• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo reloj, patito feo que se convierte en 🦢??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pieza muy curiosa; pero vamos, relojazo, compañero!

• Me gusta
Reacciones: rialp
Pues lo dicho, ayer de viaje por trabajo y de vuelta me viene con este Tudor.

Mi idea era un Tudor BB gmt pero salí con este.
No sé, tiene algo que me mola mucho 🙃.
Sin duda, a parte de la caja en forma de tortuga impropia de un BB, ne encanta la correa con parte metálica y por encima cuero y por dentro caucho.
Que os parece ??

Pues EMHO tienes un reloj muy chulo. Que si de adapta a tu muñeca le vas a sacar mucho partido.

Por experiencia más llevable que el BB grande por su menor altura de caja y más cómodo co la corona "al sureste".

DIsfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver y rialp
De mi punto de vista es una compra excelente!
?Es feo? No lo se, pero es diferente y muy chulo.
Anda como un argente secreto, que nadie lo visto uno y hay muy pocos entre la cantidad enorme de los BBs, que cada dia me parecen mas como Steinharts. Me canso un poco de los fake Rolex, o por los sensibles - Homenajes. Yo tengo unos cuantos SUBs y cada dia me pregunto, porque llevo Rolex Homenajes?
Este es el unico ORIGINAL TUDOR BLACK BAY.
Estoy pensando en vender uno de los BB que tengo y comprar este.

Enhorabuena
Walteeeeeeeeer... que me calientaaaaaaaaaassss... 😅

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, AbderramanII y rialp
Raruno lo es, pero oye, tiene un nosequé .
Enhorabuena por esa adquisición con personalidad.
A disfrutarlo con salud

• Me gusta
Es bonito de original, buena compra.
Felicidades.

• Me gusta
Siempre me ha atraído su extravagancia, lo hace único, pero no acabo de entender que alguien que produce un diseño tan original, se empeñe luego en destrozar la armonía de sus índices con ese fechador...
Enhorabuena, reloj original dónde los haya.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y rialp
Mi Tudor preferido.

• Me gusta
A originalidad entre los Tudor no creo que le gané ningún otro modelo, aunque sinceramente entre el catálogo de esta marca hay otros muchos (casi todos) que escogería antes que este. Aunque imagino que sí tú has tenido la oportunidad de compararle con otros modelos a priori más atractivos para la mayoría, por algo habrá sido, y es posible que en vivo gane mucho. Asi que solo queda felicitarte por la adquisición y desearte que lo disfrutes enormemente.

• Me gusta
Pues lo dicho, ayer de viaje por trabajo y de vuelta me viene con este Tudor.

Mi idea era un Tudor BB gmt pero salí con este.
No sé, tiene algo que me mola mucho 🙃.
Sin duda, a parte de la caja en forma de tortuga impropia de un BB, ne encanta la correa con parte metálica y por encima cuero y por dentro caucho.
Que os parece ??
Lo importante es que a ti te haya encandilado. Enhorabuena!

• Me gusta
En respuesta a tu pregunta, no.

• Me gusta
Poco convencional, diferente.

• Me gusta
No me gusta niente. Pero a ti si y es lo que a mi me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, rialp y Toni7
Es un Tudor raro, para mi indefinible, pero que por lo feo que lo encuentro me gusta, si me lo regalaran claro.

• Me gusta
¡el abrelatas!! Que disfrutes esa rareza de reloj, seguro en algunos años va a haber sido una muy buena inversión!! 👍

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Pintoxs y rialp
A mi me encanta. si no tuviera el North Flag me lo habría pillado.
Muy buena compra :)

• Me gusta
Un relojazo que siempre te dara tema de conversacion entre aficionados y no aficionados a los relojes
felicidades

• Me gusta
Reacciones: rialp y mate cimarrón
Original y con personalidad. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Felicidades!!! Me encanta ese modelo.

Lastima que mi muñeca no tenga el tamaño adecuado. Porque me lo he probado varías veces y no hay caso :(

• Me gusta
Walteeeeeeeeer... que me calientaaaaaaaaaassss... 😅
No estamos tan lejos en nuestra valoracion de este reloj, querdio Marcel.
Visto tu comentario despues de escribir el mio.

• Me gusta
Reacciones: rialp y Tazio Nuvolari
El Tudor que más me interesa. Mucho menos visto que el resto del catálogo. Está a una descatalogación por fracaso comercial de convertirse en un bin laden…

• Me gusta
Es un bonito feo-guapo al que considero que la correa de dotación no hace justicia (no soporto una correa marrón, o de otro color, en acabado lateral de color negro en lugar de un tono parecido al color de la correa).

Afortunadamente, hay excelentes opciones de artesanos para customizar el reloj hasta proporcionarle la personalidad de cada dueño/a.

Por todo lo demás, gran compra. Nunca encajaría en mi muñeca ni acabaría en mi roll debido a su diámetro y L2L. Pero es de los pocos que me gustaría ver de cerca en muñeca ajena.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y rialp
Pues a mí me gusta! Y tiene personalidad propia.
Enhorabuena!!!

• Me gusta
A mí me encanta. Siempre digo lo mismo: va a ser un clásico.

• Me gusta
No soporto las coronas fuera de las 3, pero por lo demás siempre me ha parecido una pasada.

Disfrútalo!!

• Me gusta
Mooooooooooola !! Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud !!

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie