• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy en la familia.... (varias fotos)

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Os presento a la criatura.

Las primeras impresiones: muy buena visibilidad, tanto diurna como nocturna. El luminova aguanta 8/9 horas. Un placer darle cuerda. Mucho cuidado hay que tener con el plexy. Marcha sobre los +4s/24h. Es más grande que el Day-Date y se nota en la muñeca. Me continua gustando más con correa que con armys. Un clásico que no he podido resistir (y pensar que ya se fabricaba, casi igual, el año de mi nacimiento, 1967 :-), no ha pasado en absoluto de moda)

Con el armis:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


La familia:
lostimage.jpg


Curiosidad. Anuncio de Omega en un periodico del dia de mi nacimiento, en 1967:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los dos Speedy juntos:
lostimage.jpg


La tapa:
lostimage.jpg


Gracias,
 
Preciosas fotos y muy buena colección.;-)
El Speedmaster siempre es un "valor" seguro, e imprescindible en cualquier colección.
¡Enhorabuena y que lo disfrutes!:D
 
Muy bonita familia. Enhorabuena!!!
 
Reloj coxonudo donde los "haiga" ¿Quién es el papá y quiénes los niños? :D
 
Es un reloj que parece que no pasa el tiempo por él , lo que no pasa lo mismo es con el dueño( es broma Juanjo) felicidades y a disfrutarlo un saludo
 
Perdón Juanjo creias que eras -juanjo- de todas formas felicidades.
 
Enhorabuena Juanjo

Precioso reloj, por cierto nos podrías decir que marca y modelo de correa es esa negra tan chula que le has puesto, es para copiarte, quizás.

Yo también tengo mi Speedy, hoy hace justo una semana que lo recibí, y también he pensado en lo de sustituir el armis por correa, aunque el armis también me parece muy bueno y acertado.

;-) ;-) ;-)
 
Pues las correas...

Son de fabricación española y no les he podido ver la marca.... Compradas en un centro comercial. De 20m la del Moon y de 18 la del DD.
 
Y la negra

¿qué te costó? Si no es indiscrección.
 
  • #10
Sin dudas un reloj maravilloso y si dios quiere, tendré uno en mis manos, lo único por lo que no lo compré... el plexiglass; Sabeis si hay modelos con Zafiro?? o por lo menos Mineral??? y con maquinaria vista?? y los precios...

Un saludo y disfrutalo!!
 
  • #11
En efecto Rosso

Lo hay tanto con cristal de zafiro como con maquinaria vista, creo que es el modelo 3573.50.00, el problema es que creo que vale más de seiscientos euros, que el modelo sencillo o genuino, que es con plexi y tapa de acero y jaula de hierro dulce, el 3570.50.00.
 
  • #12
Correas... y modelos

Si no recuerdo mal, las correas me costaron sobre 12 Euros.


Del Pro Moon existen tres variaciones, por lo que sé:
Precios de lista en US$ Dolars pero para ver las diferencias ya nos pueden servir.

B/ Standard:
Referencia 3570.50.00
Retail Price $2,895.00 (2290 Euros aquí)
- Hesalite Crystal y fondo a rosca con inscripción.

B/ Plexy frontal y zafiro detrás
Referencia 3572.50.00
Retail Price $3,095.00
- Hesalite Crystal
- Sapphire Crystal Skeleton Back

y

C/ Zafiro frontal y zafiro detrás
Referencia 3573.50.00
Retail Price $3,695.00
- Scratch Resistant Sapphire Crystal
- Sapphire Crystal Exhibition Back
 
  • #13
OK por las referencias!!
 
  • #14
Bonito, muy bonito reloj y preciosa familia.
Enhorabuena.
 
  • #15
Me encanta ... sera mi próxima compra.

Habeis visto este ?:

https://www.omegawatches.com/es-es/

Aunque me gusta más el que has comprado.

Por cierto ... ¿ en que cambia con respecto al original de ¿1967? ?
 
  • #16
Enhorabuena por la compra, no te arrepentirás. Yo lo tengo también y me encanta. Ahora lo tengo con una correa marrón, que en mi opinión le va mejor en general a los relojes con esfera negra, pero con su armis también queda muy bien.
 
  • #17
Gran reloj. Como dice Josean, un imprescindible ;-)

Y coincido en lo de la correa: le queda igual de bien que el armis...

lostimage.jpg




Saludos :)
 
  • #18
Felicidades.... voy a por la fregona que he puesto el suelo perdio:D :D :D
 
  • #20
Ostras Juanjo

Este no me lo esperaba porque creia que andabas detras del Heuer.

No se porque me parece a mi, que no voy a ser el unico omegadicto del foro. Creo que vamos a tener que ir haciendo un FANCLUB.

Felicidades y a disfrutar de el.

Por cierto, ¿pillaste algo en Duran?

Saludos
 
  • #21
Ya han dicho todo, pero por si la "flys" es hermoso tu reloj, todo un clasico, y tus otros relojes también son una excelente selección.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie