• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seamaster Diver 300M tributo a la Copa América

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanaryo_1980

kanaryo_1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tenemos el nuevo Omega Seamaster
Diver 300M, tributo a la American Cup. Eso sí, sin fecha, y más caro que sus hermanos con fecha 😂😂😂

1000140840.webp

1000140842.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Slash, le temps y 7 más
No es el Seamaster que más me gusta, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Superstar
Curiosamente la fecha es una de las complicaciones no solo más útiles sino más complicadas. Me vi una explicación y es tan complicado la fecha como la hora saltante prácticamente, poca broma.

Bien es cierto que al hacerse en serie ya no vale nada, lo que cuesta dinero es no tenerla 😆

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y kanaryo_1980
Curiosamente la fecha es una de las complicaciones no solo más útiles sino más complicadas. Me vi una explicación y es tan complicado la fecha como la hora saltante prácticamente, poca broma.
Yo elegí un sub no date, solo por evitar la dichosa lupa. Pero he de reconocer que la fecha en el seamaster ni molesta, ni confiere asimetría al propio reloj.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Eloicm
Pues me gusta, y me gusta mucho, por los colores (recuerdo otra versión con colores similares, Commander’s Watch, que me gustó en su día), y por prescindir de fecha. No es que me moleste en exceso en el Seamaster, pero lo prefiero así.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Lo han clavado, aunque lo de subirlo 600€ y sin fecha ya tal

Me gustan mas los modelos normales. El tema del precio me parece una broma. Como el precio es alto, te clavan 600 euros mas como si fuera una minucia.

Con fecha, 600€ más barato.
Prefiero:
1000042345.webp

A ver si algún día actualizan o cambian ese brazalete noventero. Algo así:
1000042349.webp
1000042347.webp
1000042346.webp

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, suso lopez, Aravismo y 9 más
Creo que me gusta mas esta version que la anterior

No termina de convencerme. Y no por no llevar fechador exactamente, que eso no me disgusta del todo.

Yo es que con ese brazalete no puedo, le hace parecer de otra epoca y le baja enteros al reloj. Bajo mi punto de vista.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
No entiendo la extrañeza que provoca el incremento de precio. Es una edicion conmemorativa, y trae varios añadidos respecto al estandar, como un estuche especial, segundero con el trofeo troquelado, fondo grabado, bisel de cuenta atras y brazalete Quick Change.

Por poner un plan de ejemplos en los que ocurre lo mismo y no hay extrañeza:

Speedy ZZ: 8900€ -> Snoopy es basicamente el mismo reloj con automata: 11800€
Sub no date: 9500€ -> Sub Date: 10700€ -> Sub Date Verde: 11200€

De verdad valen esos incrementos poner una fecha o un color o un bisel ceramico o un automata?

Es como si vemos los incrementos de un mixto con respecto al acero, ni de broma lleva en oro la diferencia de precio…

Al final, este tipo de relojes de copa america iran a un publico especifico y no les importara pagar el incremento. Lo bueno es que Omega tiene una amplia cantidad de variantes para elegir al gusto del consumidor

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Speedmaster411, dagonar y 1 persona más
No sería de mis Seamasters favoritos. Gracias por traerlo.

Si tuviera que comprar uno no sería este. Me gusta mas el de toda la vida en azul.

No entiendo la extrañeza que provoca el incremento de precio. Es una edicion conmemorativa, y trae varios añadidos respecto al estandar, como un estuche especial, segundero con el trofeo troquelado, fondo grabado, bisel de cuenta atras y brazalete Quick Change.

Por poner un plan de ejemplos en los que ocurre lo mismo y no hay extrañeza:

Speedy ZZ: 8900€ -> Snoopy es basicamente el mismo reloj con automata: 11800€
Sub no date: 9500€ -> Sub Date: 10700€ -> Sub Date Verde: 11200€

De verdad valen esos incrementos poner una fecha o un color o un bisel ceramico o un automata?

Es como si vemos los incrementos de un mixto con respecto al acero, ni de broma lleva en oro la diferencia de precio…

Al final, este tipo de relojes de copa america iran a un publico especifico y no les importara pagar el incremento. Lo bueno es que Omega tiene una amplia cantidad de variantes para elegir al gusto del consumidor
La fecha es una complicación cara y poco sencilla en muchos movimientos. Fíjate en nomos, por ejemplo, la diferencia de precio en relojes de 2000€. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a verla en calibres asequibles.

