• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO SPB077J1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goiku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Goiku

Novat@
Sin verificar
Buenas compañer@s,
No es necesaria mucha presentación de un reloj tan mítico.
Creo que la inmensa mayoría de los aficionados a la horologia lo a visto alguna vez.
En concreto está pieza llevaba bastante tiempo detrás de una de ella y gracias al 50% que me he encontrado en las ventas privadas de Seiko me ha dado la oportunidad de hacerme con ella.
Además si viene con una caja edición especial mejor que mejor, me encanta el libro de la historia de los relojes de buceo.
Os asunto unas fotografías.
Espero que os guste como a mí.
1000037374.webp

Archivos adjuntos

• 1000037372.webp
    1000037372.webp
    269,3 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: Dutiel, Drake Verne, Asenna. y 10 más
Buena adquisicion, y si ademas el precio al 50%,ya ni te cuento

Enhorabuena.
Un diver muy Seiko, siempre me ha gustado y lo he tenido en el punto de mira, por una u otra cosa de momento no está en mis cajas.

Un 50% es un precio extraordinario.

Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes.

Enhorabuena.
Un diver muy Seiko, siempre me ha gustado y lo he tenido en el punto de mira, por una u otra cosa de momento no está en mis cajas.

Un 50% es un precio extraordinario.

Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes.
Gracias, a mí también me sorprendió el precio por eso me lance. Además tienes oficial Seiko.

Que buena comora! A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Goiku
Enhorabuena!!
Muy chulo. Muy buen diver.

• Me gusta
Reacciones: Goiku
Atrás
Arriba Pie