• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tudor Black Bay Ceramic Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por traer,,!!

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
En fotografia pinta genial, pero el recubrimiento negro no me convence para su uso diaria

• Me gusta
No me acaba de llenar …

• Me gusta
Exprimiendo el limón.
Luego nos quejamos de las mil y un ediciones de Moonwatch.

Esto del Black bay ya es de broma, lo han hecho de plata, de oro, de bronce, cerámico, crono y a lo mejor se me escapa alguno.

Están peor que Audemars Piguet con su Royal Oak.

• Me gusta
Reacciones: Jarel, PEPO1947 y edv.
Fan de Tudor
Pero no de este reloj. Algo me dice que en vivo, pierde mucho…

• Me gusta
A mi me gusta mucho, veo que Tudor está tratando de diversificar colores y combinaciones. Emo, eso siempre es bueno para gustos los colores o relojes o mejor ambos combinados.

• Me gusta
Muy chulo, me recuerda al Sinn U50 azul edición limitada .

• Me gusta
Reacciones: Jarel y Elpitoniso
Mira que me gustan los Black Bay, los relojes azules, y el modelo cerámico con dial negro, pero de verdad que no veo por donde cogerlo… Y tampoco entiendo que este reloj sea el que empleen en su colaboración/patrocinio con un equipo de F1 en vez de un crono (que los tienen, y muy guapos, sin hablar del descatalogado Heritage Chrono “Montecarlo”).

Su misterio (de marketing) tendrá…

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y JavierMSR
Pues a mi me ha encantado… a la lista de futuribles de cabeza. De hecho ya tengo excursión el sábado a ver si se puede ver en vivo en la boutique

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Elpitoniso
Si me lo regalan, lo vendo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Increíble, me encanta…. La cerámica es top en mi gusto….. será un reloj de batalla magnífico

• Me gusta
Reacciones: SPM83
No está mal, pero se ve raro con esa tonalidad oscura.

• Me gusta
No me gusta nada

• Me gusta
Siempre, TUDOR.
Adorable :worshippy:

IMG_0529.webp

• Me gusta
No es de mis favoritos ni de lejos..

• Me gusta