Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo elegí un sub no date, solo por evitar la dichosa lupa. Pero he de reconocer que la fecha en el seamaster ni molesta, ni confiere asimetría al propio reloj.Curiosamente la fecha es una de las complicaciones no solo más útiles sino más complicadas. Me vi una explicación y es tan complicado la fecha como la hora saltante prácticamente, poca broma.
Yo tampoco puedo con el brazalete noventero.Con fecha, 600€ más barato.
Prefiero:
Ver el archivos adjunto 2892869
A ver si algún día actualizan o cambian ese brazalete noventero. Algo así:Ver el archivos adjunto 2892870Ver el archivos adjunto 2892874Ver el archivos adjunto 2892873
Me uno a la petición, esos que muestras tienen mucha mejor pinta.Con fecha, 600€ más barato.
Prefiero:
A ver si algún día actualizan o cambian ese brazalete noventero. Algo así:Ver el archivos adjunto 2892870Ver el archivos adjunto 2892874Ver el archivos adjunto 2892873
Pues es verdad que se ve noventeroCon fecha, 600€ más barato.
Prefiero:
Más caro y más feoYa tenemos el nuevo Omega Seamaster
Diver 300M, tributo a la American Cup. Eso sí, sin fecha, y más caro que sus hermanos con fecha 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2892816
Ver el archivos adjunto 2892817
El Sesmaster negrito sí que lo vendían con brazalete de ese estilo “Speedmaster “Con fecha, 600€ más barato.
Prefiero:
La fecha es una complicación cara y poco sencilla en muchos movimientos. Fíjate en nomos, por ejemplo, la diferencia de precio en relojes de 2000€. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a verla en calibres asequibles.No entiendo la extrañeza que provoca el incremento de precio. Es una edicion conmemorativa, y trae varios añadidos respecto al estandar, como un estuche especial, segundero con el trofeo troquelado, fondo grabado, bisel de cuenta atras y brazalete Quick Change.
Por poner un plan de ejemplos en los que ocurre lo mismo y no hay extrañeza:
Speedy ZZ: 8900€ -> Snoopy es basicamente el mismo reloj con automata: 11800€
Sub no date: 9500€ -> Sub Date: 10700€ -> Sub Date Verde: 11200€
De verdad valen esos incrementos poner una fecha o un color o un bisel ceramico o un automata?
Es como si vemos los incrementos de un mixto con respecto al acero, ni de broma lleva en oro la diferencia de precio…
Al final, este tipo de relojes de copa america iran a un publico especifico y no les importara pagar el incremento. Lo bueno es que Omega tiene una amplia cantidad de variantes para elegir al gusto del consumidor
Con lo del Snoopy estoy de acuerdo, da bastante mas por el sobreprecio (aunque habra mucha gente que dira q no paga sobreprecio por llevar un dibujo animado en su lujoso reloj, prefiriendo el estandar), solo queria reflejar varios ejemplos de incrementos respecto a la version estandar. Espero que se entendiese el simil que queria plantear.La fecha es una complicación cara y poco sencilla en muchos movimientos. Fíjate en nomos, por ejemplo, la diferencia de precio en relojes de 2000€. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a verla en calibres asequibles.
El autómata del Snoopy es una maravilla, pero además súmale bisel cerámico, índices aplicados, esfera plata, agujas pvd, Snoopy grabado y descubierto por decapación, accesorios caja...
Este seamaster resta fecha y aporta poco objetivamente (salvo modificaciones de configuración).
PD. Lo del sub verde tampoco le veo justificación más allá de la demanda.
Supongo que conoceis el seamaster destinado a cuerpos especiales y no disponible para su venta al publico. Sin fecha tambien:Este seamaster resta fecha y aporta poco objetivamente (salvo modificaciones de configuración).
Yo estoy mirando modelos de panerai por ejemplo y la diferencia entre fecha y no fecha también es una pasta, supongo que es lo de siempre en lujo, quieres un extra? Suelta la pasta.Con lo del Snoopy estoy de acuerdo, da bastante mas por el sobreprecio (aunque habra mucha gente que dira q no paga sobreprecio por llevar un dibujo animado en su lujoso reloj, prefiriendo el estandar), solo queria reflejar varios ejemplos de incrementos respecto a la version estandar. Espero que se entendiese el simil que queria plantear.
Respecto a la complicacion de fecha, no te quito la razon de que sera compleja en segun que movimientos, pero dudo que en pleno 2024 y en calibres industriales y seguramente diseñados de 0 para tener fecha, sea complejo ponerla o quitarla… 8800 y 8806 son el mismo calibre, y el 3230 y 3235 igual. Veo algo mas estetico o de diseño ponerla o quitar la fecha. Y que te cobren mas de 1000€ por poner una fecha es de juzgado de guardia emho (mas del precio de un Apple Watch ultra con toda su tecnologia y software).
Resumiendo, lo ideal emho es que una marca de variantes y posibilidades al cliente para que elija lo que quiera, siempre dentro de lo razonable y sin perder el norte.