• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo superventas que viene (christopher Ward)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de ver esto en su cuenta de instagram, y no dudo que se viene super ventas (al menos a aqui tienen 1 comprador fijo…)

Christopher Ward ha sacado el 36mm del “twelve” que salió hace unos meses. El precio es alto, pero es precioso y unos colores top

Abrazo

IMG_2484.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, English87, dagonar y 5 más
Es un reloj muy bonito. Sería un superventas en alguna marca con más historia, pero en Christopher Ward lo dudo.

• Me gusta
Reacciones: Gaval, Martu25, cazorla y 1 persona más
Si que son bonitos, estoy de acuerdo. Lamentablemente fuera de mi alcance, pero gracias por traerlos!

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Si que son muy bonitos, pero hay otros de esta marca que me llaman mucho más.

• Me gusta
Reacciones: Gaval y Mderey
CW tiene modelos que me llaman mucho la atención, aunque los que muestras no son de los que mas. En lo que no hay duda es que tienen una relación calidad-precio tremenda.

• Me gusta
Me parece un acierto que lo hayan sacado en 36. Gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Sigo sin ubicarme con CW, cuando veo sus precios algo no me cuadra en la cabeza pero con el bombo que tienen y el tiempo que llevan tendré que asumir que están más que asentados. El reloj, sin decirme gran cosa, me alegro de que lo saquen en medidas contenidas.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Zaknafein77
Sigo sin ubicarme con CW, cuando veo sus precios algo no me cuadra en la cabeza pero con el bombo que tienen y el tiempo que llevan tendré que asumir que están más que asentados. El reloj, sin decirme gran cosa, me alegro de que lo saquen en medidas contenidas.
Yo los precios tampoco los veo desorbitados, digamos que hasta Hamilton dentro del grupo Swatch. No he tenido ninguno pero por las fotos y vídeos que he visto y los testimonios de los compañeros tienen unos acabados bastante buenos y unos diseños muy acertados para mi gusto. Por mucho que sea una marca menos reconocida si quieres sacar productos decentes con diseños propios hay que cobrarlos...

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, dagonar, Green y 1 persona más
Un acierto sacarlo en 36mm. Ese tipo de reloj, en mi opinión, no pide mucho más diámetro.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, fucop y AbderramanII
Están muy bien pero hay otros modelos de esta marca que me gustan mas aunque sean mas antiguos.
Saludos

Me gusta el rumbo que están tomando algunas marcas relojeras de volver a tamaños más comedidos, y a mi muñeca de 16,5 aún más.

• Me gusta
los brazaletes integrados están de moda! aunque como ya he comentado en otro hilo sobre este modelo, son muy parecidos al Zenith defy skyline de 36

images.jpg

Va a tener que currarselo mucho para desbancar al Tissot Prx o a la serie NJ de Citizen, a precio mas contenidos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, English87, Blapo87 y 1 persona más
Buena idea sacarlo en 36mm.

Yo los precios tampoco los veo desorbitados, digamos que hasta Hamilton dentro del grupo Swatch. No he tenido ninguno pero por las fotos y vídeos que he visto y los testimonios de los compañeros tienen unos acabados bastante buenos y unos diseños muy acertados para mi gusto. Por mucho que sea una marca menos reconocida si quieres sacar productos decentes con diseños propios hay que cobrarlos...
Está claro que la marca ha llegado para quedarse, yo creo que tanto cambio de logo e imagen no les ha venido particularmente bien para asentarse pero vaya que igual celebro que les vaya bien, simplemente que yo soy de reacciones lentas y para mi serán una marca "nueva" hasta 2030 ;-).

• Me gusta
Reacciones: English87 y Ossete
Son la "Medida exacta" muy bonitos.
En cuanto al precio estan EMHO algo pasadetes pero tampoco una exageración a tenor de como se estan poniendo todas las marcas en cualquier franja de precio.
Yo tendria dudas entre este y este otro si me decidiera por alguno de esta marca:
Screenshot_20230801_184925.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, AbderramanII y Ossete
A estos precios no se yo ::Dbt::

Está claro que la marca ha llegado para quedarse, yo creo que tanto cambio de logo e imagen no les ha venido particularmente bien para asentarse pero vaya que igual celebro que les vaya bien, simplemente que yo soy de reacciones lentas y para mi serán una marca "nueva" hasta 2030 ;-).
Nuevos para mí también lo son, pero eso tampoco me parece determinante si montan calibres de calidad contrastada. Estoy completamente de acuerdo en que tanto cambio de logo no les beneficia.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Este está susurrando mi nombre, y de momento, tengo que decir que fracaso en el intento de hacer oídos sordos...🙉

IMG_20230824_125735.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Ferdinand71, English87 y 3 más
Son bonitos, pero ese armix no es "mi tacita de te"

los brazaletes integrados están de moda! aunque como ya he comentado en otro hilo sobre este modelo, son muy parecidos al Zenith defy skyline de 36

Ver el archivos adjunto 2685501

Va a tener que currarselo mucho para desbancar al Tissot Prx o a la serie NJ de Citizen, a precio mas contenidos.
totalmente de acuerdo, Prx y tsuyosa, mejor precio, puedes probarlos aunque CW es buena marca con grandes acabados no tiene detrás no tiene detrás el respaldo de Citizen y Tissot y duplica el precio en el PRX y 5veces mas que el Tsuyosa.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Me gusta muchísimo aunque el tamaño lo veo pequeño para el tipo de reloj que es.
El tissot prx en el tamaño contenido creo que queda mejor

gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: Zero
A mi también me encanta pero 36 se me antoja pequeño, el precio lo veo bastante elevado, aunque estéticamente me gusta menos el prx lo veo más equilibrado.

Buenos tamaños, y seguramente muy buena relación calidad-precio... A ver qué tal se defiende en ese sector tan de moda

Gracias por traerlo compañero.
CW es el mejor reloj calidad precio que tengo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie