• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tissot Gentleman 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lanzato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lanzato

Lanzato

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Acaban de anunciar los nuevos Tissot Gentleman en 38 mm. Al parecer la nueva espiral que llevan es Nivachron y no silicio como los de 40mm.
Para aquellos amantes de medidas más pequeñas de 40mm y para aquellos a los que se les hacía grande el anterior. Dejo enlace a la campaña.

https://www.tissotwatches.com/es-es...um=email&utm_campaign=ES_ES_GENTLEMAN_01_2026

Tissot Gentleman Watch 1

• Me gusta
Reacciones: Samwise, emeeme, AANIP69 y 8 más
Nada sorprendente pero sí un reloj muy sensato en los tiempos que corren...

• Me gusta
Reacciones: Lanzato
A mi me gusta el reloj, pero al entrar y ver "proporciones refinadas" me da que es como algo desafortunado el adjetivo "refinadas".

Total... Buen reloj, mal marketing en mi opinión.

Saludos

Screenshot_20260331_143159_Chrome.webp

• Me gusta
Un reloj a tener muy en cuenta

• Me gusta
El precio es más contenido, de los 925€ de PVP de los modelos de 40mm, los nuevos de 38mm pasan a tener un PVP de 795€.
También está el cambio en la longitud entre asas pasando a 18mm por los 21mm del modelo anterior, además del nuevo ajuste rápido de brazalete.
Creo que este modelo puede llegar a ser una opción bastante apetecible para mucha gente, EMO.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Me parece un tamaño mucho más adecuado y llevable para el tipo de reloj que es la verdad. Creo que Tissot ha acertado en este caso.

• Me gusta
Me parecen brutales

• Me gusta
El precio es más contenido, de los 925€ de PVP de los modelos de 40mm, los nuevos de 38mm pasan a tener un PVP de 795€.
También está el cambio en la longitud entre asas pasando a 18mm por los 21mm del modelo anterior, además del nuevo ajuste rápido de brazalete.
Creo que este modelo puede llegar a ser una opción bastante apetecible para mucha gente, EMO.
Buenas! Me metí en la web y no veo lo de ajuste rápido por ningún lado, donde lo viste?

Me parece un acierto, este reloj necesitaba los 38mm.

Es cosa mía o los escalones más bajos de la relojería suiza quieren apretar a la “clase media”? Entre este y longines, dos lanzamientos muy top.

• Me gusta
Reacciones: Lanzato y Ferdinand71
Una medida mucho más acertada para este tipo de reloj,y a un precio más que razonable,lo hubiesen rematado con un brazalete con micro ajuste

• Me gusta
Reacciones: Lanzato y vcargo1
Me encantan, aunque no me compraría ninguno (los prefiero sin fecha): es un reloj estupendo para iniciarse (y enviciarse!), muy polivalente, con buen calibre, buen gusto… Un súper CUCO, y bastante asequible. :ok:

Me sorprende su proximidad con el lanzamiento del nuevo Visodate, pero Bravo por Tissot!! :clap:

Gracias por traerlos, @Lanzato !!

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Lanzato y luismiguel
Me encantan, aunque no me compraría ninguno (los prefiero sin fecha): es un reloj estupendo para iniciarse (y enviciarse!), muy polivalente, con buen calibre, buen gusto… Un súper CUCO, y bastante asequible. :ok:

Me sorprende su proximidad con el lanzamiento del nuevo Visodate, pero Bravo por Tissot!! :clap:

Gracias por traerlos, @Lanzato !!
+ 1

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lanzato
Buenas! Me metí en la web y no veo lo de ajuste rápido por ningún lado, donde lo viste?

Tissot Gentleman Watch 1
Sé que lo he leído o visto en algún sitio, pero no sé decirte ahora mismo donde. De todas formas, si te fijas en la imagen, se ve el mecanismo de ajuste rápido en el brazalete

Tiene pinta de que ya no es el C07.811 sino el C07.111

Es intuición no información

edito (es seguro que no es el 811 porque menciona Nivachron y no Silicio, pero lo que creo es que no usa el 611 sino el mismo que los PRX, el 111)

Es justo lo que le hacía falta a este reloj, tuve el de 40mm en azul y lo terminé vendiendo porque se me hacía grande, por lo demás es un relojazo con unos acabados y una calidad percibida muy alta para el precio que se paga por el, esto me hace considerar de nuevo su compra, en este tamaño me parece un CUCO perfecto.

Sé que lo he leído o visto en algún sitio, pero no sé decirte ahora mismo donde. De todas formas, si te fijas en la imagen, se ve el mecanismo de ajuste rápido en el brazalete
Eso es, lo que incorpora es “cambio rápido de brazalete”, con pasadores para liberarlo sin herramientas, y ponerle una correa que le sentará de fábula, seguro. :ok:

Pero no es lo que se conoce como “ajuste rápido” (que permite estrechar o agrandar el brazalete sin herramientas, al vuelo). Y es que de hecho tiene cierre mariposa, que tanto gusta por aquí (Ooooh, vaya… nadie es perfecto 🤷‍♂️ ). Y aunque algunos brazaletes con cierre mariposa tienen un pequeño ajuste rápido, este no lo tiene… como la inmensa mayoría de los relojes. ;-)

Tiene pinta de que ya no es el C07.811 sino el C07.111

Es intuición no información

edito (es seguro que no es el 811 porque menciona Nivachron y no Silicio, pero lo que creo es que no usa el 611 sino el mismo que los PRX, el 111)

Confirmado, usa el C07.111

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me gusta mucho el modelo, ahora para elegir en cuanto a tamaño. Bien hecho.

Pues tarde o temprano va a entrar en mi colección. Gracias por compartir.

Atrás
Arriba Pie