Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo dicho, ayer de viaje por trabajo y de vuelta me viene con este Tudor.
Mi idea era un Tudor BB gmt pero salí con este.
No sé, tiene algo que me mola mucho 🙃.
Sin duda, a parte de la caja en forma de tortuga impropia de un BB, ne encanta la correa con parte metálica y por encima cuero y por dentro caucho.
Que os parece ??
Walteeeeeeeeer... que me calientaaaaaaaaaassss... 😅De mi punto de vista es una compra excelente!
?Es feo? No lo se, pero es diferente y muy chulo.
Anda como un argente secreto, que nadie lo visto uno y hay muy pocos entre la cantidad enorme de los BBs, que cada dia me parecen mas como Steinharts. Me canso un poco de los fake Rolex, o por los sensibles - Homenajes. Yo tengo unos cuantos SUBs y cada dia me pregunto, porque llevo Rolex Homenajes?
Este es el unico ORIGINAL TUDOR BLACK BAY.
Estoy pensando en vender uno de los BB que tengo y comprar este.
Enhorabuena
Lo importante es que a ti te haya encandilado. Enhorabuena!Pues lo dicho, ayer de viaje por trabajo y de vuelta me viene con este Tudor.
Mi idea era un Tudor BB gmt pero salí con este.
No sé, tiene algo que me mola mucho 🙃.
Sin duda, a parte de la caja en forma de tortuga impropia de un BB, ne encanta la correa con parte metálica y por encima cuero y por dentro caucho.
Que os parece ??
No estamos tan lejos en nuestra valoracion de este reloj, querdio Marcel.Walteeeeeeeeer... que me calientaaaaaaaaaassss... 😅