• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko “Alpine style” pero deportivo ;-)

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRight

MikeRight

Forer@ Senior
Sin verificar
Llega un nuevo modelo de Seiko en tres acabados siguiendo el estilo Alpine (si me permitís la comparación) pero mucho más deportivo.

SRPC33
09e226ac28daff9b72eae1540e4cb7f4.jpg


SRPC31
1393ddc34b4093758be201f388ff9361.jpg


SRPC29
899287946e8ca78033a8e2c821be088e.jpg


Sé que el verde gustará a muchos y que el negro será una apuesta segura, pero a mi personalmente el azul es el que más me gusta... al menos en foto.

Vía https://www.watchuseek.com/threads/new-and-upcoming-seiko-watches.2393034/page-298#post-45152917
 
Algunas fotos más de este Seiko bautizado como Prospex Land.

1ef68a62d90dad2cd604177067461ff5.jpg


caff83fe50ee65e5b06ce78110081341.jpg
 
Aquí tenéis algunas de las características clave:
+ Movimiento 4R35 automático
+ 42mm
+ 100m
+ Cristal hardlex
+ Caja de acero
 
Vaya, menos mal q no tengo pensado " jubilar " al " viejo" Seiko Atlas pero estos modelos son unos muy apetecibles " sustitutos"......................
 
Tienen su punto y yo no sabria cual elegir si el verde o el azúl, como reloj de aventura estan muy bien y de precio no estan mal.
 
ostras pues el verde me parece guapísimo...gracias por mostrarlo!!!
 
Se me va la cabeza de ver tantas novedades , no paran que capacidad de producir ...

El verde me mola mucho...aunque igual me espero al Padi.

gracias por la información.

saludos.
 
Pues a mi el azul me encanta, gracias por compartir
 
A mi el que más me gusta es el azul.
 
  • #10
El verde me gusta, el azul me entusiasma.
 
  • #11
me encanta el azul, para las terrazas de verano y un polito guapo :)
 
  • #12
muy acertado el modelo,asi como los 3 colores. se saben precios?
 
  • #13
Muy guapos. Especialmente el verde.
 
  • #14
seiko...



ODIO A SEIKO...

lloraramocotendido.jpg
 
  • #15
No sabría cual escoger...me parece una estupenda pieza para jubilar mi querido Atlas.
 
  • #17
Muy guapos, pero me quedo con mi Alpinist. El mío salió ajustado de fábrica de fábula.
 
  • #18
Muy bonito el Azul

un saludo
 
  • #19
Estoy de acuerdo con que el azul tiene algo, me recuerda ese color de los antiguos uniformes de piloto y su estética está acorde!!
 
  • #20
El azul es muy bonito, pero no había ya unos Seiko muy parecidos?
 
  • #21
Si los terra o prospex land
srpa77k1-1487873635-7974.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie