton, Joserra56 y 1 persona más
Con la nato me parece espectacular, si tuviese las dimensiones del BB58......

• Me gusta
Reacciones: Drácula y madeinsilva
Atrás
Arriba Pie