• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seiko SRPC13 edición limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguna imagen de internet.
Por cierto está disponible en negro y PVD y en dorado y rojo.

2a5e301d35a787d679a29c8ddf576e58.webp

lostimage.jpg

89e32584be01bca3a33f4c5132926b5c.webp

Me parece muy bonito, todo un acierto.

Como dice en la review queda mucho más pequeño en la muñeca, aunque tenga 43.5, porque apenas tiene asas.

gracias por compartir, me gustan los vídeos de este usuario, me ayudó a decidirme por otro Seiko

Muy chulos, genuino setentero " unlimited" aunq sea edición limitada..........

Tienen muy buena pinta, el azul es muy bonito.

Me gusta bastante , ese aire setentero..... y debe ser muy cómodo en la muñeca ,voy a ver qué encuentro por la red, gracias por compartirlo.

Esta guapo en azul y la segundera naranja.

Muy bonitos, originales y con un toque de elegancia que llama la atención.

Gracias por compartir

Muy bonito con un aire muy retro que llama la atención, la trotadora naranja tiene su encanto. Gracias por compartirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie