• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo mini PRX 25 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues un reloj de señora bien chulo.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Lo veo demasiado pequeño incluso para señora, las modas van y vienen yo soy más clásico.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y pablitos
“¿Son los relojes diminutos una nueva moda?”
No. En este caso estos PRX son relojes de/para mujer.
Pero si, desde unos años hasta hoy la tendencia es a los relojes de 36-38mm para los hombres. Para mí, esto está bien en ciertos tipos de relojes, pero en otros no.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y vernonsullivan
Creo que el crono ya existe...
jeje 😉
Cuando yo me "infecté" de esta enfermedad, estos relojes, como los Tsuyosa de Citizen, que son casi iguales al PRX, me enamoraron, pero de tanto verlos ya me aburren...
Que tengas buen día 🙂

Alguien tenía que decirlo...
Saludos.
Yo debo de ser de los raritos que opinan que cuantas más versiones para llegar a más aficionados mejor. Y la verdad es que el PRX es un reloj que en absoluto me cansa.
Un saludo,

• Me gusta
Lo veo demasiado pequeño incluso para señora, las modas van y vienen yo soy más clásico.
Pues pocas cosas hay más clásicas que un reloj diminuto para féminas. Fueron así durante muchas décadas…

• Me gusta
Reacciones: deis8 y pablitos
Si cansa el PRX, ¿acaso puede no cansar el Submariner?

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Si cansa el PRX, ¿acaso puede no cansar el Submariner?
Jdrrrr y tanto... y muchos otros, madre mía... si hoy es todo más de lo mismo de lo mismo.... emo, que quede claro...

• Me gusta
Venía a abrir hilo, pero me he encontrado que ya está.

Me parece un sinsentido esta version de 25mm
Screenshot_20241119_235020_Instagram.webp

Atrás
Arriba Pie