Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad eso? Habiamos hablado tu y yo de este tema? Ahora que lo dices me suena...A ver paisa, yo tengo entendido que firmo un suculento contrato con Viceroy no hace mucho tiempo, así que ... ya sabes...
Y qué tal es Viceroy, compa? Tipo Sandoz o Lotus? Por encima o debajo de Jaguar? Ya sabes, hay que preguntarle a los que más saben de relojes, jejejej, y tú eres uno de ellos, ...A ver paisa, yo tengo entendido que firmo un suculento contrato con Viceroy no hace mucho tiempo, así que ... ya sabes...
A ver gente de Dios, echad un ojito a esto:Creo que Fernando si tiene la oportunidad volvera a firmar contrato millonario para Tag Heur.
Estás seguro que por 10 millones de euros no te pondrías un Viceroy?Si yo fuera Alonso ni por 10 millones de euros me pondría un Viceroy...
Si yo fuera Alonso ni por 10 millones de euros me pondría un Viceroy...
Si yo fuera Alonso ni por 10 millones de euros me pondría un Viceroy...
hay las dado, muy buenono estaria mal toparse con Alonso,él con su vilipendiado Viceroy,tu con tu rolex o Ap y asistir a una conversación tipo:
f.a.-Vaya reloj llevas
tu.-sí,es bueno,muy bueno,suizo,gran marca,revisiones cada cinco años pese a ser muy bueno,5000 euretes,es sub profesional pero no lo mojo mucho,ya sabes,le va mal el vapor de la sauna,los cambios termicos de las duchas,el contraste agua salada y dulce,hay que cambiarle las juntas,nada de ir en moto con él que las vibraciones no le van bien,ah! y tuve un problemilla con el cierre,lo envie a la casa y nada en tres meses me lo devovieron,ya sabe ESO SÏ,pedazo reloj profesional tengo
f.a.-Pues yo aqui mi Viceroy de 150 euros hasta corro lo Gp con él y me lo llevo con mi novia-esposa a islas desiertas,y nado y entreno con él,y lo mojo y aquúi estamos él y yo como si nada.lo que aguanta el Viceroy,que por cierto es lo que tengo porque soy así
Y SE TE QUEDARIA UNA CARA TORDO QUE para QUÉ.
Con esta irónica reflexión solo queria evidenciar que Viceroy puede ser una opcion tan valida como otras,segun los criterios que valoremos.Os habeis preguntado por qué Schumi siendo aleman nunca ha publicitado relojes alemanes?¿sera Omeguista sólo por dinero?
Y me hago una foto con cada uno que se lo compreJo, vas sobrao tío ¡¡¡¡ Yo por 10 millones incluso de las antiguas pesetas me pongo un Guess de esos con correa rosa y esfera con piedras que parecen diamantes, y si hace falta un tanguita a juego
no estaria mal toparse con Alonso,él con su vilipendiado Viceroy,tu con tu rolex o Ap y asistir a una conversación tipo:
f.a.-Vaya reloj llevas
tu.-sí,es bueno,muy bueno,suizo,gran marca,revisiones cada cinco años pese a ser muy bueno,5000 euretes,es sub profesional pero no lo mojo mucho,ya sabes,le va mal el vapor de la sauna,los cambios termicos de las duchas,el contraste agua salada y dulce,hay que cambiarle las juntas,nada de ir en moto con él que las vibraciones no le van bien,ah! y tuve un problemilla con el cierre,lo envie a la casa y nada en tres meses me lo devovieron,ya sabe ESO SÏ,pedazo reloj profesional tengo
f.a.-Pues yo aqui mi Viceroy de 150 euros hasta corro lo Gp con él y me lo llevo con mi novia-esposa a islas desiertas,y nado y entreno con él,y lo mojo y aquúi estamos él y yo como si nada.lo que aguanta el Viceroy,que por cierto es lo que tengo porque soy así
Y SE TE QUEDARIA UNA CARA TORDO QUE para QUÉ.
Con esta irónica reflexión solo queria evidenciar que Viceroy puede ser una opcion tan valida como otras,segun los criterios que valoremos.Os habeis preguntado por qué Schumi siendo aleman nunca ha publicitado relojes alemanes?¿sera Omeguista sólo por dinero?