• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart GMT PHANTOME 39mm

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues está muy guapo, si señor!! 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #52
Bonito reloj!! Y muy bonito el contraste con la aguja, dial y letras!!!
 
  • #53
Pues parece que el que muestras ya ha volado: "Out of stock".
Pero siempre podremos consolarnos con una copia: Black Venom ;-)

1716747401245.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #54
Jajajaja, si este R.O. fuese un Certina, yo no lo conozco, ni quiero verlo.
Este R.O. es unico y queria decirlo, con un roce no megusta, pero con tantos roces y de este personaje, es una obra de arte. Me recordaba de este R.O. cuando @wantedwatch hablado de roces.

Lo sabes creo, en general todos los relojes que son chapados, sea con carbon o oro, no megustan mucho.

Abrazos reina
Ves?
Lo que digo
El valor de algo machacado cambia exponencialmente en función de quien lo haya tenido...
Cuanto hubiese costado el Daytona Newman de no llevar el "Drive carefully" que mando grabar Joan Woodward para que Paul condujese con prudencia?
Pues eso...
Por cierto... Quién es Reina??????
Copio cita;
"Abrazos reina"
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #56
Cuanto hubiese costado el Daytona Newman de no llevar el "Drive carefully" que mando grabar Joan Woodward para que Paul condujese con prudencia?
Pues eso...
Por cierto... Quién es Reina??????
¿Será Pepe Reina, el portero del Villareal y campeón del mundo con la selección?

1716755557728.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doncainastyle
  • #57
Ves?
Lo que digo
El valor de algo machacado cambia exponencialmente en función de quien lo haya tenido...
Cuanto hubiese costado el Daytona Newman de no llevar el "Drive carefully" que mando grabar Joan Woodward para que Paul condujese con prudencia?
Pues eso...
Por cierto... Quién es Reina??????
Copio cita;
"Abrazos reina"
Claro es asi, este reloj esta famoso por ser un R.O., creo unico, hecho a pedido de Karl Lagerfeld y es famoso por que lo llevado el. Es que, Lagerfeld es mas que un genio de diseno, el hombre responsable por el renacimiento de CHANEL, el mismo - la persona, es una marca propia. Esto es los que hace Lagerfeld inmortal. Disenadores vienen y se van, Lagerfeld nos queda para siempre.

La Reina ya esta respondida.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y wantedwatch
  • #58
Nuestra ilustre Abde.
Desde 2007 registrado sin saber que AbderramanII era mujer:pardon: , pues la mayoría de integrantes del foro, salvo algun@ colpañer@ como @VALIRA solemos ser hombres. Habia hasta un censo registrado de hace una década no actualizado (está cerrado) por lo que no puede tomarse en cuenta a efectos actuales...
Muchas gracias, también pensé en el portero del Villareal, pues de seguro hay más de un futbolista registrado por aquí...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, macnacho y Doncainastyle
  • #59
Desde 2007 registrado sin saber que AbderramanII era forer@ :pardon: , pues la mayoría de integrantes del foro, salvo @Vania, @eufrasia, @valira y que suelen ser más participativas somos hombres. Habia hasta un censo registrado de hace una década no actualizado (está cerrado) por lo que no puede tomarse en cuenta a efectos actuales...
Muchas gracias, también pensé en el portero del Villareal, pues de seguro hay más de un futbolista registrado por aquí...

Jajajaja pues ni a propósito: hasta donde yo sé, de los tres nicks que citas, sólo @VALIRA es chica 😇 @eufrasia sé positivamente que es un caballero y juraría que @Vania también.

Por mi parte tampoco tiene mayor importancia que sepas o no que soy chica, tranqui; puedes tratarme de forero o forera indistintamente, que para lo que aquí nos trae poca importancia tiene ;-) Eso sí, cuando te acuerdes de que soy chica no me pongas arroba, porfa 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y VALIRA
  • #60
Ey! Que yo soy muy machote, jajaja

Desde 2007 registrado sin saber que AbderramanII era forer@ :pardon: , pues la mayoría de integrantes del foro, salvo @Vania, @eufrasia, @valira y que suelen ser más participativas somos hombres. Habia hasta un censo registrado de hace una década no actualizado (está cerrado) por lo que no puede tomarse en cuenta a efectos actuales...
Muchas gracias, también pensé en el portero del Villareal, pues de seguro hay más de un futbolista registrado por aquí...

Jajajaja pues ni a propósito: hasta donde yo sé, de los tres nicks que citas, sólo @VALIRA es chica 😇 @eufrasia sé positivamente que es un caballero y juraría que @Vania también.

Por mi parte tampoco tiene mayor importancia que sepas o no que soy chica, tranqui; puedes tratarme de forero o forera indistintamente, que para lo que aquí nos trae poca importancia tiene ;-) Eso sí, cuando te acuerdes de que soy chica no me pongas arroba, porfa 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y AbderramanII
  • #61
Ey! Que yo soy muy machote, jajaja
Disculpa!!!!! Que metepatas estoy...
Me he debido equivocar pero es que creo haber leído a algún compañero que en algún momento habló en género femenino, tal vez sea porque no hablen español y el traductor haya traducido mal o por ser una cuenta en la que haya podido opinar su mujer/novia o familiar puntualmente (recuerdo haber visto esto...) y por algún comentario que tal vez hicieran sus santísimas MDD asumí torpemente que eran cuentas que se correspondían con mujeres.
Tal vez sería bueno actualizar el censo de foreras...
Edito para evitar errores y pido disculpas
Este censo era de hace más de una década y por tanto no está al día
Screenshot_2024-05-27-12-45-43-105_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
  • #62
Jajajaja pues ni a propósito: hasta donde yo sé, de los tres nicks que citas, sólo @VALIRA es chica 😇 @eufrasia sé positivamente que es un caballero y juraría que @Vania también.

Por mi parte tampoco tiene mayor importancia que sepas o no que soy chica, tranqui; puedes tratarme de forero o forera indistintamente, que para lo que aquí nos trae poca importancia tiene ;-) Eso sí, cuando te acuerdes de que soy chica no me pongas arroba, porfa 😜
Mil perdones AbderramanII
Editado y corregido
Un saludo cordial
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #64
Hola! Desconocía ese "censo de foreras"... sin comentarios.
Hay un hilo abierto y activo con los nicks y nombres de los foreros y las foreras que dan a conocer su nombre de pila.
Me ofrecí voluntariamente a hacer el listado y actualizarlo, y así lo hago cuando hay varias aportaciones nuevas.
Un saludo!
Screenshot_20240527-130549_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #65
Precioso. Me jode pagar 25€ de gastos de envío, eso sí...
 
Atrás
Arriba Pie