• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo reloj, patito feo que se convierte en 🦢??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Desde luego que diferente es, y por tanto original. Que no me termina de convencer el apéndice? Cierto, pero no deja de gustarme el conjunto así como la indiscutible calidad de la pieza. Enhorabuena y disfrútalo.

• Me gusta
Pues lo dicho, ayer de viaje por trabajo y de vuelta me viene con este Tudor.

Mi idea era un Tudor BB gmt pero salí con este.
No sé, tiene algo que me mola mucho 🙃.
Sin duda, a parte de la caja en forma de tortuga impropia de un BB, ne encanta la correa con parte metálica y por encima cuero y por dentro caucho.
Que os parece ??
Enhorabuena caballer… una pieza muy especial y q me gusta mucho, es completamente diferente y veo que en tu pedazo muñeca lo llevas muy cómodo.

• Me gusta
Yo tuve ocasión de tocarlo y probármelo en la última edición de Baselworld (2019) que fue cuando se presentó, y ya lo dije:

Así que no puedo hacer otra cosa que alabarte el gusto. Hasta me atrevo a aventurar que este te va a durar más que la mayoría... ;-)

• Me gusta
Yo creo que que es de los relojes que puedes amar u odiar, tú eres de los primeros, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Buenos dias !! Pues sinceramente no lo veo . Aunque original y diferente a los Tudor que conozco , aunque seguro es un gran reloj

felicidades , disfrutalo

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie