• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tissot Visodate Powermatic 80.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfonso81

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros del metal me acabo de enterar que han sacado un nuevo Tissot Visodate, esta vez con movimiento Powermatic 80.
Lo que pasa es que es más caro que el que yo tengo.
https://www.tissotwatches.com/es-es/t1184301104100.html
T118.430.11.041.00_1.png

Éste es el nuevo.
Y yo tengo este otro que me lo compré en Noviembre del 2019
https://www.tissotwatches.com/es-es/t1184301104100.html
T019.430.11.041.00_R.png

De haberlo sabido me hubiera esperado un año.
::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::

Última edición:
Muy bonito el acabado degradado de la esfera.

Más allá de este punto, me gusta mas el anterior. El tamaño me más adecuado para el tipo de reloj que es (40mm frente a los 42mm del nuevo), que sin bisel parecerán aún más, la masa oscilante dorada que montaba y ya no, el Visodate de la esfera con tipografía más sencilla (con el logo retro de Tissot para mi gusto es suficiente).

Compré el año pasado por estas fechas uno para regalar, en negro, y me pareció espectacular, entre otras cosas por el contraste de los índices pulidos respecto a la esfera mate.

Si el anterior iba con un 2824, no lo cambiaría por el PM80.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Muy bonito el Tissot.

Si el anterior iba con un 2824, no lo cambiaría por el PM80.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

He pensado igual.
La fluidez de la aguja segundera será más interesante en el modelo antiguo.
De igual manera, el mantenimiento del movimiento antiguo es sencillo de mantener en un buen relojero.

Me gusta más el anterior. Como siga creciendo en diámetro, va a estorbar el datario al cañón de las agujas...

Me gusta más el diseño de la caja y el day-daye en fondo negro
No me gusta el tamaño que me parece monstruoso para un reloj de "vestir" sin bisel, la medida de 21mm entre asas.
Sobre el movimiento, prefiero el 2836, la reserva de 80 horas me es indiferente porque roto mucho y prefiero las 28800 alternancias.

Al final puestos a elegir prefiero con mucho el antiguo.

Muy bonito el acabado degradado de la esfera.

Más allá de este punto, me gusta mas el anterior. El tamaño me más adecuado para el tipo de reloj que es (40mm frente a los 42mm del nuevo), que sin bisel parecerán aún más, la masa oscilante dorada que montaba y ya no, el Visodate de la esfera con tipografía más sencilla (con el logo retro de Tissot para mi gusto es suficiente).

Compré el año pasado por estas fechas uno para regalar, en negro, y me pareció espectacular, entre otras cosas por el contraste de los índices pulidos respecto a la esfera mate.
Lo suscribo punto por punto.
Y que tiene Powermatic, que lo prefiero.

Atrás
Arriba Pie