• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj para Fernando Alonso?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
la gente famosa no anuncia el mejor reloj solo el que paga mas
de todas formas viceroy es un reloj que calidad precio esta bien y en los 5 ultimos años se ha hecho con una buena porcion del mercado de relojeria
 
  • #27
efectivamente, yo he leido lo mismo, empieza con viceroy por una buena pasta
 
  • #28
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">A esos niveles no es cuestion del dinero que te pagan(todos pagan bien). Es cuestión de si se tiene clase o no no. Y Viceroy.......Uf! que me escuece.Sinceramente..en su lugar (no en el de la mayoría de los mortales) no me pongo un Viceroy ni por todo el oro del mundo. Aun asi... espero que "barra" al Hamilton ese...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #29
Aqui viene... calentito calentito:

lostimage.jpg
 
  • #30
Alguno de vosotros piensa que Fernando en su vida privada lleva un Viceroy? :D . Recuerdo el último año con Renault, debería ir por la calle con un precioso Megane o Laguna cedido por Renault o regalado no? En cambio Alonso llevaba un audi A6 (sino me equivoco), por tanto dudo mucho que sea tanta carga llevar un Viceroy. O acaso creeis que a Alonso le gusta VIceroy? O le gustaba la marca esa de Ropa llamada Guru? Ni de coña, él prefiere Armani pero si Guru me da 3 millones de € por pegarme 2 voltios con una gorra llena de pegatinas y un polo de esa firma `pues me pego 2 voltios o 3 si hacen falta.

Alonso en su vida privada llevará un Rolex o un AP de esos de "quítate que no me aparto". Yo por un millón de euros prometo llevar CASIO, a ver si me ace a oferta :D .
 
  • #31
Alguno de vosotros piensa que Fernando en su vida privada lleva un Viceroy? :D . Recuerdo el último año con Renault, debería ir por la calle con un precioso Megane o Laguna cedido por Renault o regalado no? En cambio Alonso llevaba un audi A6 (sino me equivoco), por tanto dudo mucho que sea tanta carga llevar un Viceroy. O acaso creeis que a Alonso le gusta VIceroy? O le gustaba la marca esa de Ropa llamada Guru? Ni de coña, él prefiere Armani pero si Guru me da 3 millones de € por pegarme 2 voltios con una gorra llena de pegatinas y un polo de esa firma `pues me pego 2 voltios o 3 si hacen falta.

Alonso en su vida privada llevará un Rolex o un AP de esos de "quítate que no me aparto". Yo por un millón de euros prometo llevar CASIO, a ver si me ace a oferta :D .
Como no podria ser de otra forma siempre sale el: Tanto tienes tanto vales.
 
  • #32
Que mas le dara salir en las fotos de Autosport con un Viceroy? Cuando no haya camaras se pone el Carrera y listo :p
 
  • #33
Al parecer una de las cosas buenas (para los patrocinadores), de este chico es que cuando algo le gusta lo lleva tambien sin obligación. En Munreco están muy contentos porque llevó Sandoz sin que lo marcara el contrato. En Hugo lo mismo. Debió tener muy buena relación personal con los del grupo Munreco porque ha vuelto sin dudarlo (ahora tambien su mujer, para los complementos). El hecho de elegir Viceroy y no Sandoz es una cuestión de dinero, como todo. Viceroy será lo que es, pero se vende muchisimo más que Sandoz, y para pagarle el nuevo contrato, necesitan vender mucho.
Él mismo ha reconocido a veces que no necesita gastarse mucho en comprar cosas, puesto que casi todo se lo ponen los patrocinadores.
 
  • #34
Alguno de vosotros piensa que Fernando en su vida privada lleva un Viceroy? :D . Recuerdo el último año con Renault, debería ir por la calle con un precioso Megane o Laguna cedido por Renault o regalado no? En cambio Alonso llevaba un audi A6 (sino me equivoco), por tanto dudo mucho que sea tanta carga llevar un Viceroy. O acaso creeis que a Alonso le gusta VIceroy? O le gustaba la marca esa de Ropa llamada Guru? Ni de coña, él prefiere Armani pero si Guru me da 3 millones de € por pegarme 2 voltios con una gorra llena de pegatinas y un polo de esa firma `pues me pego 2 voltios o 3 si hacen falta.

Alonso en su vida privada llevará un Rolex o un AP de esos de "quítate que no me aparto". Yo por un millón de euros prometo llevar CASIO, a ver si me ace a oferta :D .
Pues mientras estaba con Renault lo he visto unas cuantas veces en Oviedo y en Salinas con su novia y llevaba un megane sport.
 
  • #35
GURU,no te atrevas a hablar mal de esa marca,es la que me pongo:D :ok::
 
  • #36
¿y que tal con HAMILTON?

Seria todo un puntazo... :yhoo::

(hablo de relojes. jejeje)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie