• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo superventas que viene (christopher Ward)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CW hace unos relojes brutales, quizá precio si se dispara, pero de vez en cuando hay cupones, que se pueden aprovechar.

A mi me tienta el all bronze

IMG_20230822_012757.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Mderey y Zero
los brazaletes integrados están de moda! aunque como ya he comentado en otro hilo sobre este modelo, son muy parecidos al Zenith defy skyline de 36

Ver el archivos adjunto 2685501

Va a tener que currarselo mucho para desbancar al Tissot Prx o a la serie NJ de Citizen, a precio mas contenidos.
A mí me recuerda más a éste:
1692878908793.webp

totalmente de acuerdo, Prx y tsuyosa, mejor precio, puedes probarlos aunque CW es buena marca con grandes acabados no tiene detrás no tiene detrás el respaldo de Citizen y Tissot y duplica el precio en el PRX y 5veces mas que el Tsuyosa.
He tenido el PRX y el Citizen en la mano y siendo grandes relojes creo que el trabajo de la caja y brazalete y los acabados distan mucho del CW que no he visto en directo.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Mderey, fucop y 1 persona más
A mí me recuerda más a éste:
Ver el archivos adjunto 2685511

He tenido el PRX y el Citizen en la mano y siendo grandes relojes creo que el trabajo de la caja y brazalete y los acabados distan mucho del CW que no he visto en directo.
Obviamente alguna diferencia debe haber pero yo no creo que la diferencia sea tan brutal como para pagar mas de 1k de diferencia con respecto al tsuyosa, este tiene unos acabados bastante buenos en cuanto a cepillado mecanizado y resistentes sobre todo resistente. Este verano le metí un buen golpe contra la puerta de un ascensor y apenas le hizo una marca en forma de pelillo.
Y sobre todo tienen personalidad propia. Sin embargo el CW (y repito que me parece buena marca) pero este diseño me parece muy inspirado en otros modelos de otras marcas

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonito, me gusta mucho, pero el cierre de mariposa lo descarta para mi.

Está claro que la marca ha llegado para quedarse, yo creo que tanto cambio de logo e imagen no les ha venido particularmente bien para asentarse pero vaya que igual celebro que les vaya bien, simplemente que yo soy de reacciones lentas y para mi serán una marca "nueva" hasta 2030 ;-).
Lo que es innegable es la calidad y la exquisitez de sus esferas. Tienen muy buen gusto.

Tengo un par de CW y debo decir que, más allá de consideraciones acerca del logotipo, la falta de cierta tradición y el hecho de que no vendan en tienda física, son auténticos relojazos para su precio. De hecho me cuesta pensar en marcas que a igualdad de precio ofrezcan lo mismo o, a sensu contrario, que igualen esas calidades con un coste similar. Mi diver crono es de lo pocos que tengo que llama la atención de los no aficionados.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Bonitos son, el precio no tanto

¿se ha agotado ya el "superventas"?
Para mí solo es otro más que se apunta al carro del brazalete integrado.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Blapo87
¿se ha agotado ya el "superventas"?
Para mí solo es otro más que se apunta al carro del brazalete integrado.
quedan dos, nos lo tienen guardado a ti y a mi jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Nicolamilton
Me niego a elevar a súper ventas todo lo que hace una marca que en 2017 vendía sus relojes (Trident 1ª gen) por debajo de los 600€, e incluso se veía obligada a lanzar súper descuentos periódicos en su web.
Son bonitos, están en la línea de lo que es tendencia relojil, tipo PRX, Tsuyosa,… pero en un tamaño aún más reducido y precio más elevado.

Supongo que CW ha alcanzado el estatus como para tener un gran grupo de Fanboys 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Yo no lo compraría, el diseño no me acaba de gustar; las agujas, los índices triangulares, no me parece que cuadren con la caja, que tampoco me parece tan espectacular.. La esfera sí que es chula.

Igualmente, gracias por mostrarlo.

Superventas le viene grande a cualquier micro.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Obviamente alguna diferencia debe haber pero yo no creo que la diferencia sea tan brutal como para pagar mas de 1k de diferencia con respecto al tsuyosa, este tiene unos acabados bastante buenos en cuanto a cepillado mecanizado y resistentes sobre todo resistente. Este verano le metí un buen golpe contra la puerta de un ascensor y apenas le hizo una marca en forma de pelillo.
Y sobre todo tienen personalidad propia. Sin embargo el CW (y repito que me parece buena marca) pero este diseño me parece muy inspirado en otros modelos de otras marcas
Personalmente creo que las diferencias serán muy notorias, respecto a si compensa pagar la diferencia... Es lo de siempre.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Este está susurrando mi nombre, y de momento, tengo que decir que fracaso en el intento de hacer oídos sordos...🙉

