Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo del fechador me parece imperdonable.Pues que se parece lo que un huevo a una castaña...
En mi opinión un horror. Y lo del fechador descolgado, que ni si quiera está centrado entre las 4 y las 5 y ni tan siquiera es paralelo a los índices es el horror máximo.
Ambos son amarillos , Seiko y las reediciones no se llevan muy bien.Pues que se parece lo que un huevo a una castaña...
Es que Seiko no lo vende como reedición del Pogue o, al menos, yo no lo he encontrado.A mi tampoco me gusta. Siempre soñé con la reedición de ese mítico reloj y mira, un auténtico pestiño es lo que han sacado. Si, es amarillo y ya.
Exactamente, lo de Pogue se lo llama el aficionado, pero la marca es consciente de que este reloj no es una reedición del Pogue, si no un simple homenaje a ese diseño en su colección Speedtimer.Es que Seiko no lo vende como reedición del Pogue o, al menos, yo no lo he encontrado.
En ninguna de las webs españolas de la marca (ni la oficial, seiko.es, ni la de la boutique, seikoboutique.es) ni tan siquiera aparece el reloj publicitado de momento. Además, en la página oficial de la marca para todo el mundo seikowatches.com no se lo describe como reinterpretación del Pogue: https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex/ssc947A veces somos la leche. Seiko lo anuncia en su web como "Prospex ‘Pogue’ Solar Chronograph 1969 Re-interpretation" pero afirmamos por aquí que no, que Seiko no lo vende como una reinterpretación del Pogue.
Pues entonces, según ese razonamiento, la página de Seiko boutique del Reino Unido no debe ser oficial, porque ahí dice bien claro lo de "Pogue"En ninguna de las webs españolas de la marca (ni la oficial, seiko.es, ni la de la boutique, seikoboutique.es) ni tan siquiera aparece el reloj publicitado de momento. Además, en la página oficial de la marca para todo el mundo seikowatches.com no se lo describe como reinterpretación del Pogue: https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex/ssc947
Pues sí. Pues no he dicho nada. Siendo así no me gusta. Creo que salvo los colores tiene muy poco de la “esencia del Pogue”Sí, creo que de Pogue tiene muy poco. Sin embargo, Seiko sí lo está vendiendo como una intepretación Pogue.
Prospex Solar Chronograph 1969 Re-interpretation | Seiko Boutique | The Official UK Online Store
In 1969, Seiko released the world’s first automatic chronograph equipped with both vertical clutch and column wheel, known as the Seiko Speedtimer. Under a ...www.seikoboutique.co.uk
Pues entonces, según ese razonamiento, la página de Seiko boutique del Reino Unido no debe ser oficial, porque ahí dice bien claro lo de "Pogue"
Ver el archivos adjunto 2875316
Y algunos distribuidores oficiales también lo anuncian con ese nombre.
Ver el archivos adjunto 2875317
¿Pues qué quieres que te diga si algunas páginas no lo anuncian como "Pogue" y otras sí? No es un razonamiento, es una realidad que está ahí. Solo me he limitado a exponer la información que he encontrado, no tengo ni idea de porqué ocurre eso.Pues entonces, según ese razonamiento, la página de Seiko boutique del Reino Unido no debe ser oficial, porque ahí dice bien claro lo de "Pogue"
Ver el archivos adjunto 2875316
Y algunos distribuidores oficiales también lo anuncian con ese nombre.
Ver el archivos adjunto 2875317