• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Reloj Luch Pepsi Rusia-China. Origen chatarra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias Masters muy admirados por mi y a los que humildemente sigo y trato de emular.

Les presento este reloj que arme con dial Luch ( me llego un lote de chatarra luch, raqueta, etc,etc) , caja de aliexpress y movimiento chino al que se le quito el volante de carga automatica(no cargaba) todo procedentevde piezas no funcionales.

Empece a juntar, probar, emplear masilla de 2 barritas ... Y salio esto
20201206_153206_HDR~2.webp
20201206_153157_HDR~2.webp
20201206_153116_HDR~2.webp

Pues te ha quedado muy apañado !
gracias por mostrarlo y que lo disfrutes !
Un saludo !

La caja alojaba un movimiento "Automatico", que solo funcionaba dandole cuerda , el dial que tenia era horrible y con unas letras de Marca rarisimas y colores que parecian el resultado de una noche de pasion entre el arcoiris y picasso con hipo, lo que lo candidatizo a donante

¡Felicidades por ese Luch Pepsi!
Disfrútalo, sobre todo siendo una creación tuya.
Saludos.

Este es el movimiento chino que le puse. La imagen es de antes de quitar el volante que no cargaba
20201207_085152_HDR~2.webp

Pues a quedado muy resultón camarada.:ok::

Josue! Estas en la cresta!

Ya sabes que a mi todo lo que es chatarra recuperada me encanta.

Me quito el colador una vez más.

Un abrazo, camarada.

Con el volante te refieres al rotor, quizá?. Me gusta en general el resultado, las manecillas verdes :-P... pero bravo por el atrevimiento de hacer un reloj casi desde cero y hacerlo revivir :worshippy:

Josue! Estas en la cresta!

Ya sabes que a mi todo lo que es chatarra recuperada me encanta.

Me quito el colador una vez más.

Un abrazo, camarada.

jajajajajaja, me falta publicar todos los que he dañado tratando de revivirlos, los que no estaban mal y ahora si no sirven ni para... los que por arreglarlos quedaron que ni se sabe que son , etc, etc, etc... y eso sin contar los que se convirtieron en paracaidistas contra diversos objetos solidos de los edificios, y los que escaparon de mis manos saliendo corriendo bajo los muebles y fueron a parar a otro universo (no los he encontrado ni sacando los muebles de la sala) , etc, etc, etc...

y las tijas que se han partido... y los p..s alambritos de los c...nes, y los tornillos y resortes que saltan acrobaticamente llegando al cuarto del lado ...

Última edición:
Con el volante te refieres al rotor, quizá?. Me gusta en general el resultado, las manecillas verdes :-P... pero bravo por el atrevimiento de hacer un reloj casi desde cero y hacerlo revivir :worshippy:

Dios del cielo, que animal soy , por supuesto , lo que le quite fue el rotor , que no rotaba nada de nada, es que eso de nombres tecnicos de piezas pues poco poco jijijijiji, menos mal ustedes si saben , yo solo soy inquieto...

jajajajajaja, me falta publicar todos los que he dañado tratando de revivirlos, los que no estaban mal y ahora si no sirven ni para... los que por arreglarlos quedaron que ni se sabe que son , etc, etc, etc... y eso sin contar los que se convirtieron en paracaidistas contra diversos objetos solidos de los edificios, y los que escaparon de mis manos saliendo corriendo bajo los muebles y fueron a parar a otro universo (no los he encontrado ni sacando los muebles de la sala) , etc, etc, etc...

y las tijas que se han partido... y los p..s alambritos de los c...nes, y los tornillos y resortes que saltan acrobaticamente llegando al cuarto del lado ...

Jijiji. Sé de qué me hablas amigo.

Te diré que cuando empecé a destripar rusos pasaba más tiempo gateando por el suelo con un imán que en la mesa de trabajo.
La mitad de los tornillos volaban por los aires a otra dimensión.
Las liras de los antishock las partía siempre.
Agujas dobladas.
Diales rayados.
Espirales enmarañadas.

Y botellas de cerveza vacías.

Con el tiempo los tornillos dejaron de volar y las liras dejaron de partirse.

Ánimo colega, siempre hacia delante, como un mulo.

Un abrazo chatarrero.

Te diré que cuando empecé a destripar rusos pasaba más tiempo gateando por el suelo con un imán que en la mesa de trabajo.
Agujas dobladas.
Diales rayados.
Espirales enmarañadas.

Un abrazo chatarrero.

Cervezas vacías mediante.:Cheers::Cheers:

y la parienta diciendo: "Por que sigues pidiendo relojes? acaso con uno ya no puedes ver la hora?"

No hay nada como revivir algo inservible y encima hacerlo con toque personal.
Felicidades!

Agujas dobladas.
Diales rayados.
Espirales enmarañadas.

Un abrazo chatarrero.

Estoy convencido que en cuanto encuentre la madriguera de los calcetines desparejados también estará llena de tornillitos, agujas segunderas y otros materiales que me darán para montar medio reloj.

Super "apañao" camarada!!!

Atrás
Arriba Pie