Ver el archivos adjunto 2685494

A mí me pasa con los que puedo/quiero pagar. Con los que no, dejo de oír mi nombre cuando veo el precio. Me aturde, me pitan los oídos, se me tapan, se me nubla la vista y cuando miro a otro lado se me pasa y ya no me llegan los susurros.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Si os contara mi experiencia con Christopher Ward, saldriais corriendo. Tuve un C60gmt, precioso con bisel de 24 h en burdeos. Bonitos un rato.
Te los mandan sin problemas de aduanas una sola vez. Las maquinarias son las Sellita mas malas que pegar a un padre, y el mio en vez de 56 horas , no pasaba de 30
Como tienen garantia de 5 años, lo envie para revisio reparacion. A partir de ahí el reloj perdido en la duana, con dimes y diretes durante meses sin llegar a UK. Segun la aduana, los ingleses no hacen bien los papeles de “ transito” para este tipo de operaciones. Da igual que hables con ellos, solo te piden valoracion. Lo di por perdido, y al cabo de meses, me llamaron de DHL que iban a ayudarme a liberarlo. Lo hicieron, y al fin llego a la sede. Todo eran enhorabuenas y que lo iban a mirar por su propio Wachmaker.
Dos meses despues me dicen que ya esta arreglado y que viene de vuelta. A los pocos dias me avisan de DHL, que el reloj esta retenido otra vez. Que los papeles de transito no estan bien cumplimentados. Hablo con ellos, pasan de mi como la mierda, y el reloj queda perdido. Se les indica lo que tienen quehcer. Les da lo mismo, solo q les valore.
Meses y meses y en una ocasion , les digo a DHL, que esa puta mierda de reloj, me esta costando la vida a disgustos, y que por favor, le digan al aduanero que se lo quede y se lo coma con patatas.

Meses despues, los de atencion al cliente de DHL, consiguen convencer a la aduana y me lo mandan “reparado”

Tiempo total de retencion entre ida y vuelta, poco menos de un año.
Cuando me llega, me lo coloco, porque es ( era) bonito y uso el gmt. Al segundón dia,el reloj se paraba en mi muñeca. Foto, No doy credito, y les escribo que lo voy a publicar en España. Se las suda eso de los formularios, y observo que el reloj esta sin tocar, que no le habian metido mano ni cambiado la maquinaria, y por lo visto el maestro relojero ha hecho el curso por correspondencia.

Reloj tirado, y lo cambie por neumaticos nuevos para la ITV de mi veterano, pero impecable BMW.

Ahora soy mas feliz y no le deseo a nadie la mala sangre que pase por eso y por tratar con esos hijos de la Gran…..

Mi consejo, por supuesto personalisimo: Pasar de esos relojes y de otros britanicos como la mierda, o tener un amigo relojero que os lo mantenga.

Muy importante: No comprar nunca nada fuera de la UE. Os arrepentireis. Tendreis problemas añadidos, utilizan maquinarias obsoletas ( a excepcion de la SH21), y la calidad de sus relojeros brilla por su ausencio. Compre otro reloj en Suiza. Un Formex Reef GMT. La misma maquinaria de mierda. A los pocos dias, un ligero golpe en la encimera de de la cocina, lo desajusto con mas de 14 s/d de su COSC. Hable con ellos y me dijeron tal cual: Que gracias por ser honrado y decirles q se habia golpeado. Un reloj supercañon segun ellos, claro. Me timaron mas de 2000€ con un bisel extra. Me dicen que no se hacen cargo, que me busque la vida por mi cuenta, que lo lleve a un buen relojero, para que me lo ajuste o cambie de maquinaria, pero todo por mi cuenta.
El reloj ha ido de culo hasta que se ha parado. Lo he tirado en el cajon, parece de juguete por lo fino que es. Es no aguanta ni 20 mts, y para ver la aguja GMT, hay que ponerse lupas de lo mal diseñada que esta.
Solo me queda mi fiel y maravilloso Longines Ceramic chrono Hidroconquest. En breve, ya me he gastado una pasta, me llegara y tendre un pedazo Tudor de la hostia con 42mm. De momento tengo la factura y la foto,
No deberia haber invertido en relojes mierda de apariencia, y lo tenia que haber hecho hace tiempo. Solo mi Longines esta a la altura de los grandes, muy grandes.

Es mi experiencia y mi opinion, alla cada cual.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y eganchegui
He ido leyendo un poco y enterándome un poco mas sobre la marca. Me resulta interesante, pero a esos precios se me ocurren otras opciones.

Atrás
Arriba Pie