• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seiko presage de mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlosjms83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosjms83

Carlosjms83

Novat@
Sin verificar
Me costó decidirme entre Tissot powermatic y este, pero al final me decante por Seiko. ¿Que os parece? Lo único que no me gusta de este modelo es que la tapa no es transparente y en otros colores de presage si.

1000106140.webp

1000106143.webp

1000106144.webp

• Me gusta
Reacciones: abarranbe, galunco y yakokornecki
Hermoso, muy buena decisión. Nadie hace dials como Sieko por el precio.

• Me gusta
Reacciones: Carlosjms83
La verdad que visto en persona es una pasada. Las fotos no hacen justicia

• Me gusta
Reacciones: relojeroveloz
Muy bonito seguro que ha sido todo un acierto!

• Me gusta
Pues no veo por qué no va a ser de hombre también. El dial es precioso. ¿Tamaño?

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Carlosjms83
Pues no veo por qué no va a ser de hombre también. El dial es precioso. ¿Tamaño?
Es de 34, pero con los diamantes y el tamaño, me parece solo de mujer

• Me gusta
Reacciones: galunco
Lo que he visto es que en 3 días solo se ha retrasado 5 segundos. ¿Eso es lo normal? Me parece poquisimo

En esta foto de la web se ve mejor el color.

1000106562.webp

Es de 34, pero con los diamantes y el tamaño, me parece solo de mujer
Lo único que le quitaría son los diamantes, pero por lo demás, me encanta.
Y los 34 mm eran el tamaño standard de caballero en los años 60, así que.... por qué no recuperarlos?

Lo que he visto es que en 3 días solo se ha retrasado 5 segundos. ¿Eso es lo normal? Me parece poquisimo
Has tenido suerte, son unos parámetros excelentes. Es poco habitual, pero tampoco es imposible que te haya tocado una unidad muy bien ajustada y tenga esos parámetros, pero no adelantes conclusiones, tendrás que ver si los conserva a largo plazo.

Si no me equivoco lleva un calibre 4r35 y los parámetros máximos serían +45 -35 seg/día. Los parámetros oficiales son muy amplios y suelen mejorarlos holgadamente, pero los tuyos son estupendos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie