• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seiko Pogue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cualquier caso creo que ya no hay duda de que Seiko sí lo relaciona con el Pogue aunque es curioso que habla de “inspiración “ y no de “reedición “ o palabras que lo ligarían más directamente con el modelo original.

Yo como reedición no lo veo pero como inspiración (evidente por los colores) me parece muy majo, tema fechador aparte.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
En cualquier caso creo que ya no hay duda de que Seiko sí lo relaciona con el Pogue aunque es curioso que habla de “inspiración “ y no de “reedición “ o palabras que lo ligarían más directamente con el modelo original.

Yo como reedición no lo veo pero como inspiración (evidente por los colores) me parece muy majo, tema fechador aparte.
Tiene sentido que lo califiquen como "inspiración", porque obviamente no es una "reedición", si no simplemente un cronógrafo solar con la misma combinación de colores del Pogue.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si se lanzase un Seiko "Pogue" más auténtico, entendiendo como tal uno automático, ¿por cuánto saldría? Imagino que no menos de 4.000 euros.

SSC947P1-1.webp

Ref. SSC947.

¿Qué opinan? Se ve muy interesante, creo. Lo único que no me gusta son los 21mm para la correa :(

Ojalá la correa metálica sea cómoda para no tener que cambiarla.
precioso

Me gustan los colores, pero el fechador me mata…que mania con ponerle ahi

Reinterpretacion. Quizá el problema era el título del hilo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
No lo compraré, pero no me desagrada, puede ser un guiño a lo que está por venir.

Refloto por haberlo probado en ECI, lo vi bien y bastante cómodo aunque para mí, una llamativa mezcla de colores que quizá sea uno de sus atractivos

Saludos

IMG_4158.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb y Ancebl
Atrás
Arriba Pie