Mderey
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo los precios tampoco los veo desorbitados, digamos que hasta Hamilton dentro del grupo Swatch. No he tenido ninguno pero por las fotos y vídeos que he visto y los testimonios de los compañeros tienen unos acabados bastante buenos y unos diseños muy acertados para mi gusto. Por mucho que sea una marca menos reconocida si quieres sacar productos decentes con diseños propios hay que cobrarlos...Sigo sin ubicarme con CW, cuando veo sus precios algo no me cuadra en la cabeza pero con el bombo que tienen y el tiempo que llevan tendré que asumir que están más que asentados. El reloj, sin decirme gran cosa, me alegro de que lo saquen en medidas contenidas.
Está claro que la marca ha llegado para quedarse, yo creo que tanto cambio de logo e imagen no les ha venido particularmente bien para asentarse pero vaya que igual celebro que les vaya bien, simplemente que yo soy de reacciones lentas y para mi serán una marca "nueva" hasta 2030 .Yo los precios tampoco los veo desorbitados, digamos que hasta Hamilton dentro del grupo Swatch. No he tenido ninguno pero por las fotos y vídeos que he visto y los testimonios de los compañeros tienen unos acabados bastante buenos y unos diseños muy acertados para mi gusto. Por mucho que sea una marca menos reconocida si quieres sacar productos decentes con diseños propios hay que cobrarlos...
Nuevos para mí también lo son, pero eso tampoco me parece determinante si montan calibres de calidad contrastada. Estoy completamente de acuerdo en que tanto cambio de logo no les beneficia.Está claro que la marca ha llegado para quedarse, yo creo que tanto cambio de logo e imagen no les ha venido particularmente bien para asentarse pero vaya que igual celebro que les vaya bien, simplemente que yo soy de reacciones lentas y para mi serán una marca "nueva" hasta 2030 .
Dale al click que luego se acaban, el verde también tiene muy buena pinta.Este está susurrando mi nombre, y de momento, tengo que decir que fracaso en el intento de hacer oídos sordos...🙉
Ver el archivos adjunto 2685494
totalmente de acuerdo, Prx y tsuyosa, mejor precio, puedes probarlos aunque CW es buena marca con grandes acabados no tiene detrás no tiene detrás el respaldo de Citizen y Tissot y duplica el precio en el PRX y 5veces mas que el Tsuyosa.los brazaletes integrados están de moda! aunque como ya he comentado en otro hilo sobre este modelo, son muy parecidos al Zenith defy skyline de 36
Ver el archivos adjunto 2685501
Va a tener que currarselo mucho para desbancar al Tissot Prx o a la serie NJ de Citizen, a precio mas contenidos.