Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me recuerda más a éste:los brazaletes integrados están de moda! aunque como ya he comentado en otro hilo sobre este modelo, son muy parecidos al Zenith defy skyline de 36
Ver el archivos adjunto 2685501
Va a tener que currarselo mucho para desbancar al Tissot Prx o a la serie NJ de Citizen, a precio mas contenidos.
He tenido el PRX y el Citizen en la mano y siendo grandes relojes creo que el trabajo de la caja y brazalete y los acabados distan mucho del CW que no he visto en directo.totalmente de acuerdo, Prx y tsuyosa, mejor precio, puedes probarlos aunque CW es buena marca con grandes acabados no tiene detrás no tiene detrás el respaldo de Citizen y Tissot y duplica el precio en el PRX y 5veces mas que el Tsuyosa.
Siento decirte que eliminaron los cupones compañero.CW hace unos relojes brutales, quizá precio si se dispara, pero de vez en cuando hay cupones, que se pueden aprovechar.
A mi me tienta el all bronze
Ver el archivos adjunto 2685514
Obviamente alguna diferencia debe haber pero yo no creo que la diferencia sea tan brutal como para pagar mas de 1k de diferencia con respecto al tsuyosa, este tiene unos acabados bastante buenos en cuanto a cepillado mecanizado y resistentes sobre todo resistente. Este verano le metí un buen golpe contra la puerta de un ascensor y apenas le hizo una marca en forma de pelillo.A mí me recuerda más a éste:
Ver el archivos adjunto 2685511
He tenido el PRX y el Citizen en la mano y siendo grandes relojes creo que el trabajo de la caja y brazalete y los acabados distan mucho del CW que no he visto en directo.
Lo que es innegable es la calidad y la exquisitez de sus esferas. Tienen muy buen gusto.Está claro que la marca ha llegado para quedarse, yo creo que tanto cambio de logo e imagen no les ha venido particularmente bien para asentarse pero vaya que igual celebro que les vaya bien, simplemente que yo soy de reacciones lentas y para mi serán una marca "nueva" hasta 2030.
Pues a romper la hucha y a clickar!Este está susurrando mi nombre, y de momento, tengo que decir que fracaso en el intento de hacer oídos sordos...🙉
Ver el archivos adjunto 2685494
quedan dos, nos lo tienen guardado a ti y a mi jajajajaja¿se ha agotado ya el "superventas"?
Para mí solo es otro más que se apunta al carro del brazalete integrado.
Personalmente creo que las diferencias serán muy notorias, respecto a si compensa pagar la diferencia... Es lo de siempre.Obviamente alguna diferencia debe haber pero yo no creo que la diferencia sea tan brutal como para pagar mas de 1k de diferencia con respecto al tsuyosa, este tiene unos acabados bastante buenos en cuanto a cepillado mecanizado y resistentes sobre todo resistente. Este verano le metí un buen golpe contra la puerta de un ascensor y apenas le hizo una marca en forma de pelillo.
Y sobre todo tienen personalidad propia. Sin embargo el CW (y repito que me parece buena marca) pero este diseño me parece muy inspirado en otros modelos de otras marcas
😂😂😂😂Este está susurrando mi nombre, y de momento, tengo que decir que fracaso en el intento de hacer oídos sordos...🙉
Este está susurrando mi nombre, y de momento, tengo que decir que fracaso en el intento de hacer oídos sordos...🙉