• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seamaster Diver 300M tributo a la Copa América

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que conoceis el seamaster destinado a cuerpos especiales y no disponible para su venta al publico. Sin fecha tambien:
Ver el archivos adjunto 2893131
Sinceramente no veo que aporte poco o que se le reste la fecha. El reloj esta diseñado asi y lo veo perfecto.
Es como si decimos por ejemplo q Rolex restó al quitarle la fecha al calibre El primero para su Daytona automatico…
Hola @Aldrin , no lo conocía. ¿puedes dar algún detalle más? (referencia, años, etc...) Mil gracias 🙂

Hola @Aldrin , no lo conocía. ¿puedes dar algún detalle más? (referencia, años, etc...) Mil gracias 🙂
Te paso la referencia y algo de info que indica en watchbase:

La caja es toda arenada y sin brillos, con bisel ceramico cepillado y sin fecha. Ademas sin fondo visto y un grabado del cuerpo armado para el que se hizo.

Empezo siendo un modelo para las fuerzas armadas suizas, pero estan sacando tiradas para distintos cuerpos de otros paises. Hasta se dejo ver en una de las fotos mas miticas de los ultimos tiempos:

IMG_6571.webp

IMG_6570.webp

IMG_6572.webp

pd: como dirian algunos, menos por mas jajaja

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Speedmaster411, javier ochoa y 1 persona más
Última edición:
Te paso la referencia y algo de info que indica en watchbase:

La caja es toda arenada y sin brillos, con bisel ceramico cepillado y sin fecha. Ademas sin fondo visto y un grabado del cuerpo armado para el que se hizo.

Empezo siendo un modelo para las fuerzas armadas suizas, pero estan sacando tiradas para distintos cuerpos de otros paises. Hasta se dejo ver en una de las fotos mas miticas de los ultimos tiempos:

Ver el archivos adjunto 2893344
Ver el archivos adjunto 2893346
Ver el archivos adjunto 2893347

pd: como dirian algunos, menos por mas jajaja
Muchas gracias!! Muy interesante!! 🙂

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Es más caro porque el rojo de la minutera será carmín de Charlize Theron

Imagino que tendrá el mismo grosor que el normal aunque no lleve fecha.
Cuando me lo probé me pareció un poco mazacote.
Me gusta más el modelo blanco o azul original y sin fecha aunque tampoco me molesta demasiado.
El armis hay días que me gusta y otros que no… menos mal que tengo dudas, si no ya estaría haciendo caja para uno.

y a mí que me gusta ese brazalete y me parece super cómodo! No le veo el hate que le dais :)

y a mí que me gusta ese brazalete y me parece super cómodo! No le veo el hate que le dais :)

Y a mi, ahora mismo lo llevo puesto y ni lo noto, ni me estorba ni nada. Super cómodo.

• Me gusta
Reacciones: amarok74 y Speedmaster411
Cada vez más siento un efecto Seiko con las nuevas ediciones de Omega; tan numerosas y superfluas que terminan por aburrir. A las dos semanas ni recordaremos que está en el mercado.

Y a mi, ahora mismo lo llevo puesto y ni lo noto, ni me estorba ni nada. Super cómodo.
Por aquí uno más al que le encanta el brazalete del Seamaster.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: amarok74 y darevuelta
No entiendo la extrañeza que provoca el incremento de precio. Es una edicion conmemorativa, y trae varios añadidos respecto al estandar, como un estuche especial, segundero con el trofeo troquelado, fondo grabado, bisel de cuenta atras y brazalete Quick Change.

Por poner un plan de ejemplos en los que ocurre lo mismo y no hay extrañeza:

Speedy ZZ: 8900€ -> Snoopy es basicamente el mismo reloj con automata: 11800€
Sub no date: 9500€ -> Sub Date: 10700€ -> Sub Date Verde: 11200€

De verdad valen esos incrementos poner una fecha o un color o un bisel ceramico o un automata?

Es como si vemos los incrementos de un mixto con respecto al acero, ni de broma lleva en oro la diferencia de precio…

Al final, este tipo de relojes de copa america iran a un publico especifico y no les importara pagar el incremento. Lo bueno es que Omega tiene una amplia cantidad de variantes para elegir al gusto del consumidor
Hombre lo ideal sería que costara menos por no tener fecha como el sub y si fuera de 39 o 40 se vendería mejor. 😊

Hombre lo ideal sería que costara menos por no tener fecha como el sub y si fuera de 39 o 40 se vendería mejor. 😊

Muy de acuerdo con que fuese de 39-40, mucho mejor para cualquier muñeca

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem y suso lopez
No sé por qué tanta aversión al brazalete del Seamaster. Es super cómodo, y con el microajuste de las últimas versiones, más aún si cabe. Además, el brazalete forma parte del Seamaster, le da parte de su esencia. Ves un Seamaster sin el brazalete y es como si le faltara algo.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
El reloj es muy bonito, muy "marinero ", pero por otra parte creo que ya no deberían "reversionar" más este modelo, entiendo que es una forma de reducir costes, pero al final piensas que; o les faltan ideas nuevas o por el contrario, es un reloj que no acaba de encajar en el mercado y no saben cómo venderlo

A mí me gusta mucho, lo del precio ya es otro tema.

Atrás
Arriba Pie