• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart GMT PHANTOME 39mm

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Impresionante novedad ahora mezclan con alegría
Los diseñadores de steinart son muy flexibles
 
  • #27
A mi Steinhart me suena a homenaje, no lo puedo evitar. No le tengo mucha simpatía.
 
  • #28
Me encanta el reloj, diferente ese all black. Una marca que me gusta mucho. He tenido varios y siempre me han parecido de mucha calidad.
 
  • #29
Me gustan mucho y creo que el precio es muy ajustado para el reloj que es.
Muchas gracias por traerlo!!!
 
  • #30
Ya solo quedan verdes en 39 mm. Tienen un aspecto y una aparente calidad extraordinarias para ese precio.
 
  • #31
Veo que lo tienen en todos los colores.

42_phantom_green_1.jpg
39_phantom_blue_1.jpg




No me gustan los negritos, pero por lo demás, por el precio me parece de 10.
Calibre 2893 elaboré. tamaño 39 mm....
Y me parece que no homenajea a nada, que yo sepa......
Ojalá lo sacasen en acero, y teóricamente sería más barato, un chollo.
Bueno, los all black y con colores de agujas o índices, llevan tiempo de moda. Y el diseño de base, no es que se rompieran mucho la cabeza...

81QWPyMYXyL._AC_UY1000_.jpg



17571.2776_5_540x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir, ndkland y galunco
  • #32
Muy buena opción, como la mayoría del catálogo de Steinhart.
 
  • #33
Precioso. ¿Que precio tiene?
 
  • #35
No tenía el gusto de conocer esta marca hasta que reciéntemente le vi a un forero un Odisea. Me dejó alucinado la calidad del reloj, calibre, etc por el precio pagado. Investigaré más esta casa. El All Black de 42 es precioso, lástima que estén agotados.
 
  • #36
Ver el archivos adjunto 2670988




No puedo decir otra cosa, muy bien hecho de Steinhart y con ETA !!! 2892, no Sellita.

Solo 100 en 42mm y 100 en 39mm.

Saludos
Me gusta mucho, pero el DLC no lo veo para un brazalete ya que el cierre por roces termina yéndose, aún siendo consciente que el DLC es de los mejores revestimientos.
De hacerse con correa de piel engomada o caucho si lo veo acertado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #37
Que buen descubrimiento. Gracias por la aportación
 
  • #38
Realmente bonito y con un tamaño perfecto para mi. Si no fuera de tirada tan limitada igual me podría suponer un problema. :D

Muchas gracias por traerlo.
 
  • #39
Qué tentación el 39mm!
 
  • #40
Me gusta mucho, pero el DLC no lo veo para un brazalete ya que el cierre por roces termina yéndose, aún siendo consciente que el DLC es de los mejores revestimientos.
De hacerse con correa de piel engomada o caucho si lo veo acertado...
Llevas razon, ........... peeeero estos relojes tienen que tener mil roces o mas, luego son bonitos. Quiere decir, un largo sufrimento entre el primer roce y los mil roces por todos partes.

Conozces a este genio con su R.O. negro y lo ves como esta?
Buen finde!

1716658222453.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #42
Los vi cuando salieron y me parece un buen diseño que en acero molaría mucho.

Hasta este modelo, sus diseños fuera de los homenajes no me daban más y dentro de estos solo me gustan el OVM y el Vintage GMT; ambos en mi caja desde hace años -10 uno de mis OVM- y funcionando perfectamente, así que la buena relación calidad/precio está asegurada.
 
  • #44
Gracias por traerlo compañero. La verdad que está muy chulo.
 
  • #46
Llevas razon, ........... peeeero estos relojes tienen que tener mil roces o mas, luego son bonitos. Quiere decir, un largo sufrimento entre el primer roce y los mil roces por todos partes.

Conozces a este genio con su R.O. negro y lo ves como esta?
Buen finde!

Ver el archivos adjunto 2851719

Nah, siento discrepar pero no me convence el argumento. Y no sólo no me convence a mí, sino que me atrevo a decir que si ese RO fuese un Certina en igual estado no creo que lo de los roces os molase tanto :nea:

Soy vintagera y hay muchos desgastes que me agradan a la vista, pero en mi opinión el DLC rozado se ve descuidado y viejo, sin más encanto. El otro día lo comprobaba en el Oris de un amigo, y eso que lleva caucho

1000022850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #47
Llevas razon, ........... peeeero estos relojes tienen que tener mil roces o mas, luego son bonitos. Quiere decir, un largo sufrimento entre el primer roce y los mil roces por todos partes.

Conozces a este genio con su R.O. negro y lo ves como esta?
Buen finde!

Ver el archivos adjunto 2851719
Hombre, el gran Karl
Lo llevas también en imagen de tu nick veo.
La foto del AP royal oak que muestras es el mejor ejemplo para constatar como estos relojes ganan enteros y se vuelven piezas de records en precios de remate en subastas precisamente por haber pertenecido a estos referentes e iconos de la sociedad. Y además cuanto más marcas de uso tengan más valen porque los compradores coleccionistas saben que los daños son consecuencia de que la personalidad que lo poseyó lo uso a conciencia... Peeeeero esto solo sirve para iconos y personajes famosos, dejando nosotros un reloj como el AP que muestras así no será un reloj valioso.
Es cuestión de gustos, a mí personalmente me gusta tener mis relojes cuidados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #48
Nah, siento discrepar pero no me convence el argumento. Y no sólo no me convence a mí, sino que me atrevo a decir que si ese RO fuese un Certina en igual estado no creo que lo de los roces os molase tanto :nea:

Soy vintagera y hay muchos desgastes que me agradan a la vista, pero en mi opinión el DLC rozado se ve descuidado y viejo, sin más encanto. El otro día lo comprobaba en el Oris de un amigo, y eso que lleva caucho

Ver el archivos adjunto 2852061

Jajajaja, si este R.O. fuese un Certina, yo no lo conozco, ni quiero verlo.
Este R.O. es unico y queria decirlo, con un roce no megusta, pero con tantos roces y de este personaje, es una obra de arte. Me recordaba de este R.O. cuando @wantedwatch hablado de roces.

Lo sabes creo, en general todos los relojes que son chapados, sea con carbon o oro, no megustan mucho.

Abrazos reina
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y wantedwatch
  • #49
Hombre, el gran Karl
Lo llevas también en imagen de tu nick veo.
La foto del AP royal oak que muestras es el mejor ejemplo para constatar como estos relojes ganan enteros y se vuelven piezas de records en precios de remate en subastas precisamente por haber pertenecido a estos referentes e iconos de la sociedad. Y además cuanto más marcas de uso tengan más valen porque los compradores coleccionistas saben que los daños son consecuencia de que la personalidad que lo poseyó lo uso a conciencia... Peeeeero esto solo sirve para iconos y personajes famosos, dejando nosotros un reloj como el AP que muestras así no será un reloj valioso.
Es cuestión de gustos, a mí personalmente me gusta tener mis relojes cuidados.

¡Exactamente! Es lo que le decía a Walter: es mitomanía sumada a marquitis jajaja. No es el encanto de los mil roces en el DLC, sino el de AP y Karl. Y, admitámoslo, el Steinhart desgastado de Perico el de los Palotes no tendrá ese encanto a los ojos de nadie :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Doncainastyle
  • #50
Me encanta!!! Cuando Steinhart se aleja de Rolex suele hacer cosas chulas!!!
 
Atrás
Arriba Pie