El autómata del Snoopy es una maravilla, pero además súmale bisel cerámico, índices aplicados, esfera plata, agujas pvd, Snoopy grabado y descubierto por decapación, accesorios caja...

Este seamaster resta fecha y aporta poco objetivamente (salvo modificaciones de configuración).

PD. Lo del sub verde tampoco le veo justificación más allá de la demanda.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
No es de mis favoritos ni de lejos

La fecha es una complicación cara y poco sencilla en muchos movimientos. Fíjate en nomos, por ejemplo, la diferencia de precio en relojes de 2000€. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a verla en calibres asequibles.

El autómata del Snoopy es una maravilla, pero además súmale bisel cerámico, índices aplicados, esfera plata, agujas pvd, Snoopy grabado y descubierto por decapación, accesorios caja...

Este seamaster resta fecha y aporta poco objetivamente (salvo modificaciones de configuración).

PD. Lo del sub verde tampoco le veo justificación más allá de la demanda.
Con lo del Snoopy estoy de acuerdo, da bastante mas por el sobreprecio (aunque habra mucha gente que dira q no paga sobreprecio por llevar un dibujo animado en su lujoso reloj, prefiriendo el estandar), solo queria reflejar varios ejemplos de incrementos respecto a la version estandar. Espero que se entendiese el simil que queria plantear.

Respecto a la complicacion de fecha, no te quito la razon de que sera compleja en segun que movimientos, pero dudo que en pleno 2024 y en calibres industriales y seguramente diseñados de 0 para tener fecha, sea complejo ponerla o quitarla… 8800 y 8806 son el mismo calibre, y el 3230 y 3235 igual. Veo algo mas estetico o de diseño ponerla o quitar la fecha. Y que te cobren mas de 1000€ por poner una fecha es de juzgado de guardia emho (mas del precio de un Apple Watch ultra con toda su tecnologia y software).

Resumiendo, lo ideal emho es que una marca de variantes y posibilidades al cliente para que elija lo que quiera, siempre dentro de lo razonable y sin perder el norte.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Supongo que conoceis el seamaster destinado a cuerpos especiales y no disponible para su venta al publico. Sin fecha tambien:
1723887310640.webp

Sinceramente no veo que aporte poco o que se le reste la fecha. El reloj esta diseñado asi y lo veo perfecto.
Es como si decimos por ejemplo q Rolex restó al quitarle la fecha al calibre El primero para su Daytona automatico…

• Me gusta
Reacciones: Ralvari
Con lo del Snoopy estoy de acuerdo, da bastante mas por el sobreprecio (aunque habra mucha gente que dira q no paga sobreprecio por llevar un dibujo animado en su lujoso reloj, prefiriendo el estandar), solo queria reflejar varios ejemplos de incrementos respecto a la version estandar. Espero que se entendiese el simil que queria plantear.

Respecto a la complicacion de fecha, no te quito la razon de que sera compleja en segun que movimientos, pero dudo que en pleno 2024 y en calibres industriales y seguramente diseñados de 0 para tener fecha, sea complejo ponerla o quitarla… 8800 y 8806 son el mismo calibre, y el 3230 y 3235 igual. Veo algo mas estetico o de diseño ponerla o quitar la fecha. Y que te cobren mas de 1000€ por poner una fecha es de juzgado de guardia emho (mas del precio de un Apple Watch ultra con toda su tecnologia y software).

Resumiendo, lo ideal emho es que una marca de variantes y posibilidades al cliente para que elija lo que quiera, siempre dentro de lo razonable y sin perder el norte.
Yo estoy mirando modelos de panerai por ejemplo y la diferencia entre fecha y no fecha también es una pasta, supongo que es lo de siempre en lujo, quieres un extra? Suelta la pasta.

Surrealista como dices que cobren más que lo que cuesta el de Apple con el i+d gastado por la manzanita en ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
No esta mal, pero, otra edición especial del seamaster. Cuantas ahí ya?

Atrás
Arriba Pie