• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seiko 5 con caucho, milanesa o jubilee?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, dejo estas 3 opciones para que me digan cual les parece que queda mejor, tengo las 3 posibilidades, ahora mismo lo tengo con una jubilee angus de Strapcode, ¿qué conjunto gusta más en el foro?
Gracias por participar y un saludo.
seiko-5-sports-srpd73k2.webp
Seiko-5-Sports-Suits-1-Horas-y-Minutos.webp
20200812_154011.webp

A mi, personalmente me gusta con el jubilee, el caucho estéticamente también me gusta pero me resultan un poco incómodos

Me gustan las tres, sin embargo, por mojarme, me decanto por la tercera: con armis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañero

Con las tres opciones está muy bien, pero para mi la primera sería con jubile y la segunda con caucho.

Me gustan mucho estos nuevos Seiko.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Jubile [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

me gusta el jubilee!

Es un modelo que cualquiera de las tres opciones le va bien.

Las tres le quedan muy bien, de tener que elegir uno el brazalete Jubilee

El jubilee está a otro nivel

Yo sin duda escogería el de nylon... y después el armis si lo vas a dar remojones. La otra la verdad que para mi gusto no le queda.

Un saludo.

Sin lugar a dudas... Jubilee. Queda genial. Más señor reloj la verdad.

Mi opción sería con el brazalete jubilé.

Pues debo ser el único que le gusta con milanesa, mi voto para esta opción. Aunque para meterlo en el agua pondría jubilee porque entiendo que tiene cierre de seguridad y que la milanesa no.

Mi voto para el jubilee

Jubile sin duda ,luego puedes comprar una correa de goma por 4 duros.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

En mi opinion el jubilee le queda muy bien.

Jubile en primera opción y milanesa en la última.

Es una opinión muy particular la mia, lo sé, pero no termino de ver una milanesa en un Seiko de estas características.

1- Con la jubile es como más me gusta.
2- Con caucho pero no ese que imita una milanesa, una waffle o una ND.
3- Una sharkmesh (milanesa no, sharkmesh), la milanesa es demasiado fina, se queda "corta" para ese reloj.

EMHO.

En mi opinión el reloj siempre ha de comprarse con armis independientemente lo que pensemos que queda mejor. Luego los precios de los armis por separado suelen ser de escándalo y en la compra del reloj el plus suele ser mucho mas bajo.

Dicho esto creo que en este nuevo modelo cogería armis y caucho para intercambiarlos .

Saludos!!

Otro voto para la Jubilee. Llevo una Angus de strapcode en el SKX009 y es fantástica:ok::

Las 3 le quedan de maravilla, pero si hay que mojarse, la primera opción jubile.

1o jubilee y 2o caucho . 😉👌🏻

Soy muy de cauchos y en este caso no va a ser una excepción.
En segundo puesto creo que el jubilee está increíble y personalmente no lo veo demasiado con milanesa ya que me parece muy baja comparado con la caja.
Relojazo, disfrútalo